El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
espikiller

#120 Pero si estaba claro nada más lo anunciaron, Montella no ha hecho nada y mira que hay entrenadores contrastados.

dru1dA

Estos suelen ser fiables con el PSG. En el siguiente tuit dicen que Mourinho ha rechazado una oferta y se han puesto en contacto con Simeone y Pochettino.

1 respuesta
Ragest

#122 ojala

dru1dA

Gerrard deja el Liverpool u18 y se marcha al Rangers. : /

LE y el Arsenal no llegan a nada y tb descartan a Sarri (no habla ni papa de ingles) https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/luis-enrique-deemed-unsuitable-for-arsenal-by-club-execs-dr0jz7w9c

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#124 Allegri seguramente seguirá en la Juventus, aunque si no gana liga y copa... Ya veremos xD

dru1dA

5 años, se convierte en el mejor pagado del equipo junto a VVD. Mane y Salah seran los siguientes en revisar su contrato.

1
MrAble
Arkath

:thinking:

1 respuesta
dru1dA

#128 dicen que estaba despidiendo a su hermana que se volvio a Portugal :grimacing: empiezan pronto los rumores y la salsa.

Por cierto Max Meyer suspendido hasta final de temporada con el Schalke. Termina contrato, no renueva y se quejó del club en una entrevista. Hay varios equipos siguiendolo.

1
bleed11

El Schalke tiene un problema gordo con las renovaciones de los contratos, Goretzka y Meyer se piran gratis y el año que viene tienen a un central, el capitán de la sub21 alemana, que tiene pinta de ir por el mismo camino...

MrAble

Meyer sonó para el Barça. Ni puta idea de quien es.

dru1dA

Un mediapunta reconvertido a 6 porque no tenia hueco en el ataque. Al final les salio bien el invento pero el jugador no ha querido renovar. Para el que quiera echar un vistazo https://www.bundesliga.com/en/news/Bundesliga/schalke-s-max-meyer-flourishing-in-pirlo-esque-role-under-domenico-tedesco-464407.jsp

22 años y sin contrato es una apuesta bastante apetecible.

Kisuke

https://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/villarreal-es-mejor-colocado-fichar-sidnei/20180501012939371973.html

Bueno, teniendo en cuenta que Semedo posiblemente no continúe, Bonera (si se queda) será el 4 central...a ver lo que hacen con Álvaro y V.Ruiz (creo que uno de los dos se irán).

No he seguido mucho a Sidnei pero como 3 central (aunque con los de ahora sería titularísimo).

¿Alguien que lo haya seguido más? ^^

KaKaLoXn1

A mi es un central q me gusta mucho. Mucha técnica, mucha salida de balon y mucha velocidad y despliegue fisico. Eso si, creo que necesita un central que corrija bien.

YonkiLeon

Pues por seguir con los centrales del Depor...

En Suiza ya le ponen precio a Fabian Schar, 4 kilos.

1 1 respuesta
RubenLionel

No sé como seguirá de nivel Schar, pero para el Valencia me lo hubiera traido a principios de temporada sin dudar

1 respuesta
Kisuke

#135 No veo al Villarreal pescando por aquí, pero vamos, se habla también de hacer una oferta por Colak que tiene cláusula de 1 M. Me veo una oferta de 10 m por Sidnei + Scharr + Colak xD

#136 A mí me genera dudas, es cierto que tiene una salida de balón implecable pero debería verlo en un sistema más protegido, se le ha visto las costuras demasiado.

shturmovik77

Mendi renueva por una temporada más

2
dru1dA
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#139

¿Juegan competición europea, no? A ver qué tal lo hace.

Kisuke

El eterno debate pre-verano.

Supuestamente, G.Moreno habría aceptado una oferta por parte del Villarreal. Sería de los jugadores mejor pagados y el traspaso no costaría más de 20 M (por tener el 50% de los derechos).

3 respuestas
The-Guest

#141 Bueno el mismo jugador dijo que el club necesita dinero, es posible que lo traspasen

2 respuestas
JMBaDBoY

#142

Vaya agarrado el chino.

Kisuke

#142 Pues con los 20 de Moreno y los 20 o 25 de Aaron...van a tener xD

JMBaDBoY

#139

Oficial

1 respuesta
D

#141 fichajazo, no?

1 respuesta
Arkath

Pues le deseo lo mejor a Steve, que vaya cogiendo experiencia que luego le tocará entrenar al Liverpool.

dru1dA

#145 a ver cómo le va pero el Rangers está en horas bajas. Más cerca de ser el 4 equipo de la liga que de pelearle títulos al Celtic y sin un duro. Espero que no haga un Neville.

Su perfil como entrenador https://www.independent.co.uk/sport/football/scottish/steven-gerrard-rangers-manager-liverpool-transfers-coaching-tactics-style-a8336186.html

Por cierto en Brasil le están adjudicando un interés al Liverpool en Rodrigo. Me da que alguien está buscando pegar atraquito.

Kisuke

#146 De cumplirse (que a veces el asunto de GMoreno es un poco humo) sí. La cosa es, si sigue el 4231, de delantero estarían Roger (que creo que saldría cedido) Unal y ¿Bacca? xD

1 respuesta
The-Guest

No creo que lo del Rangers sea cosa del entrenador, si no más bien, como apunta dru1dA, que no pueden competir con el Celtic económicamente.

#149 Si desembolsan 20 kilos por Gerard me extrañaría que fuesen a por Bacca. Roger si no me equivoco tiene opción de compra de 15 kilos (la compra no es obligatoria), quizá no la ejerzan y vayan a por el colombiano

1 respuesta
Tema cerrado