El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
R0571N

#1620 Napoli.

Edit: error mío, es lo que dice el de debajo.

Arkath

#1620 Arsenal

Eyvindur

Marc André cuesta 120 millones easy

Ra1KeN

Oblak y marc andre 150 cada uno si ese tal alisson a costado 75 millones por un año medio decente.

JMBaDBoY

Y tan sobrevalorado, si Alisson son 75M un Oblak o Ter Stegen son 150M xD

???

jarobado

Es adorable cuando los culés intentan poner a la misma altura a Ter Stegen y Oblak xd

16
Ra1KeN

Adorables como desprestigiais a ciertos jugadores segun la camiseta que vista.

1
sONFIL

Ter Stegen a echo un mundial que flipas.

2 respuestas
twister

Hoy el top 3 es Oblak - Ter Stegen - Courtois sin ninguna duda

1
ISAILOVIC

#1604 y poco más

Equipo inglés yendo al mercado en una posición que a todas luces era un coladero. Sablazo al canto, estaba claro

1 respuesta
Woh

#1628 mundial no sé pero se ha sacado la chorra durante toda la temporada. Pero bueno si tenéis que desprestigiar un jugador solo porque no juegue en vuestro equipo poco más podemos hacer xd.

Para mundialazo el de Oblak.

2 respuestas
dru1dA

#1630 Hace 17 años que se pagaron 51M por un portero y desde entonces ha sido el record. En un mercado en el que al City el 4º extremo le cuesta 70M, ese dinero no es tanto por un portero top no?

La temporada de Alisson fue de top mundial y puso unos numeros al nivel de Oblak / MATS, lo cual es una burrada. Aun no ha demostrado la regularidad de esos dos y hay cosillas que no me convencen 100% pero dentro de todo lo que había disponible, es el mejor fichaje que este equipo podia hacer. Quiero decir, que a lo mejor otro jugador te sale mas barato (tampoco tanto, 50 Cilessen, 40 Butland, 40 Nick Pope, etc) pero esos jugadores tampoco te resuelven nada ni son mucho mejores de lo que hay ahora mismo.

Ayer estaba leyendo a romanistas y cada vez me recuerda mas al fichaje de vvd. La gente descojonandose de un "sablazo" y ellos pensando que han perdido dinero vendiendolo tan pronto porque el jugador vale mucho mas.

3 1 respuesta
Kishna

#1632 Han pagado lo que vale no hay mas .

Freyre

En el 11 más caro de la historia solo hay un jugador de la liga española (+ James)

Liga donde juegan los 6 mejores centrales del mundo (Varane, Umtiti, Godin, Giménez, Ramos y Piqué) los dos mejores laterales izquierdos (Filipe Luis y Marcelo), el mejor lateral derecho (Carvajal), los dos mejores pivotes (Casemiro y Busquets) el mejor mediocentro (Modric), dos de los tres mejores porteros (Ter Stegen y Oblak) y tres de los 5 mejores delanteros (Messi, Griezmann y Suárez)

2 respuestas
JMBaDBoY

Y Coutinho también, es el tercer fichaje más caro de la historia.

De todos modos tiene lógica que la mayoría sean de la Premier, entre el jeque del City y la pasta de los derechos televisivos...

1 respuesta
LugoHammer

#1597 a Allison no lo ficha Monchi

Freyre

#1635 Pues ya está, Coutinho es el único de ahí que juega en La Liga 😂

1 respuesta
JMBaDBoY

Había entendido que era James :psyduck:

bitelchuss

#1628 #1631 para mundialazo el de Oblak que clasificó a su equipo con una enorme cagada en el último partido clasificatorio.

Y no estoy diciendo que no sea bueno o incluso el mejor pero algunos estáis malitos

Cruzer

El otro diciendo que Oblak es mejor que Ter... Y los otros dándole manitas pa confirmar que son todos primos hermanos.

3 1 respuesta
Paillo

#1640 Es que Oblak es mejor que Ter Stegen.

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/oblak/23109/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/ter_stegen/20512/

1 respuesta
Cruzer

Si esto es un buen portero para vosotros, De Gea os parecerá Jesucristo con coleta.

Además, en esas stats en champions le gana Ter y en Liga la diferencia también es ínfima. Aparte que me faltan más estadísticas, como paradas/tiro.

2 respuestas
Singed

#1642 te vale con esto? https://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

Dirás "ínfimo" y te diré que me quedo a Oblak antes que de Gea, Curtois y cualquier portero que me digas. Que gane todas las stats que quiera ter Stegen... he visto tantos puntos dados por un gol de Griezmann o Messi como dados por una mano de Oblak.

Paillo

#1642 Y me pones el video de la tanda donde estaba lesionado, que estaba en la prorroga Godín sacando de puerta xD. Buen intento bruh. Que ter es muy buen portero, pero creo que a dia de hoy absolutamente ninguno puede compararse a nivel de Oblak, ya no por numeros ni paradas espectaculares, si no por la de veces que ha salvado al Atleti de empatar/perder partidos.

Y si el Atleti de hace 7-8 años a ahora va de porterazo en porterazo, pero Oblak es el mejor de todos ellos, con mucha diferencia, y si no ahi tienes a Courtois haciendo un año de mierda en Inglaterra y a De Gea haciendo una parada en 4 partidos del mundial.

1 1 respuesta
Singed

#1644 y le dijeron que era probable que alguien le tirara al centro :/

Paillo te noto en sintonía...

Cruzer

No sabía que estaba lesionado en esa final.
Pero como decís, Courtois, De Gea... Habrá que esperar a que salga del Atleti a ver si de verdad es un buen portero o son las canciones del Mono Burgos que les ponen como motos en los partidos.
E igual que Ter también ha salvado al Barsa muchas veces.
Que Oblak es muy bueno, pero Ter no tiene nada que envidiarle.

Todso

Me parece que todo esto pinta poco en el hilo de fichajes =)

1 respuesta
Loki_Cat12
klawi

#1647 Aun se desconoce el futuro de Oblak, hasta que no finalice el verano.

Que envidia el juego de pies de Ter Stegen, le gana en todo. Ahora mira las estadisticas de Oblak desde los 11 metro y mira los puntos que ha dado uno u otro.
Este año ha parado mas que Ter Stegen o Keylor encajando menos goles.

1 respuesta
bleed11

Que desastre de mercado del Sevilla, se les escapa todo

1
Tema cerrado