El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Joh4n

#1762 Hombre pues también, hablaría mal que no pudieran contratar a un tío que se va a ir a un club con menos aspiraciones.

#1766 Claro, y por eso iría a un club que no gana un título desde 2008.

isf90

#1770 Al barça ahora le cuesta mas fichar, a sus jugadores ya no les regalan huecos en las selecciones solo por estar en el barça, hasta un titular se ha quedado fuera. Hacer el ridiculo en champions varios años seguidos se paga, ya no tiene tanto atractivo como antes.

Sigue teniendo mas que equipos como la Roma, de hecho seguro que acaba en el barça, pero ahora es mas probable que un jugador muy joven elija asegurarse jugar en la Roma en el Dortmund que ser suplente en el barça, cosa que antes no pasaba.

MrAble

:joy:

4
tute07011988

¿Y nadie culpa al jugador que se había comprometido? ._.

1 respuesta
caporro8

Habéis leído algo de que Henry firma por el Aston Villa?

1 respuesta
sONFIL

#1775 Segun marca es un acuerdo verbal, el Aston Villa aun tiene al entrenador.

1 1 respuesta
caporro8

#1776 da igual ahora llega el Barça y se lo quita jajajajaajja

JMBaDBoY

#1763

La realidad es que el Barça atraía más antes que ahora, dicho esto, pensar que a nivel deportivo o por nombre la Roma puede pasar por delante del Barça ya es una exageración. Y si encima al chaval le doblan el sueldo aquí, menos dudas tendrá.

1
Jadenouk

Menuda gilipollez. El Barça a nivel de MARCA, a nivel de notoriedad, es top1 del Mundo porque creo que es el único equipo que realmente tiene un estilo de juego (o que persigue tener) que conocen en cualquier parte del mundo. Además de haber sido el lugar donde jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Messi y un largo etcétera jugaron los mejores años de su carrera.

Pueden pasar 10 años sin que el Barça gane nada en Europa, que seguirá teniendo una identidad corporativa más reconocible y atractiva que el Madrid de aquí a lima.

1 3 respuestas
klawi

En tus sueños posiblemente sea mejor que el Madrid, hasta la ciudad os supera.

RaDiuM

Yo no voy a discutirlo, pero no me suena para nada que sea top1, especialmente a nivel de marca.

Lo del estilo y eso es super bonito, quitando que fuera de España la gente va con los que ganan o aparecen mas en pantalla. El Barsa ha tenido y tendrá grandes jugadores, pero si no ganan, la identidad corporativa ( XDDDDD) vale cero.

Todo eso contando que no desaparezca por deudas y chanchullos, que no va a pasar pero podría perfectamente.

D

Podéis dejar de mediros las pollas y hablar de fichajes? Gracias

4
Ragest
#1779Jadenouk:

El Barça a nivel de MARCA

Si, el nivel anda parecido

Fascaso

Creo que la taberna está un poco para este tipo de cosas, que entro pensando en leer algo de fichajes y seguís con que si el barça no se que y no se cual.

3
isf90

#1779 A ver alma de cantaro, ahora al barça le cuesta bastante mas fichar por no hablar del hecho de que a los que fichan es sobrepagando en sueldos (el traspaso ya es otra cosa que no tiene nada que ver).

Por otro lado antes con estar en el barça te regalaban ir a las selecciones, ahora en cambio gente como Semedo, Andre Gomes, Digne o incluso Sergi Roberto siendo titular se han quedado en casa, merecidamente si, pero es que antes iban sin merecerlo si hacia falta.

Ademas hasta os han pagado la clausula de una de vuestras estrellas. Que si, que aun esta en el top y muy por encima de la Roma, de hecho os lo vais a llevar vosotros fijo, pero ni de coña esta como antes y no es top1.

bleed11

Tanta historia por el Malcom este xdd

A mi la directiva del Barça me da asco pero en este caso si se anuncia un fichaje sin estar cerrado y a un precio asequible no me parece mal que se metan, en estos casos hay que ser listo.

Lo que no me cuadra nada es que un jugador valorado en 45 millones hubiese fichado por 32+4, sobre todo en este mercado.

1 respuesta
isf90

#1786 La valoraciones esas hoy en dia no valen para nada, muchos estan infladisimos y otros tienen un valor de mierda por el que ningun equipo lo venderia.

Jadenouk

Si el Barça hubiera querido fichar a Malcom sin pasar la Roma antes, el Girondins habría pedido 90-100M €.

Kisuke

Pero qué pesados sois, siempre sacando a la palestra el Real Madrid - Barcelona. Id al hilo que tenéis, pesados, que sois unos pesados.

El Valladolid va a pedir la cesión de Leo Suárez, Nahuel y quizás Ramiro. El Villarreal solo daría el visto bueno a Leo.

Fabianski por 5 M al Fulham.

1 respuesta
isf90

#1789 En ralidad se esta hablando de la capacidad del barça, el madrid realmente no tiene nada que ver.

1
Casimirott

esperar que otro equipo haga la gestion para fichar a un jugador barato, para tu ofrecer un poco mas y llevarte algo en el mercado, obviamente sin ninguna necesidad porque esa posicion la tienes cubierta.

muy TOP.

Freyre
#1779Jadenouk:

El Barça a nivel de MARCA, a nivel de notoriedad, es top1 del Mundo porque creo que es el único equipo que realmente tiene un estilo de juego

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hazte un favor, deja de hacer el ridículo

Kisuke

Oficial Malcolm (Barcelona, 41 M)

Uuuuuuuh...

LugoHammer

Pues entre que Valverde no rota y si es con jóvenes menos, le va a costar mucho a Malcolm hacerse un hueco.

Yo, con 21 años, hubiese preferido ser titular en la Roma la verdad. El tiempo dirá.

3 2 respuestas
Kishna

#1794 En invierno cedido

Fascaso

#1794 Me recuerda un poco a Ceballos la verdad, a ver en que queda, pero me da que le va a pasar lo que dices tu.

1 respuesta
Jadenouk

#1796 Ya quisiera Ceballos tener un 20% de la calidad de este chaval. Sin ser Ceballos un mal jugador (estilo Canales).

1 respuesta
bleed11

Malcom en la Roma igual era suplente, ya tienen a Under en esa posición

Loki_Cat12

#1797 tampoco nos flipemos

1 respuesta
dru1dA

se viene otro atraquito de edwards

1 respuesta
Tema cerrado