El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
ISAILOVIC
1
MrAble

Buen Mundial se cascó Mitrovic

1 respuesta
dru1dA

Menudo palazo ha pegado el Newcastle... casi 30M. Nunca ha sido un jugador que me diga mucho mas allá de que es muy peleón y tal. A su favor produce casi 6 disparos por partido tanto en premier como CH y "solo" tiene 23 años. Sus números tampoco son tan malos. Supongo que han tirado por lo seguro ya que se conoce el sistema en lugar de jugarsela con adaptar a otro jugador.

Pena que el dueño del Newcastle sea una rata asquerosa y de esto Rafa no vaya a ver casi nada. Con un poco de inversión podrían pelear por el top8.

SpiuK

#1952 Hola mrmod

Edit : lol, pensaba que era una taberna.

1
dru1dA

Un par de fichajes interesantes que he leído esta mañana: Max Meyer al Palace, Thiago Maia al Newcastle.

No se que influencia tendrá un jugador como Meyer en un equipo entrenado por Hogson pero al menos consiguen un pasador decente. Físicamente también puede ser preocupante si va jugar de 6.

1 respuesta
shturmovik77

Bigas cedido por la UD con opción de compra de 3M y les regalamos a Rivera... Fichajes super ilusionantes este año si...

3 respuestas
AG

#1956 Joder, menudo bajón he sentido al leerte xD

1 respuesta
LugoHammer

#1956 este año el mejor fichaje es mantener a Mendilibar

1 respuesta
JMBaDBoY

Dice Sky Italia que Higuaín irá al Milan cedido por 18M de € + 36M de € de opción de compra y Bonucci volvería a la Juve y a cambio Caldara al Milan.

1 respuesta
shturmovik77

#1957 A ver, tampoco hay que volverse loco, está la plantilla cubierta a falta de un lateral izquierdo, hay buena base del año pasado etc

Pero no sé, tenemos 30M en el banco, podían haber traído aunque sea un delantero medio top xD

#1958 Y espero que sea para muchos años, que con todos sus defectos, no se me ocurre otro mejor para el Eibar

MustangZaba

#1959 ¿Ha pedido expresamente Ronaldo que se pire sabiendo que con él es imposible optar a algo grande? ¿Es la Juve quien decide soltarle porque ve que con Mandzukic, Dybala, Ronaldo... la posición de ataque ya está cubierta? ¿Por cumplir el FPF? ¿Es Higuaín el que pide salir porque ve que va a jugar más bien poco?

O a lo mejor es una mezcla de todas ellas. Es un buen fichaje para el Milan. Si se centran en la UEFA podría ser un candidato más que serio

Ardani

#1956 Bigas si le respetan las lesiones es TOP. Buena salida de balón, técnica y te asegura algunos goles durante la temporada. Es muy típico que coja la mochila y se haga sus excursiones al ataque. ¿Qué tal es Rivera? Lo que nos hace falta ahora mismo es un 6 como el comer y no sé si él puede serlo.

1 respuesta
Alexis99199

#1955 Meyer al Palace?? Llevo varios años sin ver un partido del Schalke, pero lo esperaba en el Bayern ya que se queda con todo alemán que destaque gratis o en un mejor club.

1 respuesta
Freyre

Buena decisión de Meyer, un buen contrato y una carrera arruinada por ir a un equipo con un entrenador inútil en un equipo que no juega a nada.

shturmovik77

#1962 Salvando mucho las distancias, una especie de Busquets. Es mejor defensivamente que atacando, pero para mí de lo mejorcito que teníamos en creación y el único que se daba la vuelta con la pelota para meter un pase en condiciones.

A mí me gusta bastante, me da pena que se vaya porque tiene mucho potencial, pero no es el mediocentro que le gusta a Mendilibar.

El lado negativo que comentaban por Oviedo es que le gusta bastante la fiesta xD

NoFiSoX

Dicen que Witsel (29) al Dortmund por 20 millones €. Estaba en el Tianjin Quanjian chino. Falta confirmación oficial.

dru1dA

#1963 el Bayern en concreto no creo, de hecho están viendo si aflojan a gente del centro del campo. Son casi 8 jugadores para 3? puestos. Pero si otro equipo con mas cache que el Palace.

Quizá tanto el como su representante hayan sobrestimado el posible interés que había en el como para rechazar la renovación del Schalke porque "se iba a un equipo mejor".

Kisuke

Parece que Bacca ha ido a Milán para cerrar el acuerdo de traspaso con un club.

Desde Italia apuntan a una oferta del Villarreal de unos 8M (Debemos recordar que el Milán no quería bajar de los 15, aunque si él de por sí no entraba en la planificación y han fichado al tripita + Caldara...).

Sinceramente, de hacerse la operación, me sorprendería que costara menos de 10 M.

Todso
Freyre

Ahora que parecía que estábamos haciendo las cosas bien... Para el que no le conozca es una copia de Lucas Torreira, solo que con 4 años menos.

2 respuestas
R0571N

#1970 ¿Ingresos?

1 respuesta
sONFIL

Se esta reforzando muy bien el Atletico, supongo que dejaran de decir lo del presupuesto.. y esas cosas.

Todso

No sé cómo llevará la economía el Levante pero es mucha pasta...

1 respuesta
Freyre

#1971 Han pagado la cláusula de 8 millones

U

#1973 Vaya atraco a mamo armada, que vendan y fichen a un cualquiera.

RuLi_pucela

El Valladolid sigue apostando a muerte por Hervías, y el jugador se reune hoy para decir que escuchen las ofertas del Pucela. Parece que a priori para Mendi (que quiere mucho a este club dicho sea de paso) no sería titular ni mucho menos, asi que ojalá vuelva y todos contentos.

1 respuesta
Todso
1 respuesta
dru1dA

a Digne le dijeron "vas a jugar en Liverpool" pero no en que parte exactamente

shturmovik77

#1976 Hombre, titular no creo, a Pedro León difícil sentarle, pero sobrados de extremos después de irse Alejo e Inui no estamos.

#1977 Del Milan ya me da muchísima pereza comentar la verdad, una semana parece un club serio y a la siguiente el de mi barrio

MrAble

#1970 Vaya mamoneo no?

1 respuesta
Tema cerrado