El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Ragest

El Madrid tiene derecho de tanteo, que se activa cuando se acepta una oferta de otro club

Por que esta mal hecho esto? No se, todo el mundo haria lo mismo sabiendo que al menos va a ganar el dinero pagado en una siguiente operación

1
Freyre

Fichaje random del día, Doumbia al Girona

2 respuestas
Lexor

Mayoral, cedido a la A.D. Alcorcón

1 respuesta
ratedx

#2583 por un momento pense que era el otro mayoral xdxd

laZAr0

#2582 Tiene cara de suegro cabreado, ¿qué le han hecho?.

E3-NeOz

#2548 pues parece ser que el jugador si que queria , me parece muy inteligente lo que ha hecho el madrid en esta operacion . Se ha ahorrado un paston al usar el tanteo .

1 respuesta
U

#2586 Lo que no me parece inteligente es por parte del jugador, aunque no es año de competición internacional, así que lo mismo el año que viene si no juega podrá irse.

1 respuesta
E3-NeOz

#2587 hombre , si Benzema sigue como el año pasado y Mariano sigue como estaba el año pasado , no se yo si el Titular pasara a ser Mariano y Benzema comera banquillo

ISAILOVIC

No sé que problema hay en lo hecho por el Madrid, tienen una opción de tanteo (para algo existen) y la ha hecho efectiva xd

el-lobo

El problema lo tiene el sevilla que sabiendo lo que ha pasado con batsuayi, meterte en una negociación donde ya sabes de antemano que vas a salir con una cornada, es de poco sentido común.

Ademas pepe castro no para de radiar los fichajes, tiene que estar muy feliz caparros.

sONFIL

En la Ligue 1 no existe la cesión con opcion de compra.. y por eso se esta haciendo asi.

1 respuesta
I

#2591 Sera la recompra en todo caso, no?

Mystee

Y lo de Mbappe que ha sido? Xd

ansar123123

Estáis leyendo lo de Ceballos al Sevilla? según Canal Sur Radio?

Entonces quedaría clara la maniobra, el Madrid quería a Mariano, para que no le saquen los ojos pide a un club como el Sevilla que negocien ellos y luego ejercen tanteo y a cambio les venden a Ceballos

2 respuestas
UTaHJaZZ

#2594 Wut? Ceballos en el Sevilla y tiene que ir con escolta cuando salga de los entrenamientos xD

OLIGOFRENIKO

Jajajajaja
ya solo falta que se haga eco Estadio Deportivo
cómo lo del dueño de los Patriots
grandes troleos
la fanbase sevillista sigue en forma
el mejor sin duda el de Bielsa a la Real
gran verano aquel

http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/1adivision/1306330361.html

aDryur

Y Karius al Besiktas, cosa lógica después de fichar a Alisson.

El Mourinho de hacendado no parando de echar mierda para proteger a su portero y luego resulta que no lo quiere ni en pintura y lo manda cedido a Turquía. Tanta conmoción cerebral y tanta payasada para no reconocer que a su portero le gustaba más cantar que a un canario.

1 respuesta
I
#2597aDryur:

El Mourinho de hacendado

Patetico xD

12
tute07011988

#2594 Ceballos no parece un superdotado, pero qué coño se va a ir al Sevilla XDDDDDDDDD

1 respuesta
ansar123123

#2599 a mi ya no me sorprende nada, pero vaya que simplemente era una entrevista de su madre en la radio por lo que he leído después y decía como que quiere moverse y que había algo con el Sevilla

YonkiLeon

Los que estáis metiendo en el mismo saco los casos de Mariao y Malcom..../facepalm

#2582 En el Basilea se hinchó, le recuerdo del CSKA que era una bala, me imagino que esa velocidad ya la haya ido perdiendo...

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
el-lobo

#2602 Jugadorazo, tampoco que mariano sea pele, como para formar tanto revuelo por parte del sevilla. Portu y promes, le dan al sevilla un gran salto de calidad.

bleed11

A mi es que Mariano tampoco me parece un jugador para dejarse 35 millones si no te sobra la pasta, pero bueno es más desconfianza hacia el nivel de la liga francesa que otra cosa.

CrS-

Pero Portu no es el mismo perfil que Mariano. Me parece un gran fichaje, pero no es un 9.

1 respuesta
The_elovator

#2601 De hecho, supongo que al haber estado en el Madrid en el contrato pondrian que el Madrid tiene prioridad para ficharlo, mira que yo no soy de defenderos pero si viene otro equipo con una oferta igual o mejor pues...

1 respuesta
UTaHJaZZ

Portu imagino que será para sentar a Nolito/Mudo Vázquez, ¿no?

YonkiLeon

#2606 Precisamente se incluyó el derecho de tanteo para esto mismo, si el Lyon alcanza un acuerdo con otro club el Madrid se lo lleva con igualar esa oferta.

Y para más inri por lo visto el Madrid todavía conserva un 35% de los derechos del jugador.

1 1 respuesta
LugoHammer

Al Sevilla, con André Silva y Ben Yedder, no le hace falta otro 9 para mí.
Muriel no lo cuento porque, si pueden lo largan, y sino no creo que juegue mucho y además no como 9.

Pienso que un tío que juegue por detrás del 9 es más necesario. Que pueda caer a banda mejor, aunque con los carrileros no es indispensable.
Por eso sonaron Draxler y Martial, inalcanzables parece ser. Y ahora Portu y Promes.

Si consiguen traer a 1 o incluso 2, y sacar algo de pasta por Nolito y Muriel (además de descartes como Ganso) ni tan mal. No será un verano made un Monchi, pero buen equipo se queda. Y sobretodo, buen entrenador.

1
el-lobo

#2605 Para que quiere un 9 el sevilla, teniendo andre silva muriel y ben yedder. Lo suyo es meter un tipo como portu que sube el nivel de juego de la plantilla y un tipo que por banda la pueda romper como promes. De hecho le ha venido mejor andre silva que la mole de batsuayi que se tropieza con todo.

1 respuesta
Tema cerrado