El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
The-Guest

#2670 Rubén Peña no es precisamente defensivo, pero tampoco lo es Cote así que es de perfil similar

Freyre

A mí Cucurella me ha parecido siempre un tío rápido y sin más. Rollo Nacho (Rayo y Valladolid)

Ra1KeN

A ver como lo hace y si tiene minutos por supuesto. Que siendo una cesion y del barsa, seguro que no juega ni 90 minutos.

Freyre

Pues nada, Bebé vuelve, faltan Alegría y Roberto (puede ser que caiga otro portero) falta encontrar acomodo a Lass y José León, y a ver si algún segunda se come a Dorado y Guerra (aunque el fichaje de Gálvez me ha hecho temerme que alguien venga a por Abdoulaye)

Nos quedamos con:
POR: Alberto y (Roberto)
DFC: Amat, Abdoulaye, Velázquez, Galvez, Dorado* y José León*
LD: Advincula y Tito
LI: Álex y Akieme
PIV: Imbula y Elustondo
ID: Trejo y Pozo
II: Medran y Comesaña
ED: Embarba y Kakuta
EI: Bebé, Álvaro García y Lass*
DC: RdT, Guerra*, (Alegría)

Entre paréntesis los que faltan y con asterisco a los que se busca salida. Para mí nos quedamos con un centro del campo muy corto, yo veo muy necesario un pivote y creo que al final Imbula acabara jugando de interior porque defensivamente Elustondo es mucho más fiable (y sigue sin ser suficiente) también mandaría a Comesaña cedido a un segunda.

B

Ganso al Amiens cedido, cinco entrenadores ha tenido en el Sevilla, ninguno le vió absolutamente nada al chaval.

shturmovik77

Pues confirmado lo de Cucurella y la venta de Bebe( dicen que 750.00).

Me sigue faltando un central más...

Todso

Me ha parecido leer que sólo 15M, me parece un fichajazo =(

2 respuestas
AG

#2677 14 aseguran

RuLi_pucela

#2677 Perfectamente cabía en la plantilla del Real Madrid, Barcelona o Atleti. Vaya ganga para el PSG.

Por cierto, el Getafe con 5 delanteros aún. No me puedo creer que no se quiera ir nadie xd

1 respuesta
B

#2679 Alguien tendrá que llenar las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, normal que no se quieran ir.

Freyre

En Vallecas se ha dado un giro de timón con el portero y vamos a por Dimitrievski. Vamos Cobeño que faltan cosas todavía bro

D

Se ha quedado un equipo apañado, aunque falta un lateral izquierdo que no parece que vaya a llegar

1 respuesta
Sinso

#2682 A quien va a sacar este muchacho del once?

1 respuesta
The-Guest

#2683 Rotara con Guardado

1 respuesta
frostttt

#2684 Guardado comentó en Six Dreams que después de esta temporada trataría de marcharse a la MLS.

Merino14

Portu se queda, parece.

YonkiLeon

#2668 #2669 Evidentemente no le he seguido tanto como JM pero cuando vino al Reino de León a mí me sorprendió mucho, pensé que tendría hueco en la primera plantilla culé sin ninguna duda.

Freyre

Pues nada, con esto nos quedamos, la operación salida un fracaso total.

1 respuesta
U

La Real va a poder fichar con la lesión de Merquelanz.

#2688 A Tebas se le ha ido la mano con los límites salariales en segunda y por eso os ha costado más vender jugadores o cederlos.

2 respuestas
I

#2689 dónde has leído/escuchado eso?

1 respuesta
espikiller

#2689 la verdad que vaya putada el chaval.

U

#2690 Por lesión de gravedad se puede fichar un jugador, pero tiene limitaciones, como que sea fichaje, de la Liga y que no se puedan pagar clausulas.

1 respuesta
I

#2692 No creo que fichen a nadie y si no se pueden pagar clausulas no creo que tampoco fuese a querer vender.

Imagino que tiraran con lo que hay y en caso de haber muchas bajas tal vez le den alguna oportunidad a Concha.

1 respuesta
I

Se confirma la gravedad de la lesión de Merquelanz, la Real podrá fichar aunque no parece que vaya a hacerlo.

kakarikez

#2693 concha esta lesionao mayfren

1 respuesta
I

#2695 ya sé que lleva lesionado desde la pretemporada, pero eso no importa, el tema es que al final tiene ficha del B así que como en principio no parece que vayan a fichar tendrá tiempo para hacerlo bien en el sanse y tal vez ganarse una oportunidad en el primer equipo.

1 respuesta
bitelchuss

#2696 qué pasa con Januzaj que lo tengo en el comunio y lo he aguantado bajando de valor día tras día

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si se ha comentado, pero hay polémica porque La Liga no ha dejado al Reus inscribir a Isaac Cuenca

https://elpais.com/deportes/2018/09/03/actualidad/1535996731_649395.html

Isaac Cuenca juega de extremo, tiene 27 años y disputó 30 partidos con el Barcelona en la temporada 2011-2012. Ahora, tras un periplo por el Ajax, el Deportivo, el Bursaspor y el Granada acaba de rescindir su contrato con su último club, el Hapoel Be'er Sheva israelí para fichar por el Reus, el equipo de la ciudad donde nació y que compite en la LaLiga 1/2/3. Sin embargo, LaLiga no ha admitido la tramitación de la ficha de Cuenca por el Reus. Joan Oliver, máximo accionista del club, mantiene que el jugador ha aceptado rebajarse su salario, pero LaLiga considera que el salario en cuestión sería superior al estipulado.

El Reus se ha visto inmerso en una batalla financiera con el Control Económico de LaLiga, que no da credibilidad al presupuesto presentado por el club. LaLiga bloqueó el límite salarial del Reus y el alta federativa de siete jugadores con contrato y la de Cuenca que sigue sin poder firmar por el Re. LaLiga aceptó la inscripción de jugadores, incluso algunos sin contrato, siempre que su sueldo fuera el mínimo para jugar en Segunda División, cerca de los 80.000 euros. Cuenca debería cobrar el sueldo mínimo, con una revisión del contrato cuando se ampliara el límite salarial del Reus. Según el club y el jugador, LaLiga no ha aceptado las condiciones por estar muy por debajo del caché del jugador.

1 respuesta
fraJiscow

Leo que Iturra va a fichar por el Villarreal y me pregunto qué clase de problema tenéis para cedernos a Ndiaye y quedaros con Iturra.

aDryur

#2698 Es que lo de Cuenca chirria y mucho, nadie se cree que vaya a cobrar eso.. Lo que pasa es que claro, en base a suposiciones no puedes prohibir algo así.

La manera de actuar debería ser validar el fichaje y en cuanto se diera algún hecho que demostrase que cobra en B o alguna irregularidad, sancionar al jugador y al club, pero prohibirlo de primeras me parece una broma de mal gusto. Aunque me pareció leer ayer que el Reus ya tenía un problema con el tema de los sueldos y ha tenido que dejar sin ficha a unos cuantos jugadores más por pasarse del límite salarial.

2 respuestas
Tema cerrado