El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
AG

#270 Por un momento leí Anuar y me quedé muy WTF

1 1 respuesta
Crus

#271 Me ha pasado exactamente lo mismo xD

JMBaDBoY

#270

Aulas dice que solo saldrá uno de los jugadores importantes del Lyon este verano, y en teoría sería Ndombelé porque es por el cual pueden sacar más pasta. Veremos.

JMBaDBoY
2
dru1dA

Quiza sea humo pero me ha hecho gracia

https://www.bild.de/bild-plus/sport/fussball/fussball/jadon-sancho-zahlt-real-eine-unfassbare-abloese-fuer-den-bvb-star-61457430,view=conversionToLogin.bild.html

Zidane quiere a Sancho pero el Dortmund solo venderia por 180M. Viendo como han sacado 65M por su suplente con solo 1 año de contrato no me extraña que pidan lo que quieran por Sancho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#275

Van a pedir más de lo que sacaron por Dembelé, o sea que me parece creíble. Quizás 180M no, pero imagino que mínimo 120M.

1 respuesta
The_elovator

De verdad el mercado de fútbol está en la mierda, cualquier moreno veinteañero vale mas de 100 millones

dru1dA

#276 el artículo (lo he sacado traducido de reddit) dice que como vendieron a Dembele por 148M van a querer romper el traspaso record de alemania. Así que mínimo 150.

1 respuesta
Crus

¿150? no es dinero. Floper, saca la chequera.

RaDiuM

tan bueno es Sancho? A mi me parece un Sterling de la vida. Que no está mal, pero a dónde van con esos precios

1 respuesta
JMBaDBoY

#278

Habrá que ver que los variables de Dembelé se cumplan y además son públicos porque los filtró Football Leaks, la parte fija de Dembelé fueron 105M y creo que hasta ahora se han cumplido 15M de variables.

#280

Lo dices como si Sterling fuese una medianía o buen jugador y ya, cuando es ahora mismo un crack.

1 respuesta
V3dd3r

#281 he pensado lo mismo que tú, mucha facilidad para poner la etiqueta de medianía en este foro xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#282

23 goles 17 asistencias lleva esta temporada jugando como extremo el socio, y con goles decisivos y marcando varios en una eliminatoria de cuartos de final de Champions. Que me diga quien mejora esos números jugando en la posición de Sterling.

Como mucho en relación a los minutos jugados, Neymar. Luego ya vendrían Dembelé y Sancho.

bleed11

Sterling lleva 23 goles y 17 asistencias que se dice pronto, es más producción que la de muchos delanteros top xdd

Lleva más goles que Griezmann y está a uno de Luis Suarez, y como me vaya a otras ligas los datos cantan aun más

dru1dA

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190423/461820652412/asi-esta-la-situacion-de-los-cedidos-del-barca.html 20M parece mas razonable que los 35 que sonaban hace un tiempo.

Sobre Denis... no se que esperaban ambas partes de ese fichaje. No ha jugado ni 90' desde que llegó al Arsenal.

klawi

Con la mierda de porteros que figuran en la Premier, donde quizás se salva Heaton junto a A.Becker, pues felicidades por esos 23 goles y 17 asistencias.

Ojalá quemen la pasta en medianías. Así les va en CL cuando les toca algo serio.

1 1 respuesta
Grimmer8

Sterling es bueno, pero ni de broma pagaría 150 millones por él. Anda que no hay jugadores mejores en la Premier.

1 respuesta
D
#287Grimmer8:

Anda que no hay jugadores mejores en la Premier.

Pues bastantes pocos, por no decir ninguno en su posicion. Sterling ha dado un salto de calidad enorme este año, ya no es el jugador que corria y regateaba sin saber lo que pasaba a su alrededor. Ahora es un jugador top mundial.

LugoHammer

#286 Tienen las mismas Champions que vosotros, y en esta edición han llegado más lejos. La pullita de la CL sobra, creo yo.

Restar importancia a esos números porque son en la Premier.... en fin.

dru1dA

Nos ha salido exigente el niño

Su preferencia es jugar en España aunque el precio del traspaso...

Todso

Que cualquier gilipollitas que ha hecho media temporada buena haga más ruido del que ha hecho Messi durante toda su carrera... Ahora ya te vienen hasta con la partida del FM que tiene que seguir su próximo entrenador, amosnomejodas.

1 respuesta
Casimirott

#291 messi el humilde ahora xdd

Culpa de los clubes por pagar eso y darles los caprichos, prefieren dar esa mediana y no que se convierta en supercrack y les toque desembolsar 250kilos

JMBaDBoY

No me quiero ni imaginar lo que hubiera costado hoy en día el Messi de 18 años de aquella época xD

PocketAces

Viendo que cualquier matao vale 200 pues me imagino que 2.000M fácilmente.

Mystee

Se "confirma" sin confirmar que Conte está cerca de ser el mánager de la Roma el año que viene

1 respuesta
dru1dA

#295 sería top. Especialmente porque Inter / Milan / Napoles parece que podrían cambiar de entrenador la próxima temporada así que iba a estar cotizado.

1 respuesta
Mystee

#296 Que luego acaba entrenando al Mataluenga de quinta regional en vez de a la Roma es bastante probable también xd

dru1dA

La Juve interesada en Pogba y el United pedira en torno a 130M https://www.theguardian.com/football/2019/apr/27/juventus-keen-to-sign-paul-pogba-manchester-united-transfer-news

Jugadores que se marcharan del City

Todso

Otamendi ♥

dru1dA

Sono en invierno cuando se anuncio lo de Pulisic. 40-45M.

Tema cerrado