El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
evilucho

Y el bombazo de ZZ?

1 respuesta
Jhunter

#2971 siendo francés de ascendencia argelina yo tendría cuidado con el tipo de bomba al que se refiere.

AngieSalaman

#2881 Que se prepare Courtois

Todso

Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto.

Otro movimiento que no entiendo. Uno más. A mí me pinta mejor que Lato...

1 respuesta
evilucho

Que aburrimiento, con esto de los jugadores a precios astronómicos se ha pedido la esencia de los bombazos

RuLi_pucela

#2974 Correia lo llevará Mendes no? xd

1 respuesta
Drulo

#2976 no, pero obviamente ha intervenido en el fichaje. El Sporting necesitaba dinero para cuadrar cuentas y tenía que vender.

MrAble
1 1 respuesta
Stark10
B

#2978 Neymar Mbapé Icardi Cavani Di Maria Draxler y Sarabia... pffffffffffffffffffff

CaraLimon

El Sporting de Lisboa fichando al antiguo Vinicius.

ZaGo

Hasta que no termine con una nueva refundación no van a parar los dueños. Lo de Benkhemassa y terminar cediendo a Okazaki va a ser muy épico.

1 respuesta
Alexis99199

#2982 yo es que me cago en to, al final tenemos a uno de los mejores de segunda y lo vamos a tener que largar porque no le podemos inscribir, José Rodriguez que nos hizo el favorazo y mira como se lo hemos devuelto... Ay seño

PHOBOS
2 1 respuesta
RuLi_pucela

#2984 Para matar al representante... Que dependa el último día de mercado de jeques zumbados telita.

RuLi_pucela

Okazaki en las oficinas del Málaga porque no está inscrito como José Rodríguez y a ver si se piraba a otro club LOL

1 respuesta
PHOBOS

#2986 Mientras sean jugadores libres poco importa que se cierre el mercado o no.

ZaGo

Menuda puta vergüenza...

1 respuesta
SFC

Que esperpento lo del Malaga, por favor xDDDDD

RuLi_pucela

#2988 vaya tela, al jeque se lo meriendan

1 respuesta
ZaGo

#2990 Más bien el jeque se termina merendando el club. Y lo peor es toda esa gente "de toda la vida" que no dice ni pío porque sabe que ahora se lo están llevando calentito y no les sale a cuenta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2991 No carga el tweet ahora. Me estoy imaginando al CM acojonado por si lo ha dicho demasiado pronto jajajaja

1 respuesta
ZaGo

#2992 Lo habrán cambiado por este fichajazo:

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo han vuelto a poner, en un nuevo tweet y la gente está on fire comentándolo xd

Lexor

#2993 por que no han inscrito al japo y estos si?

2 respuestas
ZaGo

#2995 Por la ficha, no podían pagar en sueldos lo que cobra el japo, y esta gente les darán 3 gallinas y tan contentos.

Y todo esto el último día del mercado. Que hasta Juanpi, uno de los más criticados y con razón, se ha bajado el sueldo en la renovación para ayudar a que cuadran las cuentas.

1 1 respuesta
SFC

Hna desactivado los mensajes en la publicación de Instagram y con dos tweets en Twitter.

Me meo

el-lobo

Que puta vergüenza los que mandan en el Málaga.

ZaGo

Digno de película de humor. Sin embargo viene este tío, Benkhemassa. Nos podía haber fichado el Málaga a cualquier del foro, nos falta tener un buen representante.

SFC

Son carne de segunda b

Tema cerrado