El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
JMBaDBoY

Fernando Torres se retira tras 18 años como profesional.

4
Freyre

Que cojones David Vidal jajajaj

1 respuesta
T

#1142 #1140 Va a cobrar mil euros solo por lo que he leído

1 respuesta
Freyre

#1143 Sólo? En preferente de Murcia? Eso es un pastón xd

1 respuesta
T

#1144 https://cadenaser.com/emisora/2019/06/20/radio_murcia/1561026694_898935.html

1 respuesta
kiwAzo
1 respuesta
arti

Sacada de rabo del señor Monchi!

1
Txentx0

Por fin

1 1 respuesta
Freyre

#1145 No, si lo que digo es que cobrar 1000 pavos en preferente de Murcia ojo jajajaja

T

#1148 Enhorabuena en el Sporting nos dejo un grato recuerdo, trabajador y con mucha calidad.

Todso
Fascaso

#1146 Joder, pues estaría bastante bien, encima que habría sustituto de calidad....

1 respuesta
dru1dA

Klopp pagando una clausula de 50M de un lateral para que juegue 6 partidos por temporada. Yep.

#1152 por si acaso no te hagas demasiadas ilusiones con este rumor en concreto 😅 es más factible que lo fichen los de Manchester

el-lobo

Ni con vuestro dinero ficharía a Pogba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1154

Mucho habrá empeorado porque en la Juve era una máquina con 21-22 años. De todos modos en la Juve tenía infinitamente mejor equipo que en el United de estos años.

1 respuesta
el-lobo

#1155 A mi en la Juve también me gustaba, pero creo que en el United, se ha acomodado muchísimo, y no creo que sea la mejor elección de meterlo en un vestuario con muchas estrellas.

Además que con el representante que tiene, no iría ni a recoger billetes de 500€. Si fuera el Madrid iría a por un MCD, que quiera ser suplente de casemiro, por si hay lesiones.

2 respuestas
AG

#1156 Ya tenemos a Marcos Llorente para eso... Oh, wait.

1 respuesta
sh31k

#1156 es lo que tiene tener un entrenador que piensa que por ser alto y negro tienes que jugar de pivote.

Pogba en posiciones de interior es una bestia, además de que el united ha sido una murga este año hasta el cambio de entrenador

Geor

Habéis visto poco al Manchester United, Pogba ha sido el mejor jugador desde que ha llegado pero le han entrenado Mourinho y Babyface y le tenían que devolver balones Lingard y Fred.

Es un futbolista de mega élite pero, como todos, necesita un entorno favorable y a día de hoy en Old Trafford sólo queran los violinistas del Titanic

1
ChaKaiEL

Pogba en la Juventus demostró el potencial que tenía y sigue teniendo. En Inglaterra ha estado jugando en un equipo cuyo proyecto ha ido dando tumbos, jugando muchas veces en posiciones que no le corresponden por cualidades y, esto en mi opinión, con una presión mediática por lo que mueve a su alrededor, creando una exigencia que no se ajustaba a la realidad. Aún así, ha sido de lo poco salvable del United.

bleed11

Pues se les queda buen equipo xdd

1 respuesta
ratedx

#1161 para italia, en europa estará por ver

dru1dA

entre primas, bonus y mierdas el traspaso se puede ir a casi 200M sin contar impuestos. Que locura.

chevo

#1157 ahora es cuando el Madrid paga la cláusula de Rodri y arde el Manzanares y Guardiola.

No puede salir nada malo de ahí. Nada.

3 1 respuesta
el-lobo

#1164 Que la pague. Son 70M de euros y si quiere que pague también la de Griezmann que son 120M. Son jugadores que no van a seguir aquí, confirmado desde hace tiempo, así que su destino me da igual.

Lo importante son los jugadores que vengan, y Marcos Llorente es un fichaje espectacular, que ya nos hacía falta como el comer, porque era un coladero el mediocampo.

dru1dA

@Fascaso @kiwAzo

saldremos de dudas si eliminan hoy a España? 🤭

4 respuestas
klawi

#1166 Menuda clavada, el tio en ataque sera el amo pero en defensa deja muchisimo que desear y encima ni baja a defender cuando tiene 20 años xD.

1 respuesta
Ryben

Una cosa, la juve de donde va a sacar el dinero para los posibles fichajes de Pogba, De Ligt....
De la posible venta de Dybala y quienes más?

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1168 Cancelo creo que lo vendian por 50 o asi al City ?

1 respuesta
bleed11

#1168 La cosa en Italia con los cambios fiscales ahora quedaría así:

Pagarle 6 millones limpios a un jugador durante 5 años le costaría a un club español 57.5 millones, a la Juve 35 y al Nápoles 32.5.
Para los derechos de imagen tienen tarifa plana de 100.000 euros, así que un jugador que cobre 5 millones brutos al año por derechos de imagen se quedaría 4.9 en Italia y 2.5 en España.
Deducción del 100% en primas al agente, darle 10 millones limpios a Raiola cuesta 10 millones en Italia y 20 en España

Ojo porque se va a animar el mercado, ahora se entiende lo de la Juve o que el Nápoles aspire a James

1
Tema cerrado