Lo que digo yo, que vamos a empezar contando a partir de la 14-15, porque simplemente nos interesa. Nada que ver que antes de la 14-15 el Atlético tuviera un balance positivo año a año. Vamos a omitirlo, por supuesto. Que es que no conviene. Igual que el Madrid desde la 98-99 a la 16-17 ha estado gastando más que ingresando, un equipo
#85 Los -310 del Barcelona de esa captura que pasas no conviene resaltarlo por el paint, por lo que veo, entiendo
#88 Estamos hablando de lo que hay a día de hoy. Si me dices lo de Morata, cosa que se paga en junio de 2020, yo te suelto lo de los 80 de Lucas y vuelta a empezar, ya ves tú. Te repito, si vamos a contar a partir de la 14-15, hablemos de un equipo cuartofinalista (50), finalista (60) y semifinalista de champions (50). Ahí tienes los ingresos solamente de la champions, a ver si con eso da para sostener ese déficit de 127 millones. No veo en qué se está desvirtuando nada, cuando el Atlético de la 09-10 a la 13-14 ha sido campeón de UEFA, finalista de copa, campeón de la supercopa europea, campeón de UEFA, campeón de la supercopa europea, tercero en liga, campeón de la copa del rey y campeón de liga. Me parece muy bien que llames al Atlético como equipucho de media tabla, cosa que ocurría en torno a 2005, unos 15 años. Pero, vamos, que vuelta a lo mismo. Hace veinte minutos que te lo he explicado muy claramente, y es que el poder económico del Atlético está más cerca del Rayo Majadahonda que del Madrid y del Barcelona
Pido, en serio, que elevéis el nivel de argumentación y me deis más trabajo en responderos, porque os estáis poniendo en evidencia y me estáis haciendo perder el tiempo