El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Sinso

#90 Lemar+Costa+Morata=180M

y Vitolo 42 para tenerlo de mascota.

pd: dejamos el asunto. Fichajes.

MustangZaba

Lo que digo yo, que vamos a empezar contando a partir de la 14-15, porque simplemente nos interesa. Nada que ver que antes de la 14-15 el Atlético tuviera un balance positivo año a año. Vamos a omitirlo, por supuesto. Que es que no conviene. Igual que el Madrid desde la 98-99 a la 16-17 ha estado gastando más que ingresando, un equipo

#85 Los -310 del Barcelona de esa captura que pasas no conviene resaltarlo por el paint, por lo que veo, entiendo

#88 Estamos hablando de lo que hay a día de hoy. Si me dices lo de Morata, cosa que se paga en junio de 2020, yo te suelto lo de los 80 de Lucas y vuelta a empezar, ya ves tú. Te repito, si vamos a contar a partir de la 14-15, hablemos de un equipo cuartofinalista (50), finalista (60) y semifinalista de champions (50). Ahí tienes los ingresos solamente de la champions, a ver si con eso da para sostener ese déficit de 127 millones. No veo en qué se está desvirtuando nada, cuando el Atlético de la 09-10 a la 13-14 ha sido campeón de UEFA, finalista de copa, campeón de la supercopa europea, campeón de UEFA, campeón de la supercopa europea, tercero en liga, campeón de la copa del rey y campeón de liga. Me parece muy bien que llames al Atlético como equipucho de media tabla, cosa que ocurría en torno a 2005, unos 15 años. Pero, vamos, que vuelta a lo mismo. Hace veinte minutos que te lo he explicado muy claramente, y es que el poder económico del Atlético está más cerca del Rayo Majadahonda que del Madrid y del Barcelona

Pido, en serio, que elevéis el nivel de argumentación y me deis más trabajo en responderos, porque os estáis poniendo en evidencia y me estáis haciendo perder el tiempo

2 respuestas
Ragest

La buena trampa de coger los años que a mi me salen de la polla

Sinso

#92 Yo ya te he expuesto mi argumentación de por qué 5 años me parece mejor periodo que 10 para comparar la tendencia de gasto.

Hasta donde yo se, tanto Morata como Lucas están disponibles para ser alineados con el Atlético de Madrid este fin de semana.

Ahí tienes los ingresos del Real Madrid en champions ganando la competición en varias ocasiones, sin cambiar de estadio y gastando 100M menos que vosotros.

En la temporada 2009-2010, la primera de tu periodo, el Atlético de Madrid acaba la liga 9º con 47 puntos (Barcelona 99 y Real Madrid 96)
En la temporada 2010-2011, el Atlético de Madrid acaba la liga 7º con 58 puntos (Barcelona 96 y Real Madrid 92)
En la temporada 2011-2012, el Atlético de Madrid acaba la liga 5º (en laj. 27 iba 10º, en la j. 32 iba 9º y en la 33 8º) con 56 puntos (Real Madrid 100 y Bcn 91)

Que tú puedes pensar que entonces también érais unapotencia europea y los reyes del mambo como lo sois actualmente, pero por suerte la realidad está ahí para el que quiera verla.

Último msj de la discursión, si quieres seguir, por privado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Onana extiende 1 temporada más el contrato con el Ajax.

dagored

#92 Si eso es todo lo que tienes que sacar...

No subrayo al Barça porque de acuerdo a tu teoría es de esperar que este muy por encima. Subrayo al Valencia por tener gasto neto similar, al Madrid para demostrar que ha su gasto neto es 5 veces menor y al Betis por estar por encima del Madrid.

el-lobo

#94 Lucas se tiene que operar del ligamento, asi que ponga en duda que pueda jugar con el bayern al inicio de pretemporada xd.

1
Geor

Btw por qué ha negociado el Atleti? Las claúsulas te las llevas íntegras y los traspasos no.

Como no sea que en enero negociaron esto, no lo entiendo

1 respuesta
ISAILOVIC

#98 porque en teoría recibe 79+5, así no fuerza al Bayern a pagar los 99 a tocateja

dru1dA

8M y 0 minutos en primera división. Parece que tuvo minutillos en el último sudamericano pero no era titular.

1 respuesta
Geor

#100 sonó para el Barça en su momento creo

1 respuesta
JMBaDBoY

#101

Como todos los brasileños jóvenes, André Cury que es de los que se mueven por el mercado brasileño para fichar está en nómina del Barça.

dru1dA

La cláusula de Koulibaly será de 150M a partir del verano https://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2019/03/29-55087016/napoli_spunta_la_clausola_per_koulibaly_ma_il_real_madrid_/

Me extrañaría que sacasen mas de 100 teniendo en cuenta que tendrá 28 años

2 respuestas
Grimmer8

#103 No pagaba 100 kilos por un defensa de 28 años ni que fuese Maldini.

JMBaDBoY

#103

¿Y su clausula actual cuál es? ¿O no tiene ahora?

Dempsey

El chelsea finalmente puede fichar? Es que si no va a poder esta chungo la venta de Hazard no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#106

Salvo que el TAS diga lo contrario, no. No tienen la cautelar de la FIFA.

dru1dA

Ya lo hemos comentado alguna vez pero es una situación compleja. Con la sanción no podrían fichar su recambio en caso de vender a Hazard pero si no lo venden la siguiente temporada quedará libre y dejaran de ganar ~ 100M.

Lo cual en la situación economica del Chelsea, con Abramovich invirtiendo lo mínimo, sin jugar CL dos temporadas seguidas ni ganando títulos, puede ser un factor que les fuerce a escuchar ofertas. Resumiendolo lo veo así: pierden a CHO este verano porque no pueden darle minutos y Hazard el próximo o sacan 100M por Hazard este verano y le dan sus minutos a CHO.

No es una decisión fácil de cualquier manera.

1 respuesta
St3in3R

#108 Ya tienen a Pulisic fichado, cierto recambio tienen.

1 respuesta
dru1dA

#109 me había olvidado de su existencia. No creo que sea mejor que CHO pero ya tienen excusa para poder cashear con Hazard.

Wolves on brink of signing Raul Jimenez for club record £25m

https://www.telegraph.co.uk/football/2019/03/28/exclusivewolves-brink-signing-raul-jimenez-club-record-25m/

No es el delantero mas goleador ni el mas técnico pero es perfecto para el sistema de Nuno.

Geor

Parece que además de a Telles y a Héctor Herrera, el Atleti está a punto de cerrar a Rubén Dias (21 años, Benfica). Uno de los mejores centrales jóvenes que hay en el mercado. De confirmarse tendrían a Giménez/Dias/Savic/Nehuén/Montero, entiendo que irían a por un central más al mercado si se quitan a Savic

1 respuesta
dru1dA

El Lyon ya tiene ojeado al sustituto de Ndombele https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Ligue-1-lyon-suit-djibril-sow-young-boys-berne/1004842

JMBaDBoY

#111

Parece que el Barça también está detrás de Ruben Dias por si fallan las negociaciones por De Ligt.

1 respuesta
Dempsey

#113 y Todibo? Jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

Icardi termina contrato en 2021 y para renovar pone como condición bajar la clausula a 60M.

#114

Hablan de que saldrá cedido.

dru1dA

No creo que Delaney haya acertado un fichaje en su vida pero parece que será un rumor recurrente durante este verano

1 respuesta
U

#116 Pues yo creo que el M. United va a ir a por él a hierro, y van a soltar lo que le pidan, también habrá que ver como se deshacen de la basura sobrepagada que tienen.

Como sea verdad lo de Taglia por el Atlético al final acaban teniendo mejor defensa y todo.

1
Dempsey

Pero entonces quien es el que va a por Bale? Pense que seria el United

1
Geor

El Fulham ha descendido y tiene bastantes futbolistas aprovechables: Alfie Mawson, Zambo, Seri, Sessegnon, Schurrle y Mitrovic. La desbandada puede ser importante.

1 2 respuestas
RaDiuM

Y Vietto, menudo crack

4 1 respuesta
Tema cerrado