El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA
Freyre

Pues si al final juntar a Ander Herrera y Milinkovic Savic mucho ojo, un centro del campo en condiciones.

CiudadanoEj
1 respuesta
bitelchuss

Dicen que Sarabia al PSG.
Fichajazo, tiene mucho fútbol.

https://as.com/futbol/2019/06/24/primera/1561399997_159950.html?id_externo_rsoc=whatsapp

1 respuesta
RuLi_pucela

#1204 Lo que hace cambiar de agente en unos meses o_O

JMBaDBoY

Se va confirmando lo que dijo el jeque que pasa de fichajes de estrellitas, el centro del campo además de Verratti si sumas a Milinkovic-Savic, Sarabia y Ander Herrera empieza ya a ser cosa fina.

2 respuestas
bitelchuss

Me parece un jugadorazo. Ojalá el Barsa se quitase la mierda que tiene y tuviésemos más tíos como este. Dice la noticia que el Barsa también se interesó, así como Atlético, que le hubiese venido de lujo, y Valencia.

Si se cierra, que tenga suerte. Yo creo que con Tuchel debería jugar bastante.

dru1dA

Hoever 2.0? Huele a otro fichaje de Lijnders

El echo desmiente el interés en Junior

bitelchuss

#1206 La verdad que Verrati y Sarabia moviendo la pelota y que también son solidarios, acompañados por los otros dos puede estar muy bien.

A ver lo que dejan arriba.

U
#1206JMBaDBoY:

i si sumas a Milinkovic-Savic, Sarabia y Ander Herrera

El único centrocampista es Herrera, no entiendo este movimiento de Sarabia, aunque estará untado ahora en pasta.

Todso

Una pena lo de Sarabia, pero debía pedir un sueldo desorbitado =(

1 respuesta
dru1dA

Torreira quiere volver a Italia https://www.standard.co.uk/sport/football/arsenal/arsenal-transfer-news-ac-milan-poised-to-test-gunners-resolve-with-lucas-torreira-bid-after-a4175211.html

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

Lampard parece que puede ser el nuevo entrenador del Chelsea.

Mystee
1 1 respuesta
B

#1213 lolaso

dru1dA

Parece que el Arsenal lleva semanas negociando por Tierney pero no consigue llegar a los 28M que quiere el Celtic https://www.theguardian.com/football/2019/jun/25/arsenal-hopeful-of-securing-kieran-tierney-from-celtic-for-fee-of-18m-transfer-window

1
arion10

#1211 El Valencia lo intentó, pero pedía demasiada pasta... 18 de la clausula era una chorrada, pero la pasta q pedía no y al final pues no se concretó en fichaje.

Si el Valencia no podía darle lo q pedía en el PSG estará cobrando una buena leña.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Se sabe qué cobra en el Sevilla?

2 respuestas
arion10

#1219 No tengo ni idea, pero aquí en el Valencia estaría pidiendo unos 5 millones limpios o algo así creo yo, pq se ve q pasaba el tope salarial del Valencia con creces.

1 respuesta
PinkRanger

#1219 2 millones creo.

JMBaDBoY

Tiene sentido que le paguen 5M limpios en el PSG, al fin y al cabo es calderilla para ellos.

shturmovik77

#1215 Mil veces mejor que Kike... yo me lo hubiese quedado.

2 respuestas
Casimirott

#1203 y esto? No contaba para el dt? Me parece un jodido crack

dru1dA

Pues si lo quieren seguramente no encuentren mucha resistencia para ficharlo

E3-NeOz

Cillesen lleva todo el dia de hoy pasando las pruebas medicas... Segun Hector Gomez... es inminente

U

#1223 Por lo menos revolucionaba el juego un poco cuando salia desde el banco.

1
dru1dA

https://www.getfootballnewsfrance.com/2019/exclusive-mohamed-bouhafsi-on-nicolas-pepe-there-are-very-concrete-discussions-with-liverpool/

Dice Boufahsi que el Liverpool está negociando por Nicolas Pepe

Txentx0

#1223 el propio jugador quería salir. Y según dicen solo contemplaba Osasuna. Pidió al Barsa que aceptará la oferta aunque debía haber mejores postores.

Me parece normal. Aquí puede ser el rey del mambo y totalmente PROTAGONISTA. Osasuna siempre ha sido un club trampolín de este tipo de jugadores

1 respuesta
dru1dA

El Tottenham haciendo un fichaje

2
Tema cerrado