El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Freyre

#1620 Jugando tres competiciones y con Jorge Molina y Ángel con la edad del sol no me parece descabellado tener 4 delanteros para ir rotando.

Enric Gallego se llevará un buen pastón después de jugar toda su vida en fútbol modesto para poder invertir y además la experiencia de jugar Europa, aunque le usen para jugar 15-20 minutos cada dos partidos yo creo que es worth para él

kiwAzo

#1619 No entiendo el fichaje de Enric Gallego que tiene 32 tacos.

Mata tiene 30
Ángel 32
Jorge Molina 37

Quizás yo hubiera ido por un jugador joven y con proyección.. por ejemplo Marc Cardona le costo 2,5 kilos al Osasuna.

Todso

Vaya mundo el de los representantes.

kiwAzo
1 respuesta
Fascaso

#1624 24 Millones y el 50% que faltaba de Sanabria, la verdad que me sorprende que tenga tanto caché Pau.

1 respuesta
dru1dA

Rondon se marcha al equipo chino de Benitez por 18M https://www.thetimes.co.uk/article/rafa-benitez-ready-for-reunion-with-salomon-rondon-7ngwdhr85

Por ese precio le hubiese rentado a mas de un equipo de la Premier.

shturmovik77

El buen equipo para la B estamos haciendo, cesiones y jugadores libres, y 25M en el banco.

Todso
U

#1625 Joel me parece mejor portero, ahora a ver a quien ficháis, pero en segunda hay mucho portero bueno, incluso porteros jóvenes, si fuese el Betis iría a por Peña, de segundo portero os vendría de puta madre.

Delantero perfecto para el Cholo.

1 respuesta
MustangZaba

¿Icardi no es perfil rematador tipo Costa, Morata o Kalinic? Este tío no hace falta

Aparte, te quitas de encima al payaso francés y lo sustituyes por un payaso italiano, que encima viene en pack con la attention whore de su mujer

¿Icardi? No, gracias

dru1dA

Mitrovic jugará en segunda con el Fulham

B

#1629 Icardi y Joao Felix arriba da mucho miedo. Pffffffffffffff

Crus

Ojala venga Icardi a la liga, Wanda Nara va a dar juego jajaja

2 respuestas
Ryben

el Atlético va a pagar entre 50-60 millones por Morata, y va a fichar otro delantero por más precio para dejar a Morata en el banquillo?
😂😂😂

dru1dA

Que traspaso mas raro. El Monaco queriendo quitarselo de en medio y el Leicester sobrepagando siendo el unico equipo interesado en el. A ver si continua la forma que tuvo en su cesión.

2 respuestas
T

#1635 Más los 30 millones en Ayoze pufff

Freyre

#1635 El único? No andaba detrás el United?

1 respuesta
B

#1633 ya te digo...

2
dru1dA

#1637 me he expresado mal. Segun el del tuit lo estaban siguiendo pero no era una prioridad actualmente por la situación de Pogba. Se han bloqueado bastante ahí sin saber si se queda o se va.

Seguramente la unica oferta que haya recibido es el Leicester.

Todso

Pues nada, hemos tardado demasiado. Menudo panorama se nos queda ahora, con RDT en Benfica =(

2 respuestas
RaDiuM

#1640 Buena bala habéis esquivado, es un troncazo

Kalinic sigue disponible y se mueve poco mas o menos igual

B

#1640 Pos ale. A comprar a Borja Iglesias y fuera.

Rodrigo, Borja Iglesias, Mina y Gameiro.

LugoHammer

No entiendo como RDT 20+5 y vienen de fuera a llevárselo.
Y por Maxi se plantean 16+2 jugadores, o incluso la cláusula de 50 kilazos.

28 por Borja Iglesias me parece otro regalo.

Freeddie

Y Ayoze por 33'5????

1 respuesta
espikiller

#1644 eso si que es el timo de la estampita.

sONFIL

Arnautovic y Shaarawy a la liga china oficial (ahora inserto tweets)

1 respuesta
B

#1646 A jugar con Hulk y Oscar. Por cierto, este ultimo gana 400.000 libras semanales.. como 24 millones de euros al año jajajaj

PinkRanger

26 años y ya jugando en China, madre mía.

1 respuesta
Todso

Éste es un juergas o qué?

B

.

Tema cerrado