El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
MrAble

Es un buen movimiento para surtir de goles a Isak

Andy

#750 tiene cojones que al final, el el tío con dos eurocopas y un mundial que acaba retirándose en la Real, sea Silva y no fuera Xabi Alonso...

1
JMBaDBoY

Silva no conoce Euskadi de la época del Eibar? Quizás eso ha pesado y que juegan atractivo.

isf90

Joder, es que encima menos Monreal y Moyá, que tampoco es titular a priori, tenemos putos pipiolos, el 11 más joven de la Liga, viene bien otro con experiencia que ayude en algunos momentos, como seguramente la final de copa.

Edit: Además viene de puta madre que se apueste por seguir luchando por cosas bonitas, que los Oyarzabal, Barrene o incluso Merino e Isak que no son canteranos vean que la Real intenta avanzar y que pueden hacer cosas bonitas aquí, que si no se consigue que no sea porque no se ha intentado.

ruben132

34 años, pero puede venir muy bien a la Real. Si le sale como Cazorla al Villarreal por ejemplo. Buen fichaje.

bleed11

Su último año y medio en Premier ha sido muy flojo, un ritmo muy alto para él, seguramente se encuentre más cómodo en la liga y dos añitos a buen nivel puede dar

Chico_Zombye

Me gusta Silva, me gusta la Real. Todo perfecto.

4
isf90

A Olabe hubo mucha gente que le echó mierda su primer verano, aunque creo recordar que llegó medio tarde, por las cesiones de Theo o Sandro diciendo que el puto Loren era la hostia, pero el verano anterior se la sacó y este pinta bien de momento.

1 1 respuesta
shturmovik77

Venía a firmar a Eibar pero seguro que lo han secuestrado en Donosti

1 respuesta
Andy

#759 al que parece que se lo han birlado ha sido a la Lazio. Doblemente feliz estoy.

T

Pues se ha movido bien la Real después de la putada de Odegaard, si se le dosifica bien seguro que entre el y Oyarzabal la lían más de una vez

Mejor en la Real que en la Lazio

4
kun294

Pues les sale gratis un fichaje que encaja con el estilo de la Real, tema marketing es un pelotazo y para el jugador que vivirá en una ciudad de 10.

LugoHammer

#758 Olabe es el mejor director de fútbol que hay en España. Suele acertar bastante con los fichajes, y cuida también mucho la cantera y los canteranos.

FP ya lo ha intentado fichar varias veces.

ratedx

hostia, no me esperaba el fichaje de silva por la real, la verdad es que un motivo más para verlos esta temporada

Todso
Mystee
1 respuesta
DiVerTiMiX

#766

un grande sin duda

1
L

No me esperaba que Silva se retirase en España, o al menos pasar 2 años en la Real a sus 34 años

1 respuesta
scrrpz

#768 Yo creo que su intención era retirarse en el Valencia pero viendo el percal ha huido, además dudo mucho que se acercaran a pagarle lo que cobrará.

1 1 respuesta
ratedx

#769 bueno, y que la real juega europa

dru1dA
2 respuestas
hitsvil

#771 me encaja 0 Koulibaly en el City pero bueno

dru1dA
bleed11

#771 Si vas a seguir periodistas italianos te recomiendo a Fabrizio Romano, es el que adelanta todos los fichajes y da las primicias

2
V3dd3r

Se va a montar el City en 150M en nada, pero oye, que cumplen el fair play financiero ehh!

1
MrAble

¿¿Koulibaly?? Que poco me pega con ese equipo virtuoso con el balón en los pies. Aún así aportará agresividad defensiva.

Qué poco me gusta este futbolista

1
D
Todso
3 respuestas
Txentx0

#778 buen solar se va a quedar. Ni el nuevo mestalla

1
B

#778 Si tuviéramos cojones le meteriamos 200 millones de clausula, y renovación hasta 2026. Pero somos una puta mierda de club que solo quiere sacar comisiones con fichajes de mierda y ventas de mierda en cada mercado.

Si por mí dependiera a gente como Gayá, que se nota que siente los colores, le pondría el salario más alto, las mejores condiciones, la capitanía y el mayor blindaje posible.

1
Tema cerrado