El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
dru1dA

#900 Lo de joven se dice mucho pero el tío tiene 26 años. Lo están fichandon en sus años peak, no es ningún crío.

2 1 respuesta
St3in3R

#901 bueno, técnicamente tiene 25 aún xDD

Esta conversación dio para varias páginas en el hilo del Madrid sobre qué se considera joven. Pero vamos, cuidándose y si respetan las lesiones hasta los 29-30 puede estar perfectamente en su peak.

iomegakek

#898 uuuh cuidado, que han despreciado a un jugador de tu calvo favorito

DiVerTiMiX
GrimMcSlam

Neymar y medio equipo...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#905 tu puto avatar xdddd

1 respuesta
melonzuelo

#906 El tuyo me parece el mejor del foro, me inflo de reir cada vez que te veo xD

1
YonkiLeon

Para mí Grealish por lo que es como jugador vale unos 60-70 millones, ahora bien, si a eso le sumas que el Villa no quería desprenderse de él por todo lo que significa (su relación con el club y la afición va más allá del Grealish futbolista) y que es un inglés fichando por un equipo inglés...pues puedo entender que el City haya tenido que acabar sobrepagando por él. Puede ser un escándalo con Pep, si acaban fichando también a Kane va a ser una pasada de equipo.

Sobre el tema Messi, obviamente al Madrid le viene de lujo que firme por los franceses pero es indignante que el Barça no pueda permitirse su ficha pero sí el PSG con lo que ya tiene, pero eh 4thefans, a ver si se hunde la UEFA de una puta vez.

2
Todso
Loki_Cat12
Todso

Han traído a Ramos, Donarumma, Hakimi, Wijnaldum y ahora Messi. Aunque saliese Mbappe, me gustaría saber quién les revisa el FFP para que me revise a mí también la renta.

1 3 respuestas
dZ

#911 El FPP de este equipo va directamente a la mesa de Ceferin, y el lo pone en su archivador de To-Do

SFC

Es el ejemplo perfecto de la burbuja futbolística.

Estamos a nada de ver petar por los aires este deporte.

bleed11

#911 Es simple, cobran parte del sueldo en patrocinios xd

Se van al PSG y por arte de magia los patrocina Qatar Airways, el banco de Qatar, embajadores del Mundial de Qatar... Juegan otra liga xd

Mystee

Como Atalanta no lo ha comprado hasta este mercado es cesión con compra, lo del mercado italiano es increíble xD

laZAr0

#911 En Francia no existe un fpp como el de la liga, y el de la Champions a parte de que se mira a final de temporada para sancionar en todo caso a la siguiente temporada, los jeques y Ceferino van de la mano

Babeta

Al PSG no se le queda mal equipo

En el banquillo aún les quedarían: Keylor, Kimpenbe, Paredes, Draxler, Sarabia o Icardi.

Que luego el equipo se partirá en 2? Pues seguro, pero a ver a las contras si no te follan el culo, y luego a balón parado con Ramos y Marquinhos poca broma.

Todso
1 respuesta
Babeta

#918 Si se esperan lo mismo pueden hacerse con el Kun

1
Todso

Buena bajada de sueldo

1 respuesta
U

#920 Si, como Neymar y Bapé, que después les meten contratos con "sponsors" falsos y pasan a cobrar el doble XD

vappatixihm

Se habla mucho de que el PSG tiene dinero infinito para fichar, pero ahora mismo tiene "solo" un balance de -70M, a la que vendan a Mbappe les sale un balance positivo y todo en este mercado, eso sin contar sueldos claro.

3 respuestas
acerty

#922 Puede vender otros jugadores y quedarse con Mbappé y poder seguir fichando a Messi.

ISAILOVIC

#922 hombre, es que los sueldos son importantes xd

No quiero saber cuánto van a cobrar Ramos o Donnarouma y lo que han podido sacar de prima de fichaje

Loki_Cat12

#922 Con que vendan a Rico, Kherer, Sarabia y dos otres más tienen para mantener a Mbappe este año.

Endocare

¿Alguien conoce a este central? Viene del Schalke que ha pegado un segundazo, miedo me da

3 respuestas
Geor

#926 estaba cedido en el Liverpool. Una gran promesa que va teniendo peor carrera de lo que dr esperaba, pero es un jugador por el que apostar

U

#926 Me parece un fichajazo, por potencial la va a romper, pero han estado a punto de dejarlo libre por unos temas, espero que lo busque.

No me parece que lo haya hecho mal por las condiciones que ha tenido el Pool.

Yo lo quería para el Barcelona si largasen a Umtiti/Lenglet

1
Freyre

#926 Rápido, fuerte, sólido por arriba y bueno técnicamente pero con mala toma de decisiones.

Mejora lo que tenéis imo. En Inglaterra se quedó muy corto por arriba, pero en España no va a tener ese problema.

1 respuesta
caporro8

#929 Mejora en el Sevilla?

1 respuesta
Tema cerrado