El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
dru1dA

#76

Se viene

1 respuesta
RubenLionel

Y Allegri a la Juve según Di Marzio.

JMBaDBoY
Todso

Por si alguien no se había enterado.

1
caporro8

Volvera al Tottenham Poche pero ahora que se ha ido Zidane que me gustaría verlo en el Madrid.

S

Uffff, pues ni puta idea quién vendrá al Madrid, a mí me gusta Conte, representa lo que me gusta de un entrenador, JERARQUÍA, y los jugadores a jugar.

Conte-Allegri-Poche? y lo más inviable, Klopp. Y si no queda Raúl...

Txentx0

Puedes decir algo de el @shturmovik77 ?

Ya es oficial lo ha anunciado el club

1 respuesta
tute07011988

Gazzaniga ha rescindido con el Tot y parece que acabará firmando por el Elche.

Lo poco que ha jugado aquí me ha gustado y tiene mucha más planta que Badía, que parece ser que ya tiene cositas apalabradas con otro equipo desde hace semanas. A ver si no hace un Iván Sánchez.

Ragest

#89 Venimos de Iachini, cualquier cosa, CUALQUIER COSA es mejor

shturmovik77

#127 Pues en el filial no le he visto la verdad, que es donde más ha jugado. En el primer equipo solamente jugó un partido contra el Atleti y un coladero, pero bueno, tampoco se puede juzgar por ese partido

1
B

#121 eso acercaría Zidane al PSG y Conte al Madrid

caporro8

Yo es que veo el cambio de entrenadores Pochettino al. Madrid y Zidane al PSG

Xoid

¿Pero como va a ir zz al psg? Que es del Marsella...

1 respuesta
caporro8

#133 como si eso importara hoy en día...

Larzy

Estoy triste :(

Veremos dónde acaba

RubenLionel

De los banquillos que quedan sin cambiar, no veo ningún equipo que mejore las condiciones que le da el Granada. Y no lo veo yéndose a liga extranjera

1 respuesta
I

#136 A lo mejor a Italia, hay equipos interesantes.

Mystee

En Italia lo mejor a lo que puede aspirar es a la Lazio, aunque parece que Mihailovic va para allí, lo siguiente mejor sería el Sassuolo

1 respuesta
V3dd3r

Lo que ha hecho Don Diego Martinez con el Granada es de los mejores trabajos que se han hecho en Europa estos últimos años. Se ha ganado decidir su futuro, una pena que sea fuera de aquí. Entrenará algún grande algún día. Mucha suerte.

P.D: suenan Pacheta y Mendi, obviamente no digo que Mendi sea mal entrenador pero creo que hace falta seguir con "sangre nueva" y darle un buen proyecto a Pacheta, creo que lo puede hacer bien.

#138 pues en el Milan, que es verdad que han acabado segundos, sería un equipo en el que creo que haría un gran trabajo. Ya se que no buscan entrenador de momento, pero me pegaría mucho con un proyecto así.

Todso
dru1dA

Parece que Konaté esta donete. Pagan la cláusula de 40 y se anuncia en unos días. Para el resto de fichajes habrá que esperar a hacer hueco en la plantilla primero :sleeping:

edit: antes de lo que esperaba

JMBaDBoY
1 respuesta
espikiller

#142 Lo que se sabía, espero que venga un tio con nombre al Madrid de una puta vez.

Todso
2
S

Gran fichaje, empezamos la nueva era.

caporro8

Uy las palabras de Kounde.....

dru1dA

Hakimi cerca del PSG, 60M https://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Inter/28-05-2021/inter-hakimi-psg-4101422884072.shtml?cmpid=shortener_7a35cf56fJ

S

Joder, yo lo quería de vuelta para el Madrid y más si viene Conte. Pero claro 60M ...

U

Si el Inter tiene que vender a alguien es él, aunque pierde muchos goles y asistencias, esa cantidad sólo la conseguiría por un delantero, igual Lautaro para conseguir los 80M pero a ver quien los da.

40M se habla, el Milan pide 80, vayas bandas ofensivas quiere formar el PSG, aunque Neymar no se lleva bien con los laterales que ocupen su espacio

GrimMcSlam

El PSG va a fichar a Theo y a Achraf el mismo año??? Eso lo quiero ver yo xD

1 respuesta
Tema cerrado