El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
dru1dA
sONFIL

Vaya escampada en el Espanyol, no?

Diego Lopez, David Lopez y RDT?

@RayF

1 respuesta
T

Alguna idea del futuro de Isco?

1 respuesta
B

#393 Ya te ilustro yo:

11
Todso

Lo del PSG...

1 respuesta
andrei67

Lo único que tiene que hacer Putin para declararle la guerra a Europa es que el Dynamo de Moscú fiche a Marquinhos

1
B

#395 Macron y Sarcozy xdddddddddddd

A ver si se mete también la Mona Lisa.

RuLi_pucela

Ya verás cuando esté allí y se den cuenta que es como no tener entrenador, las risas xD

1
Todso
1 respuesta
laZAr0

#399 pfff, me compadezco de los pobres culés.

Loki_Cat12
1 respuesta
ZaGo

#401 ¿Cómo que no hay unanimidad? ¿No tenía plenos poderes Josep María Mbappeu?

Todso

Ayer decían que Pogba está esperando a ver si el PSG firma a Zidane para irse a París. Hoy Skriniar.

R

#392 Desbandada, desbandada no.

RDT tiene una claúsula muy alta como para acabar saliendo este verano. Y a Diego López y David López se las he decidido no renovar. Yo personalmente me hubiese quedad con Diego relegando a un rol secundario y cobrando menos. Seguro que hubiese aceptado.

arti

Confirmado, se vienen horas y horas de "Es mejor que Mbappe"

1
Todso

Casi nada

2 respuestas
klawi

La culpa es de los clubes estado.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues ha costado 10 millones mas que Lemar.

7
tute07011988

Y 35 menos que Hazard.

2
GrimMcSlam

El RM tiene el mejor balance del equipos top de los últimos 10-20 años y aquí la gente hablando de club estado.

:)

1
doJi

Cuanto ha ingresado el Madrid por ganar la champions? 135 mll? Pues con eso te ha dado para pagar al chumino y al psicopata del chelsea.

Coño, que el Madrid tenía este verano +300 millones para fichajes.

kakarikez
2 respuestas
ElGranMou

Desde hace tiempo que no se compra nada y vendimos cosillas, ahora venderemos alguno y arreglado, solo falta otros 80 por Nkunku y yo ya me paro.

Loki_Cat12

#412 Con lo bueno que era y como se lo han cargado, espero que recupere nivel en Las Palmas.

1 respuesta
RaDiuM

#414 se ha cargado el solito eh xD

En el Atleti tuvo bastantes oportunidades pero mil lesiones y así imposible. Tampoco parece alguien con mucho carácter, sino más bien de los que si va bien genial, y si no genial también.

Que le vaya bien

el-lobo

#406 Luego el Madrid no gasta nada.

ACS de Madrid.

4 respuestas
Eikasia

#416 Si solo con el premio de la Champions se paga solo xd.

CrS-

#407 Vosotros pagáis 70 + pluses entiendo por Lemar cuando hizo un gran año en el Mónaco y no pasa nada. Pagamos 80+pluses por Tchouameni en unas condiciones similares, solo que este tiene mucha mas proyección, y la culpa es de los clubes estado?

De verdad, antes de venir a soltar la primera tontería que se os pasa por la cabeza, deberíais pensar un poco las cosas. No hay club en el mundo mejor gestionado económicamente que el RM de Florentino. Revisa las cuentas de todos los clubes.

#416 Me remito a lo que le he dicho a klawi. Revisa las cuentas de los clubes y luego ven a hablar con propiedad. Amén de que con la Champions de este año hemos ingresado mas de 100M. El RM gasta de lo que genera. Alomejor vuestro club podría aprender un poco del modelo RM.

1 respuesta
Loki_Cat12

#416 Parece que no quieres entenderlo, si el Madrid ha ganado 135 millones en la Champions donde esta la locura de gastar lo que ha generado?¿ A parte de lo que se ahorran en los salarios de Bale, Isco y Marcelo.

Dase

Hay que volver a escribirlo de nuevo? No pasa nada, lo escribo de nuevo

Pagar 100 por un chaval de 22, horrible, equipo de jeques.

Pagar 120 por uno de 18, todo guay del paraguay.

Lo de darle 25 netos a un entrenador, lo obviamos, que da fatiguita.

#NoLoPuedesEntender

4
Tema cerrado