El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
antofi

Jajajaaaja ridículo

B

Imagina reírte del Madrid con Liga ganada, posible Champions y 400 millones libres para fichar. xDDD

2 2 respuestas
Tiquismiquis

#175 "Gracias a sus aficionados"... JAJAJAJA

Sí, cómo Mediapro llegando en 2006 y metiendo 150 millones a Barcelona y otros tantos al Real. No generó ni 30 millones con esos derechos y casualmente terminó salvada por el gobierno. Equipos de estado y esas cosas.

1
Alexis99199

#182 sinceramente espero que el Madrid no gaste dinerales este verano porque "tiene 400 millones" ya que lo interesante del mercado que era Mbappe y Halaand se han escapado.

Yo ficharía un lateral derecho pero si ya han traído al Vinicius Tobias ese entiendo que dan la posición por cubierta.

B

#182 Y con Rudiger gratis este verano.

Yo siempre creo que Florentino es mágico.. y cuidado no fiche a un crack de extremo/delantero diestro.

Se quita los sueldos de Bale, Marcelo e Isco que son bestiales. Eso es más masa salarial para fichar.

Yo vendería también a Jovic, Mariano, Kubo, Mayoral y Asensio. Y traía a RDT, Sané/Salah y Bellerín.

Con eso se quedaría equipazo de la leche.

1 respuesta
AG

#185 ¿Bellerín? o_o

De todos modos, estas cosas mejor hablarlas en el hilo del Real Madrid y dejar esto para fichajes y rumores fundados.

1
dru1dA

Parece que Boubacar Kamara al Aston Villa. Andaban detrás de un centrocampista de este tipo desde que llegó Gerrard, intentaron fichar a Bissouma o Bentancur sin mucha suerte.

A ver que tal el chaval este, parece que lo seguían equipos importantes. El Leeds creo que iba a fichar a Brenden Aaronson a petición de su entrenador.

Mystee

Lo acaban de anunciar xd

dru1dA

pues mira antes lo digo

1 respuesta
U

#189 Me parecería buen fichaje hasta para el Barcelona, a ver qué tal le va en un fútbol tan rápido como el de la Premier

1 respuesta
B

#190 Yo pensaba que el At Madrid iba a llevárselo, a ver que tal es un chaval joven

dru1dA

me da buen feeling este fichaje

1 respuesta
alone

#192 puede afectar en algo al fichaje de Tchouameni? este es más ofensivo, no?

1 respuesta
Andy

Monreal no seguirá en la real en lo que huele a posible retirada si no termina de recuperarse de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar un solo minuto esta temporada

Por otro lado, la Real finalmente no renovará a Janu después de muchas idas y venidas. Huele a que el club se ha cansado de esperar. Qué sensación más agridulce me deja este tío...

dru1dA

#193 este es mediapunta en banda y si somos generosos un posible interior a lo Ox. Sigue haciendo falta un jugador físico para el centro del campo que pueda jugar en el rol de Henderson o un doble pivote si es necesario.

Estos vídeos a veces engañan pero para que te hagas una idea juega así

1
Mystee
1
Todso
Todso

16 + variables. Madre del amor hermoso, están liquidando el club.

3 respuestas
B

#198 El Valencia va a acabar en 2ª, si no es el año que viene, será al siguiente. Que hdptas.

Eikasia

#198 jajaajajajajajajaj vaya regalo lol, 16 millones + variables xd.

Andy

#198 joder, qué desgracia y qué desgraciados. Lo que no se es cómo todavía no arde Valencia

1 respuesta
U

Jugador internacional absoluto, casi insignia del club, pero viendo por lo que vendieron antes...
Por lo menos podrán sacar pasta por Correia si está Mendes por medio, que es lo que les gusta.

Vamos, sería de locos no ir a por el pack Soler+ Gaya

1 respuesta
Todso

#202 Fueron a Barcelona a venderle el pack a Laporta por 60. Si espera dos semanas más, salen como Parejo + Coquelin al Villarreal...

bleed11

Es decir, que por unos 30+10 te llevas el pack Soler + Gaya, es que menos al Madrid esos dos jugadores les vienen bien a cualquier equipo del top7 de la liga

Y aun les queda Guedes que también acaba contrato en 2023, vaya destrozo de Lim...

B

#201 ya lo está haciendo, pero el dueño es el dueño. Si se la suda la presión social, va a seguir haciendo lo que le salga del rabo.

espikiller

Menudo cáncer para el Valencia, me gustaría saber que pretende con esta manera de actuar.

Loki_Cat12

Yo no se que se pensaba el chino que era el fútbol. Pero malvendiendo jugadores y fichando medianías no creo que vaya muy lejos.

Una pena que le pasen estas cosas al Valencia.

Abramovic no se decía que quería comprar otro club?

JMBaDBoY
sONFIL
JMBaDBoY
Tema cerrado