El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
bitelchuss

#270 Yo soy de aquí y al principio pensaba que esta gente estaba trayendo más por comisión que otra cosa, pero salvo Appiah que ha sido una auténtica ruina (en torno a los 7 millones si no me equivoco para acabar cedido en el Tenerife o Málaga) los demás han salido de puta madre.

Debe haber gente buena entre medias dando buenos nombres.

ratedx

suena iraola para el almeria, tambien raul y el que estuviera en granada y espanyol

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Todso

Apenas da margen, eh? Su puta madre qué listo xD

Alexis99199

#273 es un fake, yo también me lo he comido hasta que he mirado el nombre bien.

ratedx
ZaGo

Vaya cara de Europa League se les está quedando.

1 respuesta
ratedx

#277 pues a lo mejor con menos ego les viene mejor, lo curioso es que no anunciaran entrenador

1
espikiller

Desde luego han fichado mucho y no han conseguido hacer ni medio equipo que crea en lo que hacen, igual así.

Todso

DEP Kangin, estás que rasca minutos. Nunca puedo entender a los chavales que van tan jóvenes a chupar banco.

1 respuesta
T

#280 €€€€€€ es fácil de entender.

bitelchuss

#272 Supuestamente hay acuerdo con Iraola y se le está dando de margen esta semana por si se va a Inglaterra. Pero tienen cerrado con él que sólo se puede ir al Almería este verano, de equipos españoles.

https://www.sport.es/es/noticias/almeria/iraola-da-almeria-condicion-88619814

1 respuesta
ratedx

#282 o sea que si viene la premier y acepta se va, si no solo podria aceptar la del almeria?

si es el me parece un fichajazo

1 1 respuesta
bitelchuss

#283 Eso es lo que dice la noticia de Sport y se dice por aquí. Están esperando unos días más a Iraola.

De ser así no termino de entenderlo. Me parece demasiado buen entrenador como para el proyecto que a día de hoy se le puede ofrecer, salvo que sea a medio plazo y el Almería pueda ir invirtiendo más.

El "jeque" del Almería quiere dejarse pasta, y algo se está dejando, pero sólo lo que le dejan. Tiene a la liga muy detrás con el tema del Fair Play y demás, tuvieron problemas para escribir el verano pasado, y eso que vendieron a Darwin y Sadiq por +20 cada uno. Buenos traspasos y fichas altas de cada uno en su momento.

RuLi_pucela

Pero en el PSG fichan sin tener entrenador o consultarselo, es que no tiene sentido xd

Pumazone

Pasar del rayo al almeria supongo q solo es por la pasta no?

2 3 respuestas
TheBrotha

#286 y por no aguantar a Presa, que por si no lo sabías es el único capaz de fichar a un jugador después de que el representante le parta la cara xd

bitelchuss

#286 aunque me sorprenda, hay alguna cosa más que pueda ser interesante. Por ejemplo, el Almería ficha y se gasta su dinero. No vendería si no llega una oferta muy buena y esto le pueda hacer crecer, aunque no sé cómo debe ser la relación con los dueños en el día a día.

El Rayo, que me encanta, sabemos la situación que tiene. Pero lo que me sorprende es que no se vaya a otro equipo más grande. Parece ser que el Sevilla lo ha dejado tirado.

1 respuesta
ratedx

#288 por ahora lo que a demostrado el jeque es que tiene mas cabeza que muchos presidentes españoles

yo cuando lo vi irse al partido de ascenso con los aficionados en el bus y en la grada como uno mas animando y ondeando la bufanda me a ganado

ratedx

1 respuesta
el-lobo

#286 Ya no verás más a Freyre en la grada. Win win.

sONFIL

#290 Había tenido una lesión jodida no? Creo que se tiraba 6 meses out

Todso
JMBaDBoY
ratedx
ratedx
JMBaDBoY
D

Buena noticia para el Sevilla

1
caporro8
B

Tio ya podria la premier darnos 50 kilos por el pack Yanus Munshinho y Diakhabinho

Columna vertical de cualquier equipo top 5 premier

Hehehe

Tema cerrado