El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
Todso
1
ratedx
tute07011988

Entre la mierda de camiseta y la cara, parece que te vaya a vender unas gafas en Calpe.

2 respuestas
ratedx

#363 aguante peñarol

1
Brago
MustangZaba

Diversos medios hablan ya de esto

1 respuesta
ratedx

#366 podrias hacer un hilo

Todso
MrAble

Buen fichaje para la Roma

Loki_Cat12
2 1 respuesta
ArcheR

Como para no luchar el Arsenal por la Premier, con los pastizales que se está dejando.

El año pasado ya se dejó un buen dineral, y este año acaba de terminar la temporada y ya va a soltar 75M por Havertz y se habla de unos 110M por Rice. Casi nada. Y el Newcastle tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
ratedx

#371 tantos años sin gastar claro xd

RuLi_pucela

Vaya equipazo se está montando el Newcastle. Es una gran noticia (aunque el dinero venga de donde venga) porque ya tocaba volver a verlos entre los grandes.

DormiloN

Está en el bombo 4 de la Shempions

kun294

Bernardo Silva a Arabia

Que cojones

2 respuestas
ratedx

#375 estara contento el calvo de la fifa.

ElGranMou

Los jeques del newcastle, próximo candidato a ganar la champions y por cierto, menuda manera de regalar jugadores la liga española.

#363 En 5 años la liga árabe será mejor que la española.

3 respuestas
ArcheR

#377 Lo triste es que, si no me equivoco, tiene una cláusula de 40M. Vale que si te pagan la cláusula, no puedes hacer nada, pero coño, al menos exige el pago íntegro de la cláusula, que estamos hablando de equipos con dinero ilimitado que pagan el doble por medianías.

Viene el Chelsea y me dice "uy, no, 40M no, 35M o nada" y lo mando a tomar por culo. Hace menos de un año pagan 70M por Mudryk, diez veces más desconocido que Jackson, pero aquí se ponen quisquillosos por unos millones de nada xDD Lo hacen porque saben que la liga española da pena y que los equipos están tiesísimos económicamente, y van a acabar aceptando las rebajas que propongan.

1 respuesta
ratedx

#377 en 5 años la liga arabe esta en quiebra como la china, catar....

ratedx

#378 tenemos una mierda de dirigenes, que se conforma con migajas

1
tute07011988

#377 En 5 años no queda nadie de los que se vayan a ir en los próximos 5 años. La liga árabe no le va a interesar a nadie nunca. Se ha ido CR, la mayor marca del panorama futbolístico y no le importa a nadie. ¿Qué occidental va a seguir una liga sin tradición alguna y en una cultura tan diferente?

Esta gente va a quemar dinero durante unos años y luego irán a otro lado a quemar dinero, como llevan tanto tiempo haciendo. Lo único que les interesa es publicitar el país y echar un rato en eventos.

1 respuesta
ratedx

#381 alguno no sabe que la ligasports tv lleva 2 años emitiendo la liga arabe y la champions asiatica

1
Casimirott

#370 red bird haciendo cagadas, con ese dinero compraran a messias xd

B

#375 Si le vuelan Bernardo y Gundogan a Pep, estoy seguro que va a ir a por Kimmich o Verrati y un interior top.

T

Conseguirán el mundial y a dejar de meter pasta.

1
EspY

Pues a mi me produce un nosequé que los equipos grandes sientan en el pecho que otros puedan quitarles a sus jugadores top con el dinero que sea, como hemos sentido toda la vida siendo de un equipo pequeño vendedor. Por mi que fichen hasta al utillero del Madrid los sauditas. Ahora a llorar como con lo de los jeques. Y si va Bernardo Silva, Neves y alguno otro más que podrian jugar casi en cualquier equipo europeo no serán los últimos.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#386 Eso es hasta que consigan el Mundial, mira el PSG después del Mundial de Qatar, queriendose quitar de encima a Neymar, fichando jugadores libres o randoms.

ratedx

#386 no te das cuenta la gilipollez que estas soltando xdxdxd

1 respuesta
U

Al final lo que están es dopando a sus equipos en forma de fichajes en vez de patrocinio

1 respuesta
Loki_Cat12

Buen negocio seria, ganas 55 millones y te lo quedas cedido.

1 respuesta
Tema cerrado