El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
ratedx

ahora que empieza el mercado se podria dejar puesto en live esto?

tute07011988

Necesito ver a PP ya dándole la matraca en el entreno al bueno del Choco.

ratedx

buena delantera se le queda al inter

ratedx

7M a sacado el celta

1
MrAble

Buen fichaje del Sevilla, si recupera su nivel no me extrañaría nada que lo convocarán con España.

1 respuesta
ratedx

#605 puede ser complicado entre balde, fran estara la cosa a no ser que despunte a lo bestia alguna

1 respuesta
MrAble

#606 No te creas, Balde es fijo y luego estará por ver el suplente:

  • Gaya (siempre lesionado)
  • Grimaldo (a saber como se adapta a Alemania, incluso haciendo buenas campañas en Portugal ni convocado)
  • Fran Garcia (presumiblemente suplente en el Madrid)
  • Javi Galán (por ver su rendimiento con el Cholo)

Pedrosa seguramente empiece de suplente y si vuelve al nivel le quite el puesto a Acuña

3 respuestas
D

#607 Alex Moreno para mí esta por delante de todos los mencionados salvo quizá Gaya si esta en forma.

1 1 respuesta
ratedx

#607 fran garcia hablan de que sale de titular en agosto

MrAble

#608 Es verdad, me había olvidado de Moreno. Otro candidato más.

RuLi_pucela

Me fascina cuando los clubes dan las gracias cuando se van a jugadores que se han estado tocando los cojones, vaya tela xD

ratedx

12M

arion10

#607 eso de Gaya siempre lesionado de donde lo sacas??

Prácticamente todas las temporadas ha jugado más de 30 partidos. No ha sufrido ninguna lesión grave, ha tenido alguna cosa pero tanto como siempre lesionado... Luego si sumas alguna acumulación de tarjetas y alguna sanción injusta pues sale q ha jugado bastante.

Para mi personalmente es un jugadorazo y deberías ser un fijo en las convocatorias de la selección si esta medio bien.

1 respuesta
G

#613 Supongo que lo dirá por esto:

Pero vamos, tampoco considero que eso sea estar siempre lesionado, aunque sí algo a tener en cuenta.

U

No da ni una

Txentx0

#526 con regularidad es un central top. De hecho ha acabado la temporada en mi opinión hasta a mejor nivel que David García. Yo lo hubiera renovado. Pero ya tiene unos años y es lógico que busque un contrato de más duración.

En mi opinión pocas alternativas mejores podíais haber hecho para sustituir a catena. Ojalá le vaya genial

#528 me he reído

1
B

Fichajazo Tonali por parte del Newcastle .

Ya era hora que fueran también a por gente de Italia

¿Al final lo de Barella quedó en nada?

La Juve fichando jugadores nivel Bolonia o Udinese.

Les veo otro año haciendo el ridículo

1 respuesta
espikiller

#617 La Juve tiene pinta de estar sin cash

1 respuesta
B

#618 Si hubieran esperado a vender a Vlahovic tendrían para algo mejor , aunque no sea un top

U

https://www.twitch.tv/lamediainglesa

Entre mucha mierda que hay, estos chicos son bastante apañaos, y se nota que les gusta el fútbol, por si queréis verlos, hoy hablan de fichajes

3 1 respuesta
Brago
2 respuestas
Beckem88
MrJ

Oficial

1 1 respuesta
ElGranMou

#623 fichaje bueno.

1
Loki_Cat12

#621 Me habría gustado verlo en la Premier.

B

O se va al PSG o se va a la Premier.

El Nápoles otro de los interesados se ha retirado, normal

Loki_Cat12
dZ

#620 Miembro desde que abrieron la membresía, lo malo es que sólo cubren Premier.

Dase
B

Madre mía 40 millones por ese, está claro que nadie va a frenar el mercado Premier .

Al Villareal lo van a desmantelar , según dicen el Milán ha llegado a un acuerdo con Chukuwzke.

Ya puede fichar bien el Villareal o lo veo mal, de momento con los fichajes que ha hecho Ilias,Comesaña o Denis no pinta bien

Tema cerrado