El Rincón de Manolete - Summer Edition 2024/2025

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Premier League - 14/06/2024 a 30/08/2024
Bundesliga - 01/07/2024 a 30/08/2024
Serie A - 01/07/2024 a 30/08/2024
Ligue 1 - 01/07/2024 a 30/08/2024
Primeira Liga - 01/07/2024 a 02/09/2024
Eredivisie - 17/06/2024 a 02/09/2024
spoiler
JMBaDBoY

Pues le quitan a Iker Almena al Girona vía clausulazo.

1 respuesta
RubenLionel

Ugarte llegó ayer a Carrington y entiendo que entre hoy y mañana lo anunciarán.

En principio creo que eran 60M contando variables, y me imagino que conforme cierren flecos anunciarán lo de McTominay al Nápoles por unos 30M creo

zk_pum

#901 el nuevo meta de "me voy a Arabia a ganar lo de toda mi carrera y luego ya si eso vuelvo a Europa a pensar en lo deportivo" es lo que tiene.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué fue de aquel del Celta? ¿La rompió ya?

sONFIL

#899 Pregunta en la taberna mejor este es el hilo de fichajes, igualmente en el subforo de comunidad tienes biwinger y creo que comunio:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad

ArcheR

#903 Lo dices como si fuera algo malo, cuando es algo completamente lógico.

En este caso en concreto es que vamos, es de cajón. Es que ni siquiera estaba en el Girona, sino en el filial, y no he visto cifras de sueldo como tal, pero hablan de un contrato descomunal para él. Vamos, eso puede significar que si en el Girona B igual cobraba al año 500.000€, ahora igual los árabes le pagan 3M limpios. Cómo no vas a aceptar eso?

Estás allí, por ejemplo, tres años, y te llevas unos 9M limpios o así, algo que igual no vuelve a ganar en toda su carrera. Y aún así, después de esos tres años, con el pastizal en el bolsillo, puede volver a Europa con 23 años, que sigue siendo un chaval, y no le faltarán equipos que le quieran fichar. Como lo de Gabri Veiga cuando se fue a Arabia, que le pagan 13 MILLONAZOS al año. Tres años allí y va a ganar, sin duda, más de lo que ganaría estando en el Celta o equipos de ese nivel toda su carrera hasta los treinta y tantos.

Vamos, es que ni me lo pienso. Algunos, como no son futbolistas y jamás se van a ver en esas, hablan de chorradas de arruinar tu carrera y demás, pero hay que recordarle a la gente que el fútbol es un negocio, y para los futbolistas es, directamente, su trabajo. Y teniendo en cuenta que un futbolista tiene una vida laboral de 15 años máximo aproximadamente, hay que intentar rentabilizarla al máximo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
2
zk_pum

#906 para el jugador me parece una decisión inteligente, para el fútbol es una pena la situación actual, no solo por Arabia.

Pero sí, si fuera jugador de fútbol haría lo mismo. Le estafo a los árabes todo lo posible en 2 temporadas y luego ya a perseguir sueños deportivos como jugar siempre en mi equipo de toda la vida o ganar trofeos o lo que sea.

tute07011988
sONFIL
1 respuesta
iZubi

#910 Me gustó bastante en el Arsenal hace 2 años pero se lo han cargao, creo que merece un equipo mejor.

RuLi_pucela
3 respuestas
tute07011988

#912 Desde que estaba en el Tenerife me ha parecido que era un jugador para mucho más de lo que ha hecho, pero no sé yo en el Atlético.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que puto asco de Liga. A 2 días de cerrar el mercado y vendemos a nuestro mejor central que tenía una proyección tremenda y estaba empezando genial la temporada. Pasamos de Tárrega+Boyomo pareja muy decente en segunda... A Comert+Cenk pareja de centrales que en Valencia se están descojonando.

Y Ronaldo vendiendolo por 5/6M teniendo cláusula mayor (60M) y llevando 3 años ganando pasta con ventas para hacer esto... No hay quién lo entienda.

4 respuestas
tute07011988

#914 Si tenía una cláusula de 60 millones y lo vendes por 6 a horas de cerrar el mercado, es para quitarle los hidratos a Nazario.

1
Todso

#914 Cómo te vas a gozar a Cenk 👀

1 1 respuesta
Mystee

#916 El que ha traido el Valencia te va a hacer disfrutar, por la cantidad de tarjetas que le van a sacar xddd

1 respuesta
Todso

#917 Confío en que no juegue mucho. Pudiendo ir fogueando a Mosquera, Yarek y Tárrega, sería una cagada darle minutos a un cedido que viene de segunda división francesa.

Loki_Cat12

#912 Suplirá el puesto de Javi Galán.

1
Txentx0

#914 dicen que no llega ni a 5M, y lo superara con variables. Veremos

A mí me pone muy cachondo ver a todos los pucelanos tristes. Es lo que mejor habla de si un jugador es valido o no, la afición

1 respuesta
Karch

#912 #913 se repartira los minutos con vermereen 🥶

1 respuesta
tute07011988

#921 Los minutos de Vitolo :clown:

Txentx0

El mallorca ficha por 1 año a Rober Navarro para dárselo con rodaje al Athletic. Dicen que 850K. Si da el nivel del año pasado, lo vale

Me hace gracia lo de destacar que es catalán, porque será xDDD

RuLi_pucela

Lucas Ocampos a nada de firmar por Rayados (club mexicano). Petición de Demichelis y se reencontraría con Oliver Torres y Tecatito.

De locos el puto mercado, que lamentable es empezar una temporada y estar el mercado abierto aún.

sONFIL

#914 Pero si justo ayer leí que no se iba a ir no? O lo he soñado

1 respuesta
Mystee

#925 Eso sería antes de ayer, ayer ya volvió a cambiar todo xddd

Todso

#920 El cabrón de @RuLi_pucela también me dijo que nos llevábamos un jugadorazo con Marcos André y era un puto tronco, cuida.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#927 jajajajaja 6 meses que el cabronazo lo dió todo y así lo fichasteis. Pero aquí lo reficharon ahora nos pasasteis el muerto y se pasa el día lesionado el desgraciado xddddd

Con Amallah es diferente, aquí ya está jugando muy bien de nuevo gracias a dios.

1
Txentx0

5M +500k (cuando haga 60 partidos). 10% futura venta del Valladolid @RuLi_pucela

Por fin, ya era hora. Un beltza, eso siempre es bien. La de años sin un negro

1 2 respuestas
drEk

#929 y central negro ni recuerdo 😂😂😂

1 respuesta