Arda he leído antes en twitter que se iba cedido al Basakhesir
Pues a ver con qué se refuerza el Dortmund, porque me parece a mí que no van a jugar ni Champions a este paso.
Casos como los de Bakambu los entiendo, ganan 6 veces más y son jugadores que tienen muy difícil jugar en un equipo top y ganar títulos. Lo de Aubameyang no me cabe en la cabeza, podría jugar casi donde quisiera y ganando un pastón y acaba jugando en China..
#459 A lo mejor nadie lo ha querido y me suena alguna noticia en verano del estilo, que lo habrian dejado salir pero que no recibieron ni una oferta. Mira James tambien, por ejemplo. Se hablaba mucho que cualquier equipo lo querria y blablabla... pero, al final, ni dios ha querido ficharlo y ha salido medio tirado al Bayern.
A James le habria querido cualquier equipo que no tuviera que igualar el precio por el que ficho el Madrid.
Un tio que cobrara 7-8M y encima soltar 80M no se lo permiten mas de 5 Clubes.
#463 Va a cumplir los 29 en junio y es un jugador que destaca mucho por su velocidad. No veo a nadie pagando ese pastizal por un jugador en esas circunstancias.
Vamos, yo no lo pagaría. Además habrá que ver la presión que haya hecho el jugador, porque puede ser que simplemente el sueldo de China fuera irrechazable para él. Seamos sinceros, iba a ser su último gran contrato, el dinero tira en esas circunstancias.
Pero el City lo necesita como el comer, que GJ esta fuera 3 meses no?, y Aguero cualquier dia tose y se rompe algo.
en cierto modo es lo mejor para el arsenal. sus compañeros ya estaban cansadisimos de su actitud en el campo, despotricando por cualquier cosa. hay que ver como se ajusta al estilo del city porque estos 3 años y medio han jugado para el.