El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Freyre

#690 Que no me hables del genocidio de Yemen, no lo intentes vincular con un futbolista y con el Rayo. El pacto es entre La Liga con Javier Tebas a la cabeza y Arabia Saudí. El Rayo solo se ha beneficiado de ese pacto, y encima no estamos de acuerdo con ello, pero no por ello vamos a denegarle a un chaval jugar en nuestro club y vamos a hacer su estancia aquí imposible porque él es el que menos culpa tiene de todo esto, a ver si te enteras un poquito compañero.

La diferencia entre Zozulya y este chico es simple, Zozulya tiene unas ideas de las que está orgulloso, y con las que posa rifle en mano y este chico vive en un país que hace cosas malas y nosotros no sabemos que piensa sobre ellas.

Llámalo subconsciente o llámalo autocorrector del móvil, lo que a ti te haga más feliz, si te ayuda a sentirte bien adelante.

1 1 respuesta
Ragest

Que la pela es la pela coño y eso justifica el cambio de ideales y el ser un hipocrita

1 respuesta
Freyre

#692 Dime que pela se lleva el aficionado del Rayo que lucha por echar a Zozulya y a Raúl Martín Presa y no por echar a éste chico.

El que echa a Zozulya del Rayo es el aficionado, no el presidente ni el club. El Rayo tiene unos valores que el presidente no quiere escuchar. Pero no va a borrar las labores sociales que si no salen de él saldrán de la afición y la plantilla como lleva pasando desde que está a cargo del club.

Fascaso

#691

El Rayo solo se ha beneficiado de ese pacto

A bueno, si solo se ha beneficiado y sacado dinero de arabia saudi no pasa nada, no veo por que vincular ese dinero saudita con el genocidio en Yemen, no hay motivo alguno solo es el mismo país.

no por ello vamos a denegarle a un chaval jugar en nuestro club y vamos a hacer su estancia aquí imposible porque él es el que menos culpa tiene de todo esto

Dios, poco más y sois la madre teresa, no pasa nada entonces, a seguir aceptando dinerito fresco de unos genocidas y ser su escaparate frente al mundo para lavar su imagen.

La diferencia entre Zozulya y este chico es simple

Que a mi el futbolista me da igual, si le queréis dar una oportunidad ya sabéis devolved el dinero manchado y ficharle propiamente dicho, pero claro eso seguro que no ocurre. Sencillamente estás utilizando la baza de "pobre jugador que no tiene nada que ver" para desviar la conversación y el motivo por el que ha empezado todo.

Que si os parece peor Zolzuya que el dinero Saudita me parece bien, estos al menos pagan a vuestro equipo y visto lo visto no os parece ni tan mal comparado con Zolzuya. Cada uno con su moral hace lo que quiera eso está claro.

4 1 respuesta
W

El que no lo entiende es porque no quiere y punto, porque mira que es fácil ver las diferencias entre casos como expone Freyre.

1 respuesta
Fascaso

#695 Para mi es sencillo, si un equipo recibe dinero de paises como arabia saudí o corea de norte por poner un ejemplo, para tener a sus jugadores no voy a justificar ni apoyar a ese equipo ya que está hinchando sus arcas con dinero manchado(más directo de lo habitual) Al que le parezca bien es cosa suya.

6
Freyre

#694

y encima no estamos de acuerdo con ello

Te ha faltado esto por citar, que igual te has saltado la línea o se te ha olvidado responder.

1 respuesta
Fascaso

#697

cosa que también está pasando ahora mismo con el saudí, pero menos fuerte porque no es un neonazi y no ha contribuido a hacer daño a nadie.

No tranqui, no me he saltado esa linea.

RaDiuM

Iros a un hotel, Kepa selección ya

LugoHammer

Soy de y del Albacete, y solo vengo a decir que Zozu es el mejor del equipo. Con diferencia.

Como dijo nuestro míster, es una bendición tenerlo en el equipo.

Espero que renueve a final de año, esa noticia y la permanencia es lo mejor que nos puede pasar.

1 1 respuesta
I

Están los españoles para hablar de países limpios no me jodas.

1 respuesta
LugoHammer

#701 *Estamos

YonkiLeon

Dia de fichajes random Flamini al Getafe y Lass Diarra al PSG

1
Todso

#673 para?

OLIGOFRENIKO

Menos mal que esquivamos la bala del roque ese

RubenLionel

Oficial el swap Alexis-Mkhitaryan

Y De Bruyne renovado hasta 2023

Txentx0

#700 por curiosidad. Estáis contentos con Martín Monreal?

1 respuesta
LugoHammer

#707 Muchísimo. Te daré un dato, cuando cogió al equipo estábamos últimos a 2-3 partidos de la salvación. Hoy estamos 4 puntos por encima del descenso

1 respuesta
bitelchuss

#708 y con Iván Sánchez? Soy de y del Almería. A mí me gustaba bastante y me sorprendió que saliese con la plantilla que había.

1 respuesta
LugoHammer

#709 También me gustaba, porque soy muy de extremos. Pero este año había mucha competencia. Además, con la llegada de Enrique, los extremos han ido perdiendo protagonismo, y otros como Josan han salido este invierno

1
kiwAzo

Layún llegará cedido con opción de compra al final de temporada #Betis

JMBaDBoY
1
dru1dA

Joao Mario al West Ham con opción de compra de 40 kilos

Este verano estuvieron cerca de fichar a William Carvalho y Dedoncker.

iomegakek

#712 Leyenda Geoffrey

3
Txentx0

Parece casi confirmado que Laporte se va al M City por 65M + 5M en variables

Buenos atracos a mano armada mete el Athletic y menudas morteradas pagan en la premier por medianias

Tiemblo por Unai Garcia

tute07011988

Fíchate un defensa en poder, Pep.

Con suerte alguno te sale bueno.

LugoHammer

A ver si la idea de la FIFA de los 100m se llevase a cabo pronto, porque vaya tela...

No estaba en contra de los inversores extranjeros, pero tanto City como PSG se están pasando. Su balance de compras/ventas tiene que estar en unos -500 millones mínimo estos 3 últimos años. Pero es que ya llevan unos cuantos más. Me parece una barbaridad, porque esas inversiones externas sí que alteran la competición. Sólo hay que ver qué en Francia, hasta la llegada del jeque el PSG ni en Champions, y ahora prácticamente todos los años liga y/o copa

1 respuesta
Loki_Cat12

Cuantos defensas lleva ya el City?

arion10

#717 Y exactamente cual es el problema???

A mi me hace gracia q los 4 equipos grandes han hecho eso toda su vida, ahora vienen dos q están forrados, meten su dinero y el resto se queja pq altera la competición...

La competición está alterada desde el momento en el q no a todos los equipos les dan el mismo dinero. Es imposible q no esté alterada.

Asiq ya te digo, si esos equipos tienen ese dinero, y pagan por jugadores, pues es lo mismo q cualquier club, simplemente q compran jugadores mas caros y ya.

1 2 respuestas
Ragest

#719 Entiendo tu punto y tienes toda la razon, pero esto provoca que un equipo como la Lazio hoy en dia pueda permitirse rechazar 70M y pedir 100M por cualquier jugador, lo cual ya da claros indicios que se esta convirtiendo en un problema gordo

Si hay dos que lo hacen pues timas a esos y pista como siempre se ha hecho. SI hay 10 pues intentas timar a todo el mundo

2 respuestas
Tema cerrado