El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Skorp1to

#840 confirmado. Son 32 millones. El fichaje más caro de la historia de los defensas de España.

dambala

A saber el sueldazo que le habrán puesto a Íñigo.

1
Fit1

Según marca 5M y el mejor pagado de la plantilla del bilbao.

Figo 2.0

Ragest

Ostia el Figo vasco

1
CrS-

Se me hace raro que un chaval que lleva toda su vida en la real acabe en el Athletic, siendo además segundo capitán creo, vaya lol xD.

Freyre

Con la de sitios buenos para ir... Buen solar se ha buscado, pero bueno, la pela es la pela y el Athletic siempre está ahi, pero yo me preocuparía de lo que pase cuando Aduriz y Raúl García no esten ahí, que no les queda mucho.

1 respuesta
Txentx0

Dejo esto por aqui

Buenos pastizales paga el Madrid vasco, luego son todos de lezama desde txikititos

#846 aduriz aun, pero R Garcia tiene cuerda para rato

1 respuesta
kun294

vaya con el bilbao jojo luego lloran cuando les quitan a los suyos. Menudo pesetero anda que no harria equipos mejor para ir.

1 1 respuesta
pIJAS

Nose donde escuché, que Iñigo era del Athletic de bilbao desde que tenía uso de razón, alguno del athletic de bilbao que pueda confirmar esto ?

1 respuesta
RubenLionel

Necesitamos saber si tenía el politono del Athletic en el móvil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los agentes que llevan a sus jugadores Ali athletic menuda etica de trabajo...

Luego te quedas de por vida en un equipo donde tu objetivo es no descender y te secuestran y no negocian con nadie xdd

Pero oye, se ha llevado 3,2 millones de comisión mínimo. Ya la carrera y futuro de tu jugador...

Skorp1to

El padre de Íñigo Martínez tiene es el que lleva la peña del Athletic en Ondarroa. Él ha mamado el Athletic desde txiki.

No, no lleva politono y no me hace gracia que venga así, no quiero peseteros en mi club pero le necesitamos.

Por cierto, lo del politono me lo inventé yo hace 8 años con el tema de Llorente cuando decían que se iba al Madrid después de la copa del Rey. Fíjate dónde llegan las cosas 😂😂😂

DaMMiT

#847 #848 #849 #850

2011: el tío ha mamado Athletic 100% desde pequeño.

Iñigo Martínez: "De pequeño era del Athletic, pero ahora soy 100% txuri urdin"

Confiese una cosa. ¿Era siempre de la Real o de pequeño era del Athletic?
De pequeño era del Athletic, como toda mi familia, pero vine a la Real de pequeñito y ya soy 100% txuri urdin. Cuando eres un niño, eres del equipo de tu tierra o del que es tu familia, pero a mí la Real me ha dado mucho, formándome como futbolista y como persona, y mis sentimientos por el Athletic ya quedaron atrás hace muchos años. Ahora soy de la Real.

¿Y su familia? ¿Ha conseguido cambiar de colores a alguien?
Mis padres ya se han cambiado a la Real, claro. Quieren que gane su hijo. Y mi hermana es la que creo que va a ser siempre del Athletic, aunque pienso que el resto de los partidos prefiere que gane la Real, al estar jugando yo…

Y en su cuadrilla de amigos, ¿cómo lo llevan?
La mayoría son del Athletic. Sólo unos tres o cuatro somos de la Real y está claro que solemos tener nuestros piques.

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/real_sociedad/1317115629.html

1 respuesta
Txentx0

#853 igual que R Garcia, desde txikis.

Que a mí me parece bien que ficheis a golpe de talonario a los mejores de la zona, es lo que tiene ser el Madrid vasco, pero es porque manda el color del dinero. Y podéis pagar traspasos y sueldos que otros solo podemos soñar. No de lezama. Lo contrario es engañarse

Y yo que me alegro que no os hayáis acercado a Unai García. Mucho más barato y creo que a la larga sería titular en vuestro equipo

1 respuesta
Sinso

Si es verdad que va a cobrar 5M que pollas tiene que pensar? No es un tío para un grande y va a tener la misma repercusión futbolística en un equipo o en el otro (ninguna)

DaMMiT

#854 ¿y quien dice que no podeamos fichar también a unai garcía?

y lo que dices de lezama... de los 26 que aparecen aquí (27 hasta ayer con Laporte) http://www.athletic-club.eus/cas/plantilla/2017-18/athletic-jugadores.html sólo 3 (rico, balenziaga y r. garcía) no son de la cantera

1 respuesta
Txentx0

#856 nadie lo dice. Solo mis deseos xD

Oye, que nosotros hacemos lo mismo con el Huesca eh. No lo critico

1 respuesta
DaMMiT

#857 Yo si pudiese me traía a oyarzabal y a odriozola también xdd

50 kilos es la claúsula de oyarzabal, ¿no? sería pagar 15 millones + laporte y traerte a esos dos jugadores de la real.

No creo que ocurra, pero tampoco pensaba que iñigo martínez pudiera venir.

Crus

hoy más que nunca Gora Erreala!

Kisuke

Parece que Bartra está encaminado al Betis... Ojalá el Villarreal pueda convencerlo para que no xD

1 respuesta
B

#860 ¿Muy raro que la Real no vaya a por Bartra con esos 35 millones no?

1 respuesta
Andy

5M, alucinante. Menuda ratilla. Estaba claro que Iñigo terminaría saliendo antes o después de la Real, no me esperaba otra cosa. Eso sí, que se marche al Athletic y el último día de mercado, es inadmisible. Qué poco respeto. Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

También voy a decir una cosa. Y es que todo esto me parece consecuencia de la planificación deportiva de la Real. Ha vuelto a mostrar muy poca ambición. Se ha ido Yuri y no han hecho nada, repescar a DLB que estaba cedido y olvidado en Grecia. Vela se marcha y solo te la juegas a ir a por una incógnita como Januzaj. En la portería, renuevas a un tío de 31 años que ni ha debutado en primera... Lo de Loren es de coña. Han tenido la oportunidad de crecer con una de las mejores (y la más cara !!) plantillas en muchísimo tiempo y solo han tomado malas decisiones que se traducen en un equipo hundido y que huele a tufo.

I

No entiendo que se vaya ahora al Athletic cuando precisamente este año se han interesado en el varios grandes, aunque fuera para el banquillo, si te vas al Athletic ya vas a perder la oportunidad de ir a un grande, no van a pagar por el una clausula grande como por Laporte (que es mas joven).

Lo de Odriozola y Oyarzabal, estos no son como Iñigo, que pareciendome un muy buen central para la Real, en un grande podria ser tercer o cuarto central. Los otros 2 tienen pinta de poder llegar a ser titulares en un grande si siguen asi, que tal vez luego no lleguen, pero desde luego tienen potencial.

pd: aun asi he de decir, que estando ya fuera de copa y faltando por ver a donde llevamos en europa league, creo que nos hace falta mas otro tipo de jugador que un central, que tenemos a Elustondo sin jugar apenas.

2 respuestas
DaMMiT

Pensad que jugando en el athletic podrá compartir coche con Kepa para ir a lezama y ahorrar unos euskos.

Cómo ha subido la renta per cápita en ondarroa.

Íñigo lleva años conqueteando con el Athletic. Hace dos años cuando laporte estuvo a punto de salir y terminó renovando, se decía que estaba hecho con Iñigo Martínez.

Dicho esto, prefiero a Laporte que a Iñigo Martínez y 33 melones en la BBK.

Andy

#863 A mi lo de iñigo me sorprende muchísimo. Sobre todo porque es un tío que ha peleado siempre por tener una cláusula muy razonable que le permitiera salir si llegaba un club importante a por él. Y sabemos cómo son por Bilbao con estos temas. Va a cobrar un dineral, pero creo que se olvida de que el Athletic es una jaula de oro de la que es difícil salir. Supongo que habrá peleado bien las condiciones...

2 respuestas
DaMMiT

#865 yo me he llevado una sorpresa al verlo esta mañana la verdad... cuando la gente decía estos días de ficharle yo les decía que ni de coña dejaba a la real por el athletic.

2 respuestas
B
#863isf90:

Lo de Odriozola y Oyarzabal, estos no son como Iñigo, que pareciendome un muy buen central para la Real, en un grande podria ser tercer o cuarto central.

Noto cierto resquemor.. xd

1 respuesta
Andy

#866 sabemos la cláusula?

1 respuesta
JMBaDBoY

#865

Este verano estaba hecho para que fichase por el Barça y dicen que Pep Segura echó el fichaje atrás a última hora, pero Valverde sí que le quería.

2 respuestas
Andy

#869 correcto. Yo le veía más cerca del City o del Barça. La verdad es que sigo alucinando. También te digo que dudo que pudiera ser titular en estos dos equipos.

1 respuesta
Tema cerrado