Parece que el City ofrece 68 kilos por Mahrez, y todavía vendrá Guardiola a decir que no tienen suficiente dinero para ganar los títulos de inglaterra xdd
#932 Sane 2 meses de baja asi que es posible que se pierda la eliminatoria de CL. Mahrez no esta cup tied.
#931 como os gusta malinterpretar a Pep el humilde; dijo que ellos no podían hacer fichajes de 80 ó 90 millones, pero no dijo nada de hacer fichajes de 65 millones. Además, es un tio que cuando tiene problemas de lesiones y sanciones, tira mucho de cantera
Lo que se comenta de Bartra yo creo que es permitible para un equipo como el Betis, creo que su presupuesto ronda los 80-85 millones, más o menos a la par con Valencia, Villarreal... en general están rondando los equipos de media tabla entre los 60 millones aproximadamente
De los que menos creo que eran Gerona, Leganés, Getafe y Alavés, que rondan los 40-45 millones. Viendo que el Sevilla ronda los 120 hay una liga bastante igualada, luego ya tienes a los dos de siempre, que están en torno a 700-800 millones, totalmente incompetible para todos los equipos, pero es lo que gusta en este país, pues nada, a disfrutar de "la mejor liga del mundo"
#939 pero bueno, es lo de todas las ligas grandes de Europa, tampoco es un problema que solo tengamos en España.
#932 Porque necesitan un tío que de un pase entre líneas, que muchos velocistas, pero se cortocircuitan, a mi me parece que les viene de puta madre.
Lo del mea-colonia es de récord, luego vendrá que si otros gastan más, que puto inútil. Para no ganar ni una champions desde que se fue del Barca.
#944 No sé, pero me sé de cierto equipo que tiene un préstamo de 14M con un banco japonés y que se tiene que ir buscando otro porque los japoneses no ven garantías de pago jajaja
Giroud al Chelsea por 20 kilos
20 kilos, este tío
Ya sé que algunos me vendrán con el golazo que metió de espuela. Pero Giroud es más de fallar que de meterlas. En fin, por lo menos puede jugar Champions (Dzeko no), aunque vayana ser dos partidos solo. Porque cuando Willian y Hazard corran y se planten en el área, este va por el círculo central.
20 kilos, no me lo creo aún
#952 En marzo pasado, el Betis cerró un préstamo de 15 millones de euros con Nomura, banco japonés de inversiones cuyas actividades han dado mucho que hablar en España, Italia (Caso Monte dei Paschi) y en toda Europa, tras adquirir los activos europeos de Lehmann
#954 Y un buen entrenador
Pd. El City está fichando tanto, no por las lesiones, sino porque en Champions se viene el todopoderoso Basilea. Lo tienen muy difícil.
Zidane en cambio está tranquilo con el gato, es PSG es una madre.