El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
hitsvil

El Espanyol necesita un movimiento así, pero vamos está clarísimo que son carne de segunda. Tienen que hacer una segunda vuelta de EL/Champions para salvarse. Poder se puede por números lógicamente, pero vamos que es dificilísimo

2 respuestas
JMBaDBoY

#271

También pinta a que la salvación puede estar bastante barata. Con 11 puntos en una vuelta están a 4 de la salvación, a dos partidos que les dé por ganar salen de ahí.

1 respuesta
R

#271 Otras veces recuerdo que estabamos a 8 puntos de la salvación, a mediados de Enero (con Pochettino creo) habiendo pasando un par de jornadas más que la actual y no teniendo la capacidad financiera que tenemos ahora.

Y nos salvamos.

Estamos a solo 4 puntos, la salvación este año pinta muy barata, no recuerdo que alguien con 15 puntos haya estado fuera del descenso en el ecuador de la liga, si tienes 15 puntos a estas alturas normalmente suele significar que eres el colista. De los 4 equipos de abajo creo que somos los que mejor plantilla tenemos, además, somos los que más pasta vamos a poner para reforzarnos. Además, tenemos a Abelardo. Yo soy optimista.

1 respuesta
hitsvil

#272 #273 visto así tenéis razón en que parece menos complicado que otros años y esto da muchas vueltas. Pero las sensaciones que me ha dado el Espanyol no son de remontar esto. Veremos!

dru1dA

Jadon Sancho will not be leaving Borussia Dortmund during the January transfer window, according to Sky in Germany.

Ole Gunnar Solskjaer is considering a January move for Ajax midfielder Donny van de Beek, sources have told ESPN, with the Norwegian pushing executive vice-chairman Ed Woodward to secure reinforcements for his Manchester United squad this month.

1 respuesta
JMBaDBoY

#275

Hablan de 50M de libras (58M de €)

hitsvil

Pues es un perfil que necesita bastante el United, veremos qué tal aunque creo que acabará en el Madrid

JMBaDBoY
RuLi_pucela

Vaya temeridad el Espanyol pagar 20M ahora mismo con el abismo de Segunda cerca, es no pensar fríamente mucho en futuro, dudo muchísimo que vayan sobradisimos en dinero. Se pueden reforzar sin estas locuras, @rayf no sé cómo puedes verlo bien, son de estas situaciones que no se pueden arriesgar así como así.

2 respuestas
Loki_Cat12

No se donde esta la locura, han fichado a un delantero que ha demostrado que rinde en la liga, tiene gol y es bastante joven, locura era lo que sonaba de Ángel.

Si les sale mal al menos no RDT pueden recuperar algo de lo invertido, con Ángel te lo tienes que comer.

Crus

#279

Si bajan a segunda perderán mucho más que esos 20 millones

1 respuesta
R

#279 Locura para nada. Los gestores del Espanyol han demostrado ser lo más prudente que existe (demasiado, en mi opinión) y si lo han hecho es porque están seguros que incluso aunque se descienda no habrá problema.

El año pasado se obtuvo unos 52 millones de € en ventas y apenas se gastó 18. Además, el equipo ha obtenido unos 12 millones de € por el buen rendimiento en EL.

El fichaje se va a pagar en 4 plazos de 5 millones cada uno, a lo largo de 4 años. Ahora a fichar a un extremo , un lateral derecho y un central. Y en el caso de que se descienda con que haga un papel decente seguro que se puede vender por lo mismo o 15 millones al menos.

Como te han dicho, se perderá mucho más dinero si se desciende.

Freyre

Si ya sabéis cómo es Abelardo. 9 tíos colgados del larguero, pelotazo a Calleri, prolongación a RDT y tiro desde donde caiga.

30 puntos esta segunda vuelta, ya veréis. 10 goles de RDT, 5 de Calleri y luego lo que aporten Darder, el chino y compañía.

bleed11

La temeridad es vender a Borja y Hermoso, no fichar una mierda y pretender que las cosas te vayan bien jugando tres competiciones. Ahora toca aflojar la pasta e intentar arreglar la chapuza, y quitando el Mallorca que es una broma los equipos de abajo van a empezar a levantar cabeza e igual les es demasiado tarde.

JMBaDBoY

#281

¿No crearon un fondo para aportar dinero a los que descienden y que la pérdida de dinero no sea tan bestia?

CrS-

Si RDT tiene que solventar todos los defectos que tiene el Español mal vamos. Vale que con Abelardo van a puntuar mas, por que va a buscar un 442 sólido, 2 líneas muy juntas y los laterales que solo van a defender, pero en mi opinión hace falta algún defensa decente por que los que tiene son unas madres.

dru1dA

Newcastle are set to make a loan offer (with potential option to buy) for Ademola Lookman. The RB Leipzig winger moved to Germany in a £22m deal in the summer. Via Sky Germany #NUFC

El porculo que dió para salir del Everton por falta de minutos y en Alemania le ha sucedido mas de lo mismo. Aun así es un fichaje interesante si la opción de compra es sobre los 20M.

JMBaDBoY
1 respuesta
erPitilla

#288 alguien que me diga algo de él?

4 respuestas
RuLi_pucela

#289 Pues que para que lo fiche Bordalás tiene que repartir estopa que da gusto.

2
Drulo

#289 si llega del Stoke tiene que tener madera de ser un Xavi Aguado en potencia.

I

#289 Hace un par de años tenía una carnicería en mi barrio.

1
bleed11

El Etebo este no estuvo en Las Palmas el año que descendieron? Lo recuerdo con Jémez y lo había hecho bastante bien, de lo poquito salvable de esa temporada

1
Fit1

En las palmas se la sacó, reíros lo que queráis pero el tipo no era para nada malo y tenía llegada y buen disparo lejano, un Partey de hacendado.

el-lobo

Más cruzcampo que diga perro para el Getafe de Bordalas.

dru1dA

🚨 Noticia @partidazocope

💥 Informa @juanmacastano

🧤 Pepe Reina será nuevo jugador del Aston Villa

a tope con la partida de FM

YonkiLeon

#289 Se le ve fuerte

JMBaDBoY

Oficial.

4 2 respuestas
Grimmer8

#298 A priori buen fichaje. Mira que siempre he deseado que se fuesen al pozo, pero ahora casi que prefiero que se salven, aunque solo sea por su gran trabajo en las categorías inferiores.

Drulo

#298 suerte, pericos!

Tema cerrado