El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
dru1dA

#448 parece que llevan unos días intentandolo por Isak pero les piden la cláusula si o si así que se han buscado otra cosa. Cuanto pagan por RDT?

2 respuestas
Loki_Cat12

Una pena @RayF

Juanlu1992

Apartan a Dembelé por no estar comprometido --> cogen a Aubameyang jajajajaja AC Barcelona

5
Tintintopete

#450 Tiene todas las cualidades para triunfar en Inglaterra, pero delantero español que se va para alla, delantero que se estrella últimamente, salvo alguna excepción. Aparte que ya salió al Benfica y regulín regulán.

dru1dA

Everton are considering Luka Jovic as a loan option. Player will be allowed to leave on loan. [@TeleFootball]

1 respuesta
Loki_Cat12

#455 Hay algun club de Championship que quiera a Mariano?

dru1dA

EXCL: Aaron Ramsey is at a private airport terminal in UK, about to decide which of 3 offers to accept then fly to choice & try to do #DeadlineDay deal. 1 PL club (rejected Burnley), 1 big club on continent + #RangersFC. Race against time
@TheAthleticUK

JMBaDBoY

#451

Solo he visto tweets de periodistas que siguen la actualidad perica diciendo que el Espanyol se remite a su claúsula, de 70M.

dru1dA

🚨 West Ham United have submitted a €50M bid for Benfica striker Darwin Nunez 🇺🇾. #WHUFC #SLB

(via @DiMarzio🌕)

R

Efectivamente, tiene clausula de 70 millones y no parece que lo vayamos a dejar marchar por menos.

Menos mal que debutó con la selección y su clausula aumentó.

No sé si el Arsenal se va a dejar tantísima pasta.

3 respuestas
B

#460 A mi me parece que los vale

1 respuesta
ratedx

#460 pues de puta madre, si los ingleses quieren a alguien, que paguen clausula, luego pagan 40 kilos por medianias

1 respuesta
wasel

#460 Si pagan clausulazo os dan mas tiempo para buscar sustituto? Ahora mismo el Espanyol sin RDT tiene muy poquito gol.

2 respuestas
JMBaDBoY

#463

Si te pegan un clausulazo el último día de mercado te dan más tiempo para inscribir a un sustituto, sí.

1 respuesta
R

#461 #462 #463 Ya tantearon al Espanyol por RDT hace unos días, pero simplemente eso, se quedó en un tanteo.

Ahora estamos bien económicamente y encima este movimiento se haría en el último día de mercado, por lo que o pagan clausulazo o nada de nada. Dudo que rebajen la clausula bastante, a diferencia de otros años donde vendíamos a nuestros jugadores por cuatro sacos de patatas xd

Si, si se va ya pueden tener a un sustito decente en la recámara, si no se nos va a hacer la segunda vuelta bastante larga. Yo no lo vendía por debajo de la clausula en el último día de mercado ni de coña, si hubiese un sustituto todavía, ahora ya es demasiado tarde, tardarían tiempo en encontrarlo y se aprovecharían de nosotros un huevo.

1 respuesta
JMBaDBoY
B

#465 Yo buscaría cesiones estilo Jovic o cosas así

1 respuesta
Todso

A ver si hay suerte y viene el Espanyol con dinero fresco a por Maxi Gómez 👀

1 respuesta
ISAILOVIC

Me parecería un error por parte de RDT irse al Arsenal

R

De todas maneras suelo escuchar a un programa local con bastantes buenas fuentes sobre lo que pasa en el club e insisten en que no va a haber salidas ni movimientos. A ver.

#468 No solemos tener mucho dinero, pero para el tema de delanteros cuando gastamos un poco de pasta casi siempre nos salen buenos. Y aunque os pagásemos a Maxi seguro que Lim se quedaría la pasta igualmente xd

1 respuesta
dZ

#467 Pues la romperia

I

#451 Es que Isak solo lo regalamos al Barsa, que algunos foreros lo quieren por 30M.

1
U
dru1dA

JMBaDBoY
1 respuesta
dZ

#475 Se puede permitir el Espanyol hacer esto con un tipo de 27 años? Yo por 45 o 50 kilos le daba con un lacito y me traía un cedido top por ejemplo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#476

No sé, prescindir del máximo goleador del equipo y de los máximos goleadores del campeonato estando a 9 del descenso y quedando casi una vuelta entera de torneo me parece bastante arriesgado salvo una oferta brutal.

1 respuesta
Martita-

#477
Hombre, con 50m, el Español te puede mejorar el resto de la plantilla y subirle el nivel en general.

1 respuesta
dru1dA

Tanguy Ndombélé à Lyon, c’est fait !
Prêt gratuit de 6 mois, avec une option d’achat de 65M€.
Signature prévue dans l’après-midi.
L’annonce par le club devrait intervenir en même temps que celle pour Romain Faivre. #Mercato
@telefoot_TF1

Ndombele cedido al Lyon con opción de compra de 65M. No se por que no se intentaron hacer con GUimaraes a cambio.

JMBaDBoY

#478

En plena temporada y con el mercado cerrado, no.

Tema cerrado