El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
St3in3R

#506 10 kilos y lo dejan cedido hasta final de temporada

PHOBOS

Supuestamente, cogido con pinzas, Borja Bastón ha rechazado al Cádiz, quién iba a pagar la cláusula...

W

#510 Para mi es el típico que si quiere puede ser un jugadorazo pero el problema es que no quiere, al menos aquí no ha querido.

En Alcorcón por lo visto hizo una gran temporada, en Huesca no ha terminado de hacerlo nunca, y aptitudes se le ven pero la cabeza no le ha acompañado. Para muestra que todavía no había vuelto después de la Copa África.

Yo creo que os puede ir bien pero espero que no lo atéis demasiado fuerte por vuestro bien.

Mystee

Hostia, 10 kilos se lleva el Fulham al final

1 respuesta
RuLi_pucela

https://www.laliga.com/fichajes

Para el que quiera ir cotilleando.

Mystee

Pues esto en verano va a ser interesante xD

PHOBOS

W

#510 Ojo que ahora dicen que se ha caído el trato... No me jodas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#518 pues al final os lo quedáis xd

dru1dA

#514 se van a llevar bastante menos porque por hacer el moñas ahora será un traspaso libre. Si tienen suerte se lo lleva un equipo inglés y el tribunal les dará como mucho lo que ofrecía el Liverpool hace dos días pero si se lo lleva un Dortmund o Leipzig se quedan con las manos vacías.

Llegaron a pedir 20M ayer xD. Sin sentido.

dru1dA
Todso
1 respuesta
espikiller

#522 Que pase eso en equipos de primer nivel es de traca.

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que se está comentando en Francia, Pochettino fuera del PSG a final de temporada rumbo al United, y el PSG quiere a Zidane.

2 respuestas
mongui

#525 Tendria valor Mbappe de quedarse en el PSG si viene Zidane? Estara ya firmado por el Madrid? Se viene verano de rumores infinitos, que sopor xD

W

#525 Ahí pone que desde ya, no a final de temporada. O eso me dice google translate xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#527

Es verdad. El otro día decían que para final de temporada. Supongo que han cambiado por lo que pueda pasar en la eliminatoria de Champions.

radius

#524 Sí igualito que Mbappe, que no hubieran rechazado los 200 millones.

Lo de Zidane al PSG dicen que despues de la eliminatoria de Champions. No quiere enfrentarse al Madrid de primeras por respeto.

mongui

Espera que Messi se nos vuelve a Barcelona este verano xDD

Todso

Cómo de hasta la polla de un tío hay que estar para pagarle 8M para que se vaya a otro equipo en vez de dejarle en la grada.

3 respuestas
B

Si Zidane va al PSG espero que no se le ocurra fichar al loco de Dembelé. Antes voy 1000 veces a por Pulisic si quiere un perfil similar.

W

#531 Le estás pagando para romper el contrato y no pagarle el sueldo que le queda, al final es menos de lo que hubieran pagado de quedarse en la grada.

El Barça haría lo mismo con Dembelé con los ojos cerrados si el jugador aceptara, ya se están planteando hacerlo aun sin rebaja xD

KaKaLoXn1

#531 Hombre, le han pagado 8 y se han ahorrado otros 8-10. Yo no lo veo tan loco.

2 respuestas
jarobado

#534 El único problema es que han reforzado a un rival directo en Europa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#535

Directísimo, sí, que el Arsenal ni juega competiciones europeas.

1 1 respuesta
jarobado

#536 El Barça está en EL y 5º en liga (ahora mismo clasificaría para EL) y el Arsenal 6º (que si la FA se la lleva uno de los de arriba, clasificará para EL): hoy por hoy son equipos rivales en Europa.

Pero no desviemos el hilo, por favor.

2 respuestas
melodegel

#537 a ver, como te lo explico. Hoy por hoy, no pueden enfrentarse en Europa ni disputan ningún título en común, por lo tanto, no son rivales directos de nada.

Otra cosa es que quieras retorcer el lenguaje para dar a entender algo que hoy por hoy, no es verdad.

7
W

#537 vamos que no son rivales ni directos ni indirectos ni nada xddd. Gracias por darle la razón.

1
S

#531 Se ahorran 29M de libras pagando 8M.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales