El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

W

¿Y qué tiene que ver Fellaini con todo eso?

Essien, Khedira, Witsel, lo mismito vaya xDD

Si queréis un buen lateral derecho tenemos en el Barça a Alexis baratito, preguntad a Zubi.

vappatixihm

Yo a quien ficharía para el Madrid sería a un LD ofensivo para partidos que a priori sean fáciles. El problema es que no hay xD

Fragnatic

Yo ficharia a Łukasz Piszczek.

Scavenger19

#360 El que se nos escapó fue Javi Martinez...ese fue quien se nos escapo.

I

yo repescaría a Carvajal

/pipas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#365 Pues sería bastante sensato, la opción de recompra creo que era de 5 millones.

Fdkn

Se le repescará en Junio.

Para eso se hizo la recompra de hecho.

Sinso

No veo yo a Mourinho gastando un cambio tipo Arbeloa por Carvajal/Cafú/Secretario para partidos que se atraganten.

1 respuesta
JMBaDBoY

#368 A lo mejor Mourinho ya ni está a partir de Junio, o sea que... xD

Fdkn

Al menos este sincero y dice "mejor" porque quiere que se vaya, no como los falsetes del quedate pero no lo digo durante los meses que me ganas 2 titulos en la cara :P

in b4 nope

#371 Por eso odiamos a Stark y Debeckleere, ¿a que viene eso ahora?

1 respuesta
S

#370 creo que el quitaros la champions de hace dos años duele bastante más que una liga y un chupito.

#370 Viene a que se te ve bastante mad. A nosotros dp de humillaros durante tantos años que nos hayais quitado una liga tp es que nos haya escocido demasiado amigo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Sin embargo, ahí estas con la bilis a punto.

Zero_G

La vuelta de Carvajal es un hecho. El Madrid casi cada año repesca a un jugador canterano de su club de mejora

AleXxXxX_25

#371 Pues yo vi a muchos culés con unas carillas con el Caaaaalmaaaa Caaaaalmaaa q pa qué xD

1 respuesta
S

#374 Doler claro que duele, pero tp es para tanto, imagino que tras tanta humillación, durante tantos años consecutivos, que nos ganeis un partido por 1 gol en nuestro campo os debe saber a gloria xD

1 respuesta
I

#375 seguramente yo haya visto muchas más victorias del Madrid sobre el barça que al revés, porque parece que llevas viendo fútbol desde hace pocos años (no diré cuantos para no herir sentimientos)

Así que poco me preocupa un par de años de supremacía culé

2 respuestas
S

#376 Llevo viendo futbol bastante más que tu, y me goze la época de gaspart, pero obviamente la epoca pep fue bastante más dura para vosotros que la de gaspart para nosotros (y mira que fue dura) xD

2 respuestas
G

El Real Madrid tendria q fichar a Yaya Toure

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#377 porque nosotros somos ganadores, vosotros historicamente siempre habeis sido segundos y eso para el Madrid y los Madridistas es inaceptable.

1 respuesta
W

#379 la cuestión es que desde que tú naciste (y todos los de este foro) eso es mentira :)

¿De qué sirve si no lo has vivido?

#381 te iba a responder pero la esencia está en #382.

Ya me dirás qué tiene el Barça de 'eterno segundón' en los últimos 20-25 años.

1
Kiwii-chan

que no lo he vivido? ahora mismo estaba viendo el taconazo de Redondo en Old Traffotd, pero yo he visto el gol de Zidane, a los Galacticos, a la quinta en sus ultimos años, a Suker y Mijatovic, a Laudrup, Redondo, Roberto Carlos, Ronaldo en el Madrid, los buenos tiempos del Madrid...ganar 3 champions y ni me acuerdo de las ligas que he visto ganar, pero vamos, tu a tu rollo...

eso si que era FUTBOL.

1 2 respuestas
S

#381 Pues yo me acuerdo de romario, stoichkov, koeman, ronaldo, figo, rivaldo, ronaldinho... ganar 4 champions y ligas, creo que estamos igualados, asi que eso de ser segundones, es algo no viable de decir xD

Es un poco triste, que aún useis ese argumento, cuando probablemente hayais visto celebrar menos titulos vosotros que nosotros xD

2 1 respuesta
vappatixihm

#378 Lo tendría que haber fichado hace tiempo, ahora le costaría un pastón, cobraría un pastón y encima ya tiene 29 años, yo no lo ficharía ahora xd

drEk

Ya estais con discusiones M-B... no podeis aguantar ni 15 páginas sin hacerlo eh xD

I

#377 eso dúdalo, época de gaspart? noob. Yo veía al Real Madrid (por la tele, vivo en el quinto pino) con Mendoza de presidente :P

1 respuesta
S

#385 Yo vi, muy pequeño la final de wembley 92, hablaba de la peor época del barça, k las cojes al vuelo parece.

1 respuesta
Freyre

#386 Y que necesidad tienes de estar malmetiendo si el Barça es el mejor club de la historia. El Barça tiene el mejor equipo de su historia, y de la historia del futbol, pero los peores aficionados (salvo excepciones) y unos chulopiscinas que flipas tipo Piqué y Pinto, y ahora que Guardiola no les para los pies ya salen diciendo lo que les da la gana. Ya no es que ganeis la liga, es que ganais al Madrid, me gustaria veros en una liga donde vuestro equipo no supere por 350 millones el presupuesto de los demas, iros a jugar la liga de Madrid-Barças particular y dejadnos a los demas en paz.

klawi

Quaresma se desvincula del Besiktas.

Ahora GilMar, ahora!!

Pertazeta

Quaresma

hay que me da la risa

Vegon

Muchas papeletas para que termine en el Sevilla.

Tema cerrado