El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

KuS

#443 Personalmente no. M.Suárez me parece perfecto para rotar con Gabi y otro mediocentro que no sea Tiago, que es al que vendería.

klawi

Creo que termina contrato este año.La verdad que empezo bien cuando estaba cedido pero una vez en propiedad...

Eso si,si los chavales y el Cholo dice que ayudan a los niños,me parece cojonudo su trabajo y consejos.

KuS

Yo ya te digo que como titular preferiría a alguien mejor, sobre todo en CL el año que viene si llegamos. Pero para hacer plantilla y para el estilo que busca el Cholo me parece perfecto.

klawi

Puede sonar a broma, pero seguro que Javi Fuego vendria y encima le jodemos el chollo a Mystee xDD.

Fue el mejor recuperador de balones en la Liga BBVA el año pasado y encima cobrara una miseria.

1 respuesta
KuS

¿Y le pondrías de titular en unos cuartos de CL contra un Manchester por ejemplo? Porque yo no sé eh.. XD

Si tiene que venir algo que sea a mejorar lo que tenemos. Pero a mejorar el equipo titular, que el banquillo está bastante bien ahora mismo.

De todas formas esto será para el "mercado de fichajes 13/14" xD

Freyre

#454 Javi Fuego es una maquina, yo soy seguidor del rayo, recuerdo que se lesiono hasta final de temporada el año pasado a falta de diez jornadas, nos faltaban tres puntos para salvarnos... tuvo que jugar el ultimo partido.

Y este año acaba contrato, es otra venta de mierda (aunque ni es venta) de la maravillosa gestion de gilipollas del Martin Presa...

En fin, dejar marchar gratis a Cobeño para comprarlo despues, 2 millones por Michu, Javi Fuego se ira gratis, y asi quieren salvar el club.. A ver por cuanto venden a Leo este año.

V

#420 jajaja ya ves, y la mayoria diciendo que no valía tanto, que no habia demostrado nada, blabla y luego ZAS, el tio saliendose en Alemania y nosotros en octubre con Callejón y Marcelo en camilla

#435 Diselo al Málaga que paga a plazos sin retrasarse ni un dia, ó al VCF que fichó a Joaquin y terminó de pagarlo con su venta 5 años después......

Lo de cobrar al contado es mucho mas atractivo que ir recibiendo a plazos, mas que nada tambien porque el dinero genera unos intereses, no es lo mismo recibir 50 kilos el mismo dia que recibir 20 y al año siguiente 10, al otro 10 ,etc...... que en ese tiempo los 50 kilos con intereses serían 53 y tienes cierto margen para recomponer la plantilla, si en cambio sólo te adelantan 20 al vender apañatelas para traer un refuerzo que haga olvidar a Falcao

Todso

Javi Fuego, en teoría, ha firmado ya un pre-contrato con el Valencia. Que ojalá sea mentira y os lo llevéis alguno para vuestro equipo jaja

JMBaDBoY

En la COPE decían que el Atleti tiene avanzado lo de Baptistao por 6 millones de euros + algún jugador, de cara a Junio.

2 respuestas
Freyre

#459 No creo, conociendo a Martin Presa se lo colaran por 2 millones y la cesion de algun paquete del filial que no sirva ni para el Rayo B

klawi

#459 La oferta son 4M, mas algunos jugadores como Cisma en propiedad, Pulido en propiedad (ya que aqui no existe la Co-propiedad como en Italia) y Joel cedido como el año pasado.

Es una bestialidad pagar 4M, pero quien algo quiere algo le cuesta y este chaval lo merece.

1 respuesta
borchhhhh

#461
Pues con esa oferta creo queel Rayo sale perdiendo.

Si a este chico lo aguantan un poco de tiempo va a costar mas pasta

1 2 respuestas
klawi

#462 La clausula son 8M y no creo que la suban mas. Ya que habrian hecho lo mismo con Michu u otros jugadores.

Y bueno, 4M para el Rayo es un dineral y para el Atletico actual un desembolso que significaria la perdida de Adrian o Costa (este gilipollas por no nacionalizarse de una puta vez, que lleva 5-6 años en España).

ISAILOVIC

Si traen a Baptistao a Costa le pueden dar mucho por el ojal

1 respuesta
D

#464 y por Falcao, quien? :clint:

1 respuesta
Tiquismiquis

Perder a Diego Costa sería un error mayúsculo.

alterego

Cavani, de todas formas el atleti siempre ha tenido muy buen ojo para fichar delanteros.

KuS

#465 Villahahahahahhahajajajhajhjajhajajaj

1
GriLLo

Por Falcao para mí el ideal sería Cavani.. Otras opciones son Luis Suárez o Chicharito si al final ficha el united a Lewandoski.. y no se pq creo que acabará siendo Bojan xddddd

Todso

No jodas, no me reiría ni poco como os enchufen a Bojan.

Freyre

#462 ¿Que esperas del Martin Presa? ¿Un acto inteligente? Es el Royston Drenthe de los palcos.

Skorp1to

Os damos a Llorente y os pagamos el viaje, una comida y todos los gastos que os pueda acarrear hasta que firme con vosotros.

1 respuesta
X

Javi fuego lo tiene ya todo acordado con el Valencia para junio.
Cuenca va a venir cedido y Gago se va a pirar a boca Juniors.

Galliani esta en brasil para veder a Pato y robinho

1 respuesta
zdK

#472 Yo si hace falta pongo la gasolina xd

KuS

Pues anda que no se iba a hinchar Llorente en el Atleti. Y viene gratis y a jugar Champions y levantar títulos así que no te diría yo que... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia lo de Gago.

Hasta hace 3 dias los del Valencia diciendo q era la mejor compra q habian hecho en años, q no sabían por qué el Madrid lo había podido vender por tan poco, q vaya timo....

Y ahora q se va a Boca xD

1 respuesta
Todso

#475 Pero gratis va en junio. Puede firmar a partir de enero pero el otro club no lo ve hasta que acaba el contrato actual que es en junio, creo.

O eso nos pasó al Valencia con Guardado.+

#476 Pues no sé a quién se lo habrás leído. A mí me horrorizó la compra de Gago, aunque luego empezó bien la temporada. Enseguida se rompió y ha estado más tiempo en camilla que en el campo. Además de que no se va por el Valencia sino porque él quiere (por lo visto le afectó muchísimo la marcha de Pelegrino).

Además, por descontado, que de lo que dice X-G4mer a lo que luego pasa, hay un mundo. Sólo salió lo de que se quería ir cuando echaron a Pelegrino, ahora dicen que Bianchi (o como se llame lo quiere para Boca), él lo une y saca un traspaso.

1 respuesta
KuS

#477 Sí, claro. Es que todo esto sería para el año que viene realmente xD No va a salir, ni entrar seguramente, nadie en Diciembre.

Ni nadie va a pagar un duro por Llorente teniéndolo gratis en Junio vaya.

1 respuesta
sarvadohh

Lo de Gago y Boca es poco más que una gilipollez.

1
Todso

#478 Ojo al Chelsea y Falcao, que se lleva comentando un tiempo y acaban de vender a Sturridge xDD

1 respuesta
Tema cerrado