El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Mystee

Se dice que Sneijder está apunto de ser jugador del Tottenham, 15 millones.

Todso

Y a Sneijder para qué lo quiere el Totenham? En teoría querían a Jonas para DC-SD y a Moutinho para MC. Sneijder se queda de SD o MC? xD

Mystee

A Jonas? a Jonas no lo ha querido el Tottenham en ningún momento xD

1 respuesta
-jack69-

Sneijder al Tottenham??? Me parece a mi que el Inter va a ir más en picado aún. A ver si Sneijder se aplica y se centra porque como coja una discoteca no hay quien lo detenga

zdK

Y que no vayamos a pagar nosotros esos 15 millones, tela.

1
Todso

#513 Hacia finales de verano, primcipios de temporada se habló muchísimo de que como no habían podido fichar a Soldado, querían a Jonas, que además puede jugar de segundo delantero y Dempsey no convencía.

for1z

El Tottenham podría fichar primero un 9 top, y después fichar a quien le salga del pepino, no creo que con Defoe les de para tanto, aunque esté saliendose este año.

1 respuesta
RubenLionel

Sigo confiando en que Van Persie nos haga otro favor y convenza a Sneijder para venir al United

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Favor o no... yo creo que Sneijder lo que quiere es firmar su contratazo, jugará su primer año a tope y luego se tocará los huevos a dos manos

JoSe_4ever

#518 A mi me gustaria que el United se fijase en Beñat, no les vendria nada mal un tio asi.

Vegon

Beñat está en el mercado desde verano, ya lo dijo la directiva. Solo que también dijeron que 20M o que ni se acerquen a negociar.

A ver si lo podemos mantener una temporada más :_

GrimMcSlam

Han pagado 15 por Sturridge, por qué no 20 por Beñat?

ZeroX_r00lz

Si no me equivoco este verano Beñat entra en su último año de contrato... a ver si el Athletic hace una Llorentinha inversa y se lo trae :clint: :clint:

kakarikez

pudiendo irse a un grande pa que var dar un paso atras en su carrera¿

p.d. me suena que dije lo mismo en la pagina 3

Tiquismiquis

Terminando contrato en 2014 por mucho que el Betis pida 20 millones en verano lo vende por la mitad.

Freyre

#517 Defoe es el delantero mas infravalorado actualmente, siempre tiene buenas cifras goleadoras...

Sneyk

Hablando de Sneijder , aun no entiendo como dejasteis escapar a Sneijder+Robben.

2 respuestas
V

#527 Sneijder era un desecho cuando se vendió. Lo de Robben si es más extraño porque como suplente de CR7 habría sacado su mejor lado

A todo esto en el AS dicen que se busca portero, tomate tomate

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/24/primera/1356306444_808999.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#527 Sneijder era un cojo que no valía para nada hasta que Mourinho se cruzó en su carrera para hacerle un jugador TOP con sólo una mirada de The Special One

4 1 respuesta
Todso

#529 Un cojo no, un borracho. Con lo que me cagué en todo cuando el Madrid se lo quitó al Valencia =(

P

#528 Robben suplente dice.

1 respuesta
Sneyk

Que yo recuerde , muchos no lo veíamos como un desecho o cojo , (hablo de madridistas e incluso culés) a mi personalmente me gustaba mucho cuando salía a jugar (hasta que se lesionó) igualmente , cuando la temporada pasada y esta se habla muchas veces del bajo rendimiento de Özil o Di Maria, para mi es lo mejor que tiene el Madrid.

Pero bueno , vosotros sabréis.

1 respuesta
V

#531 Hombre, se suponía que Kaka iba a rendir, de todas formas Robben siempre ha tenido fama de tener la zurda cristalina y de romperse cuando es titular fijo (en el Madrid jugó el 40% de los partidos) a todo esto un Robben que saliese en la 2ª parte a revolucionar el partido y que no se lesionase tanto al jugar menos habría sido la bomba

#532 Su ultima temporada fue lamentable, sus salidas nocturnas y sus desfases con el alcohol afectaron mucho a su rendimiento deportivo, de hecho cuando el Inter le hizo el reconocimiento médico tenía 5 kilos de más

#534 Eso que comentas fue mérito de Mourinho, fue quien lo "recuperó" y no sólo a él sino tambien a unos cuantos del Inter que no pasaban por su mejor momento y luego hicieron un añazo, cuando se vendió tenía 5 kilos de más y ates del mundial estaba con 3 de menos. es como lo de Benzema que en su primer año fue flojito y Mou le metió caña hasta convertirlo en ese delantero que el año pasado cólo más de 20 goles en liga. Ojalá hubiesemos tenido a Mourinho un año ó 2 antes, lo mismo aparte de Sneijder habriamos espabilado a un par de mamavergas más

Vamos todavia será culpa del Madrid que se bebiera hasta los botes de matarratas en su ultimo año

1 respuesta
Sneyk

#533 Lo de las salidas nocturnas no siempre es como se dice, la prensa también multiplica x1000 todo , mira Romario , venía a los partidos mamao y ahi lo tenías , corría 3horas si quería.

Aparte que fue salir Sneijder, y hacer la mejor temporada de su carrera (lo mismo Robben con el Bayern) y no son los únicos, se han dado muchos casos de jugadores del Madrid que han rendido más fuera que dentro de él, y todo esto es por no dar más paciencia a jugadores asi (eso si, a Kaká toda y más).

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Robben >>>>> Messi

Que viejos recuerdos..... xD

5
B

Sneijder se tiro su ultimo año en el Madrid de Bar en Bar con su amigo VDV y jugando fatal.

Es cierto que le jodieron la pretemporada en un amistoso un tryharder de pacotilla pero en fin, ha demostrado ser un tio que cuadno se para en un equipo acaba dejando que desear.

Fue una cagada venderlo pero tambien se lo busco, por que era bastnate impresentable. Ese verano tuvimos la posibilidad de vender a uno de los dos y nos quedamos con VDV, que pese a que ese año rindio fisicamente no daba lo de Sneijder ni de blas y eso se noto muchisimo.

Vamos, que va a firmar el contratazo con el equipo que vaya, casi al 100%, y a tocarse los bowlings.

1
Todso

Pregunta, Beñat acaba contrato en junio de 2013 ó en el 2014?

Porque creo que no se le ha renovado y de ser en el 2013 va a ser otro que acabe firmando en enero por alguno...

1 respuesta
Vegon

#537 2014 y no tiene pinta de que vaya a renovar con el Betis.

1 respuesta
Todso

#538 Qué pena =(. No obstante, último año de contrato, en verano tiene que salir baratito. Ojalá vendieran a Parejo, Tino y Gago y me trajeran a éste...

klawi

El Atlético podría hacer dos fichajes: Uno llegaría para reforzar el lateral izquierdo. El otro, sería un jugador de banda derecha

Quaresma te llevo esperando con la camiseta 8 años para que me la firmes.

1 respuesta
Tema cerrado