El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

0n1x

Lo de Kaká lo piensas fríamente y es uno de los mayores caraduras que ha jugado en el Real Madrid y diría que en cualquier equipo de Europa.

4 1 respuesta
Elektro

#1441 Es mejor no pensarlo xD . Es sin duda el fichaje peor rentabilizado de la historia del fútbol si tenemos en cuenta precio+salario por rendimiento ofrecido, y mira que hay por ahí fichajes que han hecho méritos.

1
Scavenger19

Hombre, ves ahora a Tito Vilanova, que es un tio que no habia entrenado a nadie...y lleva al equipo igual que Pep. Yo tambien creo que ahora es el gran reto de Guardiola, igual que en su dia sera el de Tito. Es decir, si queda como un tecnico que ganó con un equipo para la historia (Un Arrigo Sacchi o un Rijkaard) o un gran entrenador que hace equipos campeones vaya donde vaya (Louis Van Gaal o Mourinho).

Muchos son los tecnicos que han brillado en la epoca dorada de un equipo y ya. Ahora es el momento de Guardiola.

El de Kaka es el peor fichaje de la historia con diferencia. No creo que existan dudas. Puto asco.

2 respuestas
Colochile

Dentro de unos años se podra decir si lo de Pep, hasta Lotina lo podia hacer
Por ahora, desde Pekin se oye la comparativa

W

#1443 La cuestión es que la 'época dorada' no viene sola. Y menos cuando el Barça estaba en un socavón de tamaño considerable antes de que llegara Pep.

1 respuesta
Scavenger19

#1445 Ya, si eso esta claro. Guardiola ha triunfado en el Barcelona, igual que otros entrenadores que lo han logrado hacer unos años con otro gran equipo. El caso es que, desde mi punto de vista, es ahora cuando se vera si era tan buen entrenador o no.

fraJiscow

Lugano a punto de llegar al Málaga, se debe confirmar en las próximas horas.

Y además dicen que el próximo será Guidetti del City, alguien sabe cómo es? Yo he leído que se hincho a meter goles la temporada pasada en el Feyenoord..

Colochile

Defensa veterana la del Malaga (no tengo nada en contra)
El año pasado barrio con sus registros la Eredivise, pero es un año
Cesion o fichaje¿?

1 respuesta
fraJiscow

#1448 Mientras no cambie la cosa, hablo de cesiones y fichajes a coste 0.

Esta semana ya han colocado a Isco en el Madrid, en el Chelsea como parte de la cesión de Piazón, en el Bayern porque se lo lleva Pep y en el Barça. Alguien da más?

2 respuestas
KuS

#1438 Sí, claro que también me haría gracia verle en un equipo así. Aunque no entiendo por qué me lo mentas como si a mi me importara algo Mourinho XD

X

#1449 ISCO al Bayern

1 respuesta
YonkiLeon

Yo no se si kaka sera el peor fichaje de la historia, pero de los que yo he visto sin lugar a dudas, a ver si nos lo quitamos de encima, por dios

shturmovik77

La única forma de que os quiteis a Kaka es que se baje el sueldo como mínimo a la mitad. Para nivel del Madrid esta claro que no esta, pero si lo hace cuanto antes, un par de años de fútbol a nivel decente le quedan.

1 respuesta
I

#1453 seguramente él los quiera pasar en brasil, así que chungo si quiere mantenerse el sueldo

Scavenger19

El agente de Kaká, en la sede del Milán, según 'La Gazzetta'

En Brasil aseguran que el Fluminense ya negocia por él El Fluminense quiere a Kaká y en las últimas horas este club brasileño, uno de los tres más ricos de Brasil, está negociando la manera de poder hacer realidad la contratación del todavía jugador madridista.

B

#1443 venga ya, Mourinho ha entrenado siempre al equipo con mayor potencial de su pais y le lameis las pelotas. Que si, que gano 2 CL con Inter y Oporto, pero robando en ambas y con mas suerte que ingenio tactico.

No me extrañaria nada Isco en el Bayern, es mas, me fliparia.

2 respuestas
DarthVader

Kaká iba a resolver una eliminatoria de champions, pero una expulsión de Pepe le apartó de la gloria... y truncó su carrera xD

3
Todso

#1449 Pues a mí cuando cogía al Bayern en el FIFA me faltaba un buen MP ^^

#1458 Nah, en el FIFA no me molaban ésos xD

Mystee

Shaqiri, Muller, Kroos, por mediapuntas no será.

Scavenger19

#1456 ¿Por que me quoteas? ¿Acaso he dicho alguna mentira? Es mi simple opinion. Hay entrenadores que son gloriosos unos años con cierto equipo pero que despues queda patente que no son cosa del otro mundo. Tecnicos que ganaron muchas cosas con un equipo pero que despues fueron a otro equipo y se vio que no eran para tanto. En cambio hay otros tecnicos que hayan ido donde hayan ido siempre han ganado cosas, sin importar el idioma o la cultura futbolistica.

Arrigo Sachi: 2 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga Italiana y 1 Supercopa Italiana. Todas con el Milan en su epoca dorada (1987-1991). Despues entreno a Italia (subcampeona del mundo), volvio al Milan y no hizo nada. Parma y Atletico donde tampoco nada. 8 titulos ganados entrenando a 4 equipos. Todos ganados con 1 equipo en su buena epoca.

Rijkaard: 2 Ligas españolas, 2 supercopas y 1 Champions League. Todas en la epoca de Ronaldinho (2004-2007). Despues Galatasaray donde lo largaron y ahora seleccionador de Arabia Saudi. 5 titulos ganados entrenando a 3 equipos. Todos con 1 equipo en su buena epoca.

Por contra:

Louis Van Gaal: 3 Ligas con el Ajax, 1 Copa, 1 Champions, 1 Uefa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa. Esto en la epoca dorada del Ajax (1992-1995). Pero despues 2 Ligas con el Barça, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de Europa. 1 Liga con el AZ Alkmaar. 1 Bundesliga con el Bayern y 1 Copa de Alemania. Como ves no fue fruto solo de una epoca buena... Alla donde ha ido ha triunfado. 15 titulos, ganados con todos los equipos que ha entrenado.

Mourinho: 2 Ligas portuguesas, 1 Champions, 1 Uefa, 1 Copa portuguesa y 1 Supercopa portuguesa con el Oporto. 2 Premier League, 2 FL Cup, 1 FA cup y 1 Community Shield con el Chelsea. 2 Serie A, 1 Champions, 1 Copa Italiana y 1 Supercopa Italiana con el Inter. Y 1 Liga, 1 Copa del rey y 1 Supercopa de España con el Real Madrid. 20 titulos ganados con todos los equipos donde ha entrenado.

No es ninguna critica a Guardiola. Solo he dicho que ahora veremos si es de un grupo o de otro, nada mas. Y cuando rencor hacia Mourinho...la hostia. Si, debe ser el unico que ha ganado la Champions League robando ;)

2
Colochile

Shaquiri, Muller, Kross no son mediapuntas como lo es Isco
Jugador diferente, otro perfil

YonkiLeon

#1456 Bueno en la del inter tambien le robaron...que poquita memoria...

Y por cierto, repaso tactico esa eliminatoria el que le metio a Guardiola, pero si, sera suerte...

3 respuestas
shturmovik77

Tuvo más suerte contra el Kiev o el Chelsea.

B

#1462 en la del Inter el robo fue clamoroso del Inter, pero a vuestro rollo. No se ni que hago discutiendo cuando aqui sois unos lamepollas de Mou. Tratare de integrarme:

"Alabado sea Mou, tu tienes la verdad absoluta oh lider todopoderoso"

"Puto Guardiola, con ese Barca tambien soy capaz de ganar yo, mira a Mourinho lo que ha conseguido con el Madrid, eso si es ser un gran entrenador".

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1464 Que si, que la historia de siempre, y los descalificativos te los guardas, que aqui nadie esta faltandole a nadie el respeto, excepto tu.

Rijkaard destituido como seleccionador de Arabia Saudi

Todso

Ahora es cuando el hilo vuelve a ser el de rumores y no otro escenario más del bucle Madrid-Barça. O no.

1
Geck0

#1462 me parece q deberias revisarte esa eliminatoria..

X

La verdad esque ahora mismo no se como van de te temas de dinero y tal pero el Malaga da gusto empezando por el entrenador y la plantilla que esta super equilibrada la verdad es que la aficion del malaga ni en sus mejores sueños se esperaban todo lo que les esta pasando y el piazon este con suerte se lo pueden quedar otro año mas rollo cortua el atleti porque el Chelsea tiene un puto ejercito de cedidos.


Mancienne
Piazon
Kevin De Bruyne
Romelu Lukaku
Josh McEachran
Thibaut Courtois
Gaël Kakuta
Patrick van Aanholt
Jeffrey Bruma
Tomáš Kalas
Jhon Pírez

1 respuesta
Ra1KeN

#1451 Beñat esta claro, con isco no lo se tanto xD.

#1462 Con dos goles que debieron ser anulados en la IDA por parte del Inter y en la vuelta el gol que nos clasificaba mal anulado. Pero a el no le da vergüenza ganar una champions así.

kiwAzo

Si se nos va Beñat espero que sea al Bayern, allí seguirá creciendo como futbolista y dentro de poco estará preparado para llevar el juego de la Roja.

Tema cerrado