Balotelli me recuerda a Anelka en el sentido de que no triunfó y ya veterano y con la cabeza centrada rindió bien. Esperemos que remonte el vuelo, por que calidad le sobra.
No se parece a Anelka, no jodamos, sólo hace falta ver el historial que tiene Balotelli con 22 años. Es un niñato y o cambia mucho o seguirá así toda su carrera, de escándalo en escándalo, cambiando de equipos y a la greña con entrenadores.
Celebrara los goles en el Milan? jajaja
Yo le decia a mi colega hoy hasta q no lo vea oficial no me lo creo, pero los del Milan estan tontos o q? 20M x este LIANTE
#2379 Se necesitaba un 9 y tienes a Niang o Emanuelson que podía jugar donde Pato perfectamente. Con este cambio algo se gana en una posición donde tenías a Pazzini y Bojan y no pierdes nivel en ninguna otra.
El equipo quedaría,
El Shaarawy - Balotelli - Niang
Boateng
Nocerino Montolivo
Constant - Zapata - Mexes - De Sciglio
Abbiati
2 centrales y un lateral izquierdo y no quedaría tan mal.
#2382 ahi no te quito apenas razon, pero vamos lo decia para intentar dejar una eliminatoria curiosa xD
#2387 Solo sabe correr y encima tiene cagadas todos los partidos. Lo mejor es que vendan al chocobo y saquen el maximo posible.
#2396 ¿Es verdad lo de Rodri al Zaragoza? (Ahora cedido en el Sheffield y propiedad del Barça). Me parecía un paquetón en el B xDDD
#2397 Se supone que llega mañana, se ha desvinculado hoy del Sheffield... Ese ya no me gusta tanto, pero conociéndolo Manolo, veremos como resulta.
#2398 El vicepresidente de #River confesó que ha llegado un pedido del Zaragoza para hacerse de los servicios de Ezequiel Cirigliano.
Según decían es cesión,sabes algo?