El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Schneizel

jajajajajajajaaja que tonto eres vicka

buen fichaje el de Orellana

g0tO

ORELLANA FICHADO

1,2M, me toco :clint:

1
Mystee

puto vicario jajajajajajaja

Fifoptero

El granada va a por Fran Merida.

I

#2670 interfaz blanca? lamantabla

1 respuesta
Sh1n0d4

#2675 La negra era un pastel, me dejaba la vista para leer XD

1
kiLLoSaMa

Isaac Cuenca al Ajax

PocketAces

Hostias que grande vicka xDDDD

Sinso

Espero que el que haya fichado para el castilla a esa mezcla de mauo silva baptista thiago y yoquesetio no haya visto los mismo vídeos de youtube en los que Edwin Congo parecía un crack...

Colochile

Vaya picada mas absurda la de lso dos...
Lo de Cuenca ya se habia dicho, que por cierto, el Ajax al final no se metio en Uefa no?

ISAILOVIC

Cuenca sigue los pasos de Gabri y Oleguer. Ajax, estercolero del Barça

1
Mystee

Casemiro estaba en la órbita hace un año de Inter y Roma... ahora el Castilla... supongo que entre que ha estado lesionado y que Ronaldo parece delgado a su lado...

1 respuesta
S

#2682 Da igual, me basta solo con ver 2 videos de goles repetidos 4 veces en cada uno a slowmotion y de diferentes ángulos, para poder afirmar que es mejor que thiago.

2 respuestas
Mystee

#2683 Pero eso ya lo sabes sin saber como tiene la nariz ni saber de que país es.

P

#2683 Sólo hay que ver que ManU, Roma o Inter iban detrás de él. ¿Crees que alguno de esos están interesado en Thiago? La respuesta está clara.

1 respuesta
S

#2685 Si si, como el agua.

La verdad es que espero que el barça mueva ficha y consiga arrebatarselo al madrid, no se como podría ser nuestra próxima década si el madrid tuviese en sus filas a tremenda bestia del futbol.

P

Ahora ya en serio, tiene pinta de que va a llegar pasado peso y más si ha estado tiempo lesionado, lo que no quita que me parezca una buena operación una cesión con opción de compra, y más si el tipo tiene condiciones.

g0tt lo vió varios partidos con la sub20 y habla bastante bien de él. Tendremos que seguirle la pista.

Mystee

g0tt le declara a menudo su amor a Taylor Swift, fuente tan fíable como un ciego ojeando jugadores xD

CalvOr0t4

#2548 Ahora sumas los minutos de Morata entre primer equipo (Liga, Copa y UCL) y Castilla y los de Deulofeu:

http://es.soccerway.com/players/alvaro-morata/103171/
http://es.soccerway.com/players/-gerard/160268/

Y sigues diciendo gilipolleces.

1 respuesta
S

#2689 Ha dicho el amigo que deulofeu juege en el barça ? O está hablando de la continuidad k tiene en el B ?

#2691 Correcto, me he colado, pensaba que hablabas de minutos con el primer equipo. Igualmente, se ve que deulofeu ha jugado bastante más con el B, motivado en parte pq morata alterna con el primer equipo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2690 ? Pero si yo me refiero a que dice que NO ESTÁ jugando ni con uno ni con otro y sumas los minutos y sorpresa, prácticamente los mismos que Deulofeu. No sé a que conclusión has llegado ni como sobre lo que quería decir.

1 respuesta
Colochile

Practicamente = 300 minutos
Eso saco en claro

1 respuesta
P

#2692 Haciendo unas operaciones de cálculo avanzado me ha dado que son 197 minutos, no 300. Unos dos partidos completos vamos, menudo locurón.

Y eso que Higuaín se ha tirado 2 meses y algo lesionado con el primer equipo, algo que le ha restado muchos minutos de juego.

Venturín suele tener abono a hacer el ridículo.

1 respuesta
Colochile

del 12-13 no me dan esos resultados (igual lo estoy mirando mal pero uno me sale 958 y el otro 1286)
maldito calculo numerico avanzado

1 respuesta
P

#2694 Hay unas pestañas con partidos de Copa y Competiciones Internacionales.

Colochile

malditas pestañas que ni habia mirado
ahora si que me salen esos calculos avanzados
cuestion: a quien llevan en la sub21 que veo que Morata ni un minuto y me parece curioso

dZ

PD: No veo por ningún caso el sobrepeso, sólo que tiene la cara de bollo frito.

AleXxXxX_25

Y el tema 9 del Madrid vuelve a salir a relucir vaya; xk entre el Pipa q no aparece en los grandes partidos (eliminatorias champions y grandes rivales, contra Barcelona en supercopa fue una verguenza) y Karim, q se tira una semana bien y 3 mal.

Este verano ya nos hace falta un killer de verdad, q contra el Barcelona siempre tiene nuestro delantero 2 o 3 ocasiones claras y no se pueden perdonar, da coraje ya! xk cambian el rumbo de los partidos.

Falçao o Cavani en mi opinion, tb entraria Agüero, pero lo veo tb irregular ultimamente cn el tema de las lesiones y su vida personal.

1 respuesta
P

Increíble que este tipo siga teniendo trabajo.

1
ISAILOVIC

Quiero ese representante

1 respuesta
Tema cerrado