El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

Menudos PC Futbol os montais algunos

1
AleXxXxX_25

Si se acaba iendo Di Maria, Jesé ocupara sus minutos y no vendra nadie. Pero a Morata hay q cederlo y fichar un 9 top, pero sino hay ninguno a tiro, me gustaria un estilo Adebayor q asuma su rol.

Si Varane se recupera del todo, no hay q fichar central este verano, ya a la siguiente si xk Pepe no iba aguantar ya jugar tan poco otro año mas.

Mystee

Al fin y al cabo siempre se trata de fichar aunque no sea necesario.

klawi

Un Adebayor de 50M, eso es lo que quiere Florentino. Blanquear dinero de la Comunidad de Madrid.

3
BioGnomic

Si quieren gastar en un 9 sin vender a Benzemá, que fichen a Lukaku que es el negro del futuro.

Inver

#3080 Joder iba a decir lo mismo sobre lo del Madrid xDD

Fragnatic

Intercambio Vucinic-Guarin, acuerdo entre Juve e Inter, en teoria se hace oficial esta tarde.

FICHAJAZO, pero... mala señal en verano creo que saldra o Pogba o Marchisio.

Fuente: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2014/01/20-283125/Scambio+Vucinic-Guarin,+c%27%C3%A8+l%27accordo+tra+Juve+e+Inter

2 respuestas
chevo

Lo del Ibarbo ese me suena a que se va al barcelona... de Ecuador. Puede ser? Aunque con Zubi nunca se sabe

Ra1KeN

#3097 Pogba se queda, marchisio es el que se va seguro xD.

dru1dA

A priori gana la Juve. Guarin es mas joven y tiene mas valor de mercado. Hace nada sonaba para el Chelsea por 20m. Y sera titular en el mundial.

No les costara hacer caja si quieren.

RaDiuM

Ibarbo es colombiano y ha jugado con su selección. En el FIFA es bastante bueno , muy alto , rápido y negro.

Vamos como el Dongou ese hormonado

Mystee

Ibarbo es super descoordinado pero mola mucho xDDD

Todso

Cojo tampoco parece y tiene 23 años. Me suena que ha habido rumores con éste otros años aunque no relaciono el equipo. La cosa es que (creo) que juega en banda, no sé para qué lo querría el Barcelona xD

dru1dA

Al final Lacina Traore ira al Everton, no al WHU.

Lukaku y Traore vs nuestra defensa. suicidebin

Ashrot

Puto Zubi, fichando con el UT del fifa.
No entiendo muy bien porque querriamos fichar a este, pero igual es que se va alguien.

Ra1KeN

Pero si no es nada oficial y si juega en banda... para que coño lo queremos?

Una cosa es si fuese DC... que lo entenderia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3106 Porque seguiremos fichando jugadores de banda y con Cesc de superdelantero rematatodo

klawi

#3097 Que venga un jugador por otro no significa que Pogba se vaya.

Guarin va a venir de lujo ya que jugara muy adelantado como ocurria en Porto, y encima el equipo ganara mas fisico. Ahora solo falta un delantero de nivel, pero estando Llorente, Tevez y alguno que pueda venir de co-propiedad lo veo dificil.

1 respuesta
Fragnatic

#3108 Desde luego y espero que no se marche, pero la llegada de un centrocampista invita a pensar que estan reforzando de cara a una posible salida, y suena más la de Marchisio que la de Pogba, y mira que este ultimo tiene novias.

Aythami27

Joder tanto hablar de fichajes para el Real Madrid, que cambien a Ancelotti, Mourinho imponía disciplina, que una de las tantas cosas que falla la plantilla, y que Mou supo resolver. Con la cacho plantilla que tiene ahora mismo, mínimo con un entrenador mediocre-alto podría ganar la champions.
Espero que me equivoque.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mystee

Parece que el trueque entre Juventus e Inter se está enfríando por la reacción de los tiffosi neroazzurros que no les gusta, esto solo pasa en Italia xD

Todso

Klawi, amor mío, vengo a sacarte una sonrisa:

Según 'TalkSports', Atleti y Chelsea no verían con malos ojos hacer un intercambio entre Diego Costa por Courtois (más una cantidad de dinero).

#3115 Si no me equivoco, Aranzubía sólo tenía este año de contrato. Roberto se quedaría de segundo o lo venderían imagino.

1 respuesta
Aythami27

#3114 Y que se hara con todos los porteros que tienen? Roberto, Aranzubia, Asenjo...?

2 respuestas
acho13

#3115 asenjo si no se lesiona ni tiene molestias , espero que roig ejerza la opcion de compra

klawi

Asenjo le quedan, como quien dice, dos partidos de titular para cumplir la clausula de 5M.
Aranzubia queda libre, ya que firmo para un año. Y Roberto, pues se quedara o Mendes querra mover dinero.

Sere un pesado, pero estando Moya gratis (Puedes darle algo al Getafe si quieres asegurar) tienes un portero de garantias, otro seria Roberto y luego tienes al chaval del B.

mezod

sino os vendemos a song y lo poneis de portero

1
Aythami27

¿A qué se debe la ocultación?

1 respuesta
dru1dA

Que asco da el Chelsea ._.

Dicen en guardian que están negociando para hacerse con Zouma, central frances del St Etienne por 11m. Lleva un par de temporadas participando en competiciones internacionales con las categorías inferiores de Francia. Siempre que lo he visto me ha parecido interesante.

Otro que ficharan y cederán, como los 40 que ceden cada temporada.

#3119 a que para discutir sobre la ineptitud de Ancelotti, es mas indicado el hilo del Real Madrid, no el de fichajes.

1 respuesta
Tema cerrado