El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

gloin666

#3150 Hay que ser espeso. Todos los equipos de la liga menos dos firmaban disponer de la mitad de eso. Pero eh, que no podeis fichar a un chaval cada año. Un fichaje como chigry hunde a casi cualquier equipo.

1 respuesta
Fdkn

#3150 Y Keirrison? y Mascherano? Y Afellay? Y Adriano? y Song? eres culé de verdad?

1 respuesta
Ra1KeN

#3152 Eh eh, que he dicho que los he puesto de memoria... evidentemente se me han pasado esos, dime lo que costaron y los añado. Y ya de paso me dices las ventas y las añado tambien xd

#3151 Solo digo que tal y como ficha el barsa, esos 50 millones que se suelen gastar todos los años, les viene muy justo para fichar a esos jovenes y cederlos.

dru1dA

Coates vuelve a Nacional cedido. Me había olvidado de su existencia : (

Ah, y me acabo de encontrar esto.

Ferdinand - £29m
Kompany - £6m

Rooney - £30m
Negredo - £16.4m

Toure - £24m
Fellaini - £28m

Navas - £14.9m
Zaha - £15m

Y luego los que pagamos de mas somos nosotros ( ._.)

1 respuesta
BioGnomic

Lo de Toure y Fellaini es de juzgado de guardia XDDDDD

Por cierto, BARATO de cojones Yaya, ahora por menos de 60 no lo comprarías

RubenLionel

#3154 Menos el fella y Zaha, los demás los otros 2 han rendido acorde al precio de fichaje

O si quieres hacemos la comparacion RVP-Tevez

#3157 Editado a su gusto

1 respuesta
dru1dA

#3156 haz una rvp - carroll si quieres, pero yo ahí solo veo jugadores de los mancs xd

Aunque la comparación de Rooney no la comparto todo sea dicho. Es algo mas que nada anecdótico y creo que ha servido para que nadie haya prestado atención al precio de Neymar que han puesto antes xd

Ops :ninjaedit:

1 respuesta
LiuM

Bueno pues lo de Mata lo dicho mucho antes de que sonara la oferta del ManU, que el Chelsea no "le dejaba" contemplar esa oferta por ser competencia directa, y visto que no suena parece que no cambió de opinión sobre la del PSG que por cierto era de la misma cantidad.

Que ahora tenga más ofertas ya se me escapa.

Nokhi

llamarlo capricho pero yo llevo soñando con Reus en el Manchester City un año y algo. De competencia tendría a Nasri y Milner, al primero lo mandaba a tomar por culo y el segundo se conforma con ser suplente.

1
dZ

Puede sonar típico, pero me gusta cuando jugadores como Huddlestone ó Caulker ó Van Wolfsvinkel se van a equipos medianos y intentando mejorar la calidad media de éstos. Y odio cuando escucho que el Manchester City se ha llevado a otra estrella…

Y eso que siempre he sido del Real Madrid, pero yo apoyo más la filosofía Zidanes y Pavones, que sólo Zidanes y Kompanys...

1 respuesta
Nokhi

#3160

Todso

El United desmiente una oferta por Mata

G

Cuando fue la última vez que un entrenador argentino ganó una Champions?

1 respuesta
sarvadohh

#3163 Según wikipedia, Helenio Herrera en el 65 con el Inter de Milán.

G

No está mal

Todso

El intercambio entre Inter de Milan y Juventus por Vucinic y Guarín está a punto de cerrarse. Vucinic que recalará en el Inter y Guarín en la Juventus, ya han pasado reconocimiento médico según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

Parece que se van a pasar la presión de los hinchas por el forro al final.

Enccel

Cuper estuvo cerca.

shturmovik77

Os gusta Guarín?, porque a mi nada xD

1 respuesta
Todso

El Schalke 04 no aceptaría la supuesta oferta del Arsenal de 35 millones de libras por Julian Draxler, según 'Daily Mirror'.

Yo cuando empecé a leer que el Arsenal pensaba en gente como Banega, Cabaye y tal pensaba que era humo pero mucho bombo le están dando. Para qué coño quieren otro MC?

1 respuesta
azztras

#3169 El arsenal necesita a un GUARIN

V

El Arsenal lo que necesita es un delantero de verdad, y no el pufo de Giroud. Con que el nuevo DC no sea francés ya me parecerá hasta bueno

S

#3168 A mi me parece overrated que te cagas, pero vucinic me gusta menos xD

Eso si, todo esto me huele a chamusquina espero que no fichen a este para que sea el relevo de arturito porque le pueden dar mucho por culo a la juve si eso sucede.

1 respuesta
dru1dA

Yummy

@SkySportsNews: Sunderland close to signing Argentina goalkeeper Oscar Ustari following his release from Almeria #SSN

Enccel

#3172 Mas que Arturo me da que es un negrito que se pira al PSG xd

1 respuesta
S

#3174 Pogba no creo que se marche xD

Ra1KeN

Joder, si la juve quiere ser algo en europa es primordial mantener a vidal y pogba.

Vidal me parece el centrocampista mas completo que he visto con mis ojos... Y pogba con lo joven que es es increible como juega. Seria una tonteria vender uno de los dos.

Todso

Oh Druida

'Sports Direct News' hablan de la posibilidad de que Nigel De Jong pueda acabar en el Liverpool durante este mercado invernal. Gusta mucho a Brendan Rodgers para añadir músculo a su mediocampo. Su actual equipo es el AC Milan.

dru1dA

oh druida my arse. Quiero un negro que sepa dar patadas y mas de dos pases seguidos. Este da el perfil. No se por que no lo han presentado ya.

kakarikez

segun gacetilleros donostiarras el acuerdo entre real sociedad y canales el total solo falta acuerdo con el club.....

tengo un poco de sentimientos encontrados en torno a este posible fichaje

1 respuesta
Todso

#3179 Hablan de cesión o traspaso?

2 respuestas
Tema cerrado