El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

W

A día de hoy, gran venta. Se ha ido Rosell y empezamos a cobrar millones por los traspasos :clint:

dru1dA

Kurt Zouma has agreed a 5-and-a-half year contract at Chelsea, clubs yet to agree on a fee [Le10Sport]

No se que mierda de credibilidad tendrá eso. Dicen que la oferta del Chelsea al St Etienne son €20m.

Todso

Me parece una burrada pero teniendo en cuenta que por Digne se dejó el PSG 15...

dru1dA

Parece que de los 4m que cobraba anualmente en el Chelsea ha pasado a los 8-9. No sabe na el agente de Juanin.

4
Txentx0

#3477 es seguro al 95% que no sale del equipo, al menos este año.

Osasuna pedia 3 kilos. Los chinos ofrecian 1 y poco.

Silva se queda. Al menos este año. Menos mal. Jugador top en el equipo

dru1dA

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-transfer-news-saul-niguez-3061847

Un tío del Atleti que juega en el Rayo. Esto ya es lo ultimo.

£12m? Me cago en la leche merche. Menos mal que es Mirror, si no me preocuparía de verdad.

klawi

Ese tio tiene mas calidad que la totalidad del Liverpool.

dru1dA

Me fio de ti. Sold. Espero que podamos ficharlo humildemente ofreciendo £30m y Luis Suarez.

Queremos la 19 Saul!!

Ahora en serio. Dime de que juega el chaval, al menos. Simple curiosidad.

1 respuesta
klawi

#3488 Pues salvo de portero y lateral ha jugado de todo este chaval.

Comenzo en la cantera del Madrid para luego venirse al Atletico siendo extremo. Mas tarde paso a mediapunta detras del delantero y estos ultimos años se ha establecido mas atras de mediocentro. En el Rayo juega de central, al igual que con Lopetegui en España.

Tiene una gran capacidad de gol, sobre todo de cabeza y encima tiene gran criterio con el balon. Para mi, es el jugador mas ilusionante de la cantera.

1 respuesta
RubenLionel

El United lo seguía.

MC que ahora juega de central

dru1dA

#3489 pssss si me dices que tiene 3 años mas y puede jugar de MCD te lo compraría a ciegas.

Con 19 años me huelo otro caso Luis Alberto. Tal vez sea cosa mía.

1 respuesta
klawi

#3491 Fichar a Oliver que va para crack.

Mientras Saul y Thomas no sean tocados, tenemos centrocampistas para años.

shturmovik77

#3474 xddddddddd el chiste de la noche, me voy contento a dormir.

Lo que hay que leer a veces por MV

2
G

Zouma al Chelsea? Me parece un super fichaje.

Qué potencial tiene el chaval.

AleXxXxX_25

Si Zouma acaba en el Chelsea, Mangala va directo al City en verano, acaso q Madrid-Barça suelten €€€€

Todso

Claro, porque está tremendamente relacionado.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#3496 cuantos centrales van a fichar entonces? y si solo han salido rumores de City y Chelsea y este ultimo ficha un central, pues tiene mas pinta de ir al City no? q ademas le urge

1 respuesta
Todso

#3497 Zouma no es un tío al que poner de titular en una hipotética final de Champions, todavía está dejando de ser promesa. Mangala, en teoría, es un tío que es ya central "top" (yo no le he visto más que 3-4 partidos, digo lo que dicen por aquí).

Además, aún en el caso de que el Chelsea renovara a Terry para ser el que fuera alternando minutos con Zouma, no queda sólo el City en la puja. Barça, Bayern y United también buscan central.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3498 Tu dices el United xk es tu equipo pero alli no va a ir tranquilo, y luego Madrid y Barça ya los nombre, solo me hubiera faltado el Bayern hay tienes razon, pero como no he nombrado al PSG, es q solo he visto noticias relacionandolo con City y Chelsea fue x eso...

PD. a Mou no le ha temblado la mano quitando a Pepe x Varane, puede pasar lo mismo...

1 respuesta
Mystee

Y porque no va a ir al United? porque tu lo digas? xD, les hacen falta centrales como el comer.

Todso

#3499 El United no es mi equipo.

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/266267.html
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-prioritise-eliaquim-mangala-2919673#.UuTrWvaDMy4
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2525140/Marco-Reus-Ilkay-Gundogan-Eliaquim-Mangala--Manchester-United-David-Moyes-want-sign.html

Los 3 primeros sitios que recogen el rumor al poner "mangala united" en Google. Yo no entiendo qué gusto os da hablar sin saber.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3501 en google te aparecen hasta noticias d q Ronaldo se va al Málaga vaya jaja yo x lo q he leido x los periodicos nacionales (se q es humazo q se hacen eco d los extranjeros) y las noticias q ponian la gente por aqui

dru1dA

Pues yo creo qsi el City ficha a mandanga Luis suarez se va al Madrid y el psg ficha a hulkxdxd

1
mongandante

Ahora todos se tragan los partidos del Saint-Etienne

2 respuestas
Todso

#3504 O se le ha visto varios veranos en los mundiales/eurocopas sub.

PalesTina

#3501 No disimules que todos sabemos que eres red devil hasta la medula, a tu lado Rubenlionel es del City

2
dru1dA

Yo no he visto un partido del st etienne en meses, pero al Zouma este lo recuerdo de los últimos mundiales/europeos. Es de la generacion del reggaetonero y el justin bieber.

RubenLionel

Yo acabo de leer que el United va a por Zouma, Papadopoulos el del Schalke y a por Luke Shaw.

De ilusiones se vive. Y yo qyiero a Coentrao

1 respuesta
Mystee

El fichaje de Essien ahora está en duda por el reconocimiento médico que ha ido regulero xd

AleXxXxX_25

#3508 Tb a por Cabaye he leido, y ponia q todos antes del 31 xD vaya revolucion seria

1 respuesta
Tema cerrado