El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

V

:wtf:

W

Entonces Messi está entre PSG o Bayern, ¿no?. Ya podrían ser más humildes como el resto de presidentes que reconocen que aunque es su sueño no podrían ficharlo.

Pero bueno, siempre pueden intentar comerle la cabeza a Leo y abonar los 250 kilos de la cláusula + el sueldazo con su correspondiente aumento xD Lo primero será bastante difícil para empezar.

dru1dA

@MailSport: BREAKING: @SamiMokbel81_DM confirms PSG officials are in Newcastle to thrash out a deal for Yohan Cabaye #nufc

Behave

Todso

Tal y como cuenta Jesús Ballesteros en Marca.com, Amrabat, jugador marroquí con pasaporte holandés del Galatasaray, llegará en las próximas horas al Málaga como cedido. En Turquía, la Prensa lo da por hecho.

Congrats fraJiscow

1 respuesta
Singed

Cuanto es ahora la ficha de Mata?

1 respuesta
dru1dA

#3605 casi £200 /week

Unos £9. al año

2 respuestas
RubenLionel

#3606 Barato

Singed

GL, pues ya se la puede sacar...
Aunque creo que se la va a sacar a lo bestia si Moyes lo pone en su sitio.

1 respuesta
Todso

#3608 En su sitio no va a estar si no se va Rooney y no creo estando ya a 27 xD

V

La gente se olvida de que Mata antes de hacer portadas en el Marca ya jugaba al fútbol y ocupaba otras posiciones, por ejemplo lo hacía muy bien de extremo. No será ni la mitad que cuando es MP pero tal y como está el United de extremos Mata en banda se merienda a Nani, Valencia y Young juntos

1
dru1dA

Nopeplyanka

1
Singed

Yo recuerdo a Mata en la izquierda haciendo el horror con sus desmarques, si no juega de MP le sobra para ponerse en otra parte y sacarse la chorra sin problemas.
Ya lo quisiera yo para el Atleti... :s

Geck0

Vaya, parece q al final Mata no es el sucesor del 7, es el 8 xd

azztras

#3606 Casi viene a valencia

JMBaDBoY

Amrabat del Galatasaray cedido al Málaga hasta final de temporada.

1 respuesta
fraJiscow

#3604 #3615 Sinceramente no tengo mucha idea de cómo juega ni cómo es.. A ver si alguno dice algo sobre él.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3616 Es un jugador bastante rápido y explosivo, juega en banda normalmente.

A ver si sale bien al Málaga.

1 2 respuestas
klawi

El portero francés del Tottenham, Hugo Lloris, dejaría el Tottenham si no se clasfica para la próxima Champions, según ha informado Daily Express.

Porterazo para mi Barcelona.

fraJiscow

#3617 Pues necesitamos un 9 xD En fin.. Si es de Husillos me fío

ISAILOVIC

#3617 se lo has leido a Maldini o es una opinion seria

1 respuesta
azztras

#3616 es Turco

2 respuestas
X

no suena isco para ningun equipo? se merece minutos el nuevo zidane.

JMBaDBoY

Fail, es marroquí con pasaporte holandés.

1
fraJiscow

#3621 si es que..

Mystee

Para nuestro amigo X-azztr4s marroquí, turco, holandés y keniata es lo mismo, es comprensible.

GrimMcSlam

#3620 Seria.

Lo tenía cuando me fichó el PSV en el FM 2012.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3626 Yo tambien lo tenia en el PSV en el FM2012 17 de aceleración y 18-19 de velocidad, pero tenia poco de forma fisica.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3627 No era nada del otro mundo, el bueno era este

http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_Toivonen

Y el puto Manolev.

2 respuestas
JMBaDBoY

2 goles 1 asistencia en 660 minutos jugados lleva el pájaro este...

Acaba de fichar por el Rennes este, por cierto xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3628 Y este http://en.wikipedia.org/wiki/Georginio_Wijnaldum Pero te lo quitaban rapidamente

1 respuesta
Tema cerrado