El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

#3720 Rata

2 respuestas
azztras

#3721 solo 20? Me acuerdo que a este no lo fichamos por que fichabamos muchos franceses y no querian mas.

1
kakarikez

#3721 no es ser rata, es que el problema lo teneis vosotros xdddd

no necesitamos a canales y podemos pasar sin el, es mas, cada dia que pasa es un dia menos en la recuperacion de granero.

Sin embargo vosotros teneis a un jugador descontento al que se le silba en mestalla (weno, se silba a todo dios en ese campo xdddd) y que no cuenta pal entrenador. suerte xd

RubenLionel

Ojalá no se vaya Cabaye, que me gasté una morterada en él en el comunio

Aythami27

Dicen que el 1,20 que pagaron por Cedrick es rotudamente falso. Fueron +500 euros, lo leí por algún lado, no es fake.

1 2 respuestas
dZ

#3725 400 euros para el padre de Neymar.

#3727 True. Ya utilizo esa frase para todos los precios del mundo.

1 respuesta
Aythami27

#3726 Ves mucho mmd?

azztras

#3725 Habra que investigarlo

1
Gantorys

#3683 #3690 #3706

KROOS

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues si estan teniendo problemas con la renovacion de Kroos xk le queda año y medio y ya le estan tanteando los equipos premier, sacar 25M de libras esta muy muy bien, xk al Bayern para ganar liga y copa le sobraaaa plantilla, y la champions no la van a ganar xk tengan a Kroos o no.

1
JMBaDBoY

No está lesionado, lo que pasa es que es más malo que la quina.

Aythami27

Alguien tiene info sobre Bielsa?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3729 Cierto, perdón.

Enccel

#3732 Esta en Argentina viendo equipos de 3º division y los fines de semana va a una casa de campo con su mujer,hacen el amor todas las mañanas.

5 1 respuesta
Aythami27

#3734 Por poner cosas como esa me han baneado 2 semanas.

Aythami27

Renovación de Jean Marie Dongou y Franck Bagnack.
http://www.fichajes.com/breves/el-fc-barcelona-blinda-dos-joyas_68662

1
Aythami27

Por cierto, Kiko Casilla suena para el Madrid. Supongo que sera para que Cristiano pueda marcarle goles.
http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-la-opcion-kiko-casilla-cobra-fuerza_68592

2 1 respuesta
Arutha

#3737 ?¿?¿

1 comentario moderado
Aythami27

Perdon, es un error típico que me suele ocurrir. No hace falta insultar tampoco.

I

Aythami27

Ya empezamos el OFF-Topic o que. Intento poner algo, cometo un error, y empiezan los mendiga thumbs up.

2
mezod

esta pagina ha estado bastante bien, me he pegado unas risas, gracias <3

er_segio

He soñado que era draxler metía hattrick al chelsea en champions y me fichaba el Liverpool por 30 millones xDDD

1 respuesta
W

#3744 Fdkn se ha metido en tus sueños pero te has vengado bien con ese hattrick al Chelski.

1
dru1dA

Liverpool quería a Konoplyanka para el verano, pero misteriosamente ha vuelto a las negociaciones

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/10603869/Liverpool-hope-to-sign-Yevhen-Konoplyanka-from-Dnipro-before-January-transfer-window-closes.html

Esta konoplyankens

1
azztras

Esta mañana me compre el superdeporte y me veo en la portada que el villarreal ofrece 3 millones por canales xD.

André Gomes, en la órbita del VCF como cedido lo acaba de comprar mendes por 15 Kilos madremia Mendes tiene que estar de mierda hasta el cuello.

http://www.plazadeportiva.com/ver/16499/andre-gomes--en-la-orbita-del-vcf.html

1
Andy

parece que lo de Canales está muy cocinado ... se habla de 4-5 kilos

2 respuestas
Todso

#3748 Ayer se dijo que habíais ofrecido 5 kilos y se había rechazado. Que el Valencia no baja de 8.

PD: El Oporto ha rechazado la oferta de cesión por Otamendi. Enccel se hacía nuestro ya.

1 respuesta
Andy

#3749 una opción de compra no me parecería mal. El tema es que a mi me parece mucha locura gastarse esa pasta en un jugador que ha salido de dos lesiones muy gordas y a pesar de haber tenido bastantes partidos estos minutos, no se sabe como podría rendir con mucha continuidad.

1 respuesta
Tema cerrado