El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

B

El Betis que se gaste el dinero en maletines, porque ni comprando a CR7 mejoran la mierda que t ienen

JMBaDBoY

El Valencia ha fichado a Keita hasta final de temporada con opción a otra más. Creo que a poco que físicamente esté algo bien puede ser buen jugador, tácticamente cumplidor y con muchísima experiencia.

azztras

Madre mia que el delantero que se van a traer es a Jonathan Soriano de gratis nada de cedido fichado pero de gratis.

1 respuesta
RubenLionel

Si Jonathan Soriano sale la mitad de bien que ha salido en Austria, es un gran fichaje

JMBaDBoY

¿Para qué equipo? A mí me parece muy buen delantero, En Austria ha seguido marcando goles, pero con el Barça B lo hizo fenomenal.

1 respuesta
RubenLionel

#3845 Para el Valencia, porque el objetivo era Osvaldo pero parece que va destino Turin

JMBaDBoY

Pues creo que lo puede hacer bien con minutos, tiene nivel de sobra para un equipo de 1a división así en mi opinión.

sarvadohh

Bleh, rumores ahora hay mil en cada medio y los únicos nombres que coinciden son Osvaldo y Vucinic. Además que, viendo como han fichado a Keita y absolutamente nadie se habia enterado, no es que sean muy de fiar en esto.

Andy

primeras noticias que hablan del acuerdo entre Valencia y Real por Canales...

se estima que la operación se cerrará en 3,5 fijos + 0,5 variables. A ver qué sale de aquí... inversión arriesgada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3849 si son 4 millones no me parece algo tan descabellado, pero lo de pedir 8 millones es subirse a la parra

1 respuesta
Andy

#3850 ya lo comenté ayer, que la real no iba a pasar de 4 kilos. 8 estaba claro que era demasiado sabiendo que el jugador es una incógnita en estos momentos. Este año ha jugado bastante, pero no se, son 2 lesiones importantes. Creo que hay incertidumbre por como está su rodilla.

Txentx0

Oido en la Radio:

Koné jugador del Racing, no irá a Osasuna en el mercado de invierno. Ha decidido quedarse en el equipo hasta final de temporada por solidaridad con sus compañeros.

Si es verdad, eso le precia.

1 1 respuesta
RaDiuM

Eso si que son valors macho , sobre todo sabiendo que no cobran.

También un poco irresponsable por su parte , estoy seguro de que sus compañeros entenderían la marcha de gente en el caso del Racing.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3852 #3853 tambien esta la parte que he oido yo, que Osasuna no queria pagarle lo que el pedia

1 respuesta
Txentx0

#3854 puede ser. No tengo ni idea de cuanto pedía ni la respuesta del club. Aunque la verdad, me extrañaría teniendo en cuenta que sería pagar solo sueldo, ya que el traspaso sería 0€

Que no lo niego eh. Puede ser si el chaval pidió demasiado. y el club no estaba por la labor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3855 Kone tendra una ficha alta en el Racing, hereda un sueldo de Primera/Segunda division

Lo del Racing es una putada si, pero es algo insostenible en terminos economicos, algunos de ellos tienen fichas no acordes con la Segunda B

Lo de que Osasuna no queria pagarle eso no lo puedo confirmar eh, hablo de leidas en Twitter y puede ser un simple rumor

1 respuesta
Txentx0

#3856 yo estoy igual, solo comentarios y rumoeres, pero nada confirmado.

Si te enteras de algo oficial o confirmado ponlo por aqui, yo haré lo propio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3857 yo estoy "rezando" porque salga

Creo que con la salida de Sostres y si finalmente Kone se marcha acabamos por encima del Racing en la tabla xddd

drEk

Pero si el contrato de Kone con Osasuna ya está firmado xD

Entra en vigor a partir de junio en vez de enero como querian

1 1 respuesta
azztras

Bueno Canales nuevo jugador de la real 3,5+0,5 si se mete la real en europa + % de una futura venta de Julian Ross.

Kenny

Lo de Koné

Txentx0

#3859 alguna razon en especial? Es verdad que es porque el jugador queria quedarse por solidaridad con el resto de compañeros?

1 respuesta
Tiquismiquis

Parece que lo de Banega es petición del Cholo, a muerte con el pajillero.

A ver que sucede, el Valencia animando el mercado xD.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3863 a mi no me parece mal jugador si tiene la cabeza donde la tiene que tener, y si no recuerdo mal cuando estuvo aqui no hizo mala temporada.

Y como dices, si lo pide el Cholo a muerte con el, Sosa tambien nos ofrecia dudas y ahi esta

1 respuesta
Todso

Banega en el Atlético se la saca. Madre mía qué cagada venderlo y además por 4 duros...

JMBaDBoY

Al margen de lo que pidiera o dejase de pedir Koné al Osasuna, a mí me parece una persona noble y leal, no creo que muchos tuvieran pelotas para continuar al lado de sus compañeros aún cuando lleva meses sin cobrar y sabe que probablemente no cobrará y estará prestando sus servicios a cambio de nada hasta Junio.

Dudo que fuese tema de pasta lo del Osasuna, imagino que cualquier persona prefiere cobrar menos pero cobrar seguro, a no cobrar durante tiempo en otro lado.

2
azztras

#3863 Lo Veo dificil canales ya esta cerrado por la real y banega no creo que saldra. Ademas no teneis dinero para pagarlo.

Kenny

#3864 Bueno, Sosa tampoco es que haya jugado lo suficiente para disipar o crear dudas.

klawi

Si sale por dos duros cojonudo, pagar mas de 5M ya seria un robo.

Showsa y Banega, dos argentinos. Che, que bueno que viniste.

1 respuesta
quedices

pero como...que vamos a fichar a Banega?

Tema cerrado