El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

Yo leí ayer en Bild que Klopp iba a por Mitroglou, y han fichado a Friedrich, que estaba retirado, para sustituir a Hummels, que tiene 6 semanas de baja

1 respuesta
vappatixihm

#391 El que está lesionado creo que es Subotic xd

1 respuesta
RubenLionel

#392 Y Hummels con la selección se ha lesionado, y Schmelzer.

Los 4 titulares de atrás están lesionados ahora mismo

vappatixihm

A ok, pues fallo mío, vaya mala suerte el Dortmund, suerte que ahora si no me equivoco Gundogan ya esta casi recuperado

1 respuesta
Fifoptero

El Mitroglou este que es el Burak Yilmaz de este año? todos enchotados con él y dentro de dos meses no se acuerda del jugador ni la puta que lo pario.

No gracias.

1 respuesta
Fragnatic

#394 Tampoco estara en el partido del sabado, no va a forzar, prioriza el mundial... dicho por el mismo. Patetico.

klawi

#395 Si no ha sonado para el Atletico es que es carroña.

A ver que fichaje nos traen estos en invierno. Simplemente con Rakitic y Griezmann que son del Atletico desde pequeñitos seria suficiente.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#397 Sino es en invierno sera en verano, pero Diego acabara en el Atletico. Aunque como dices Rakitic seria un muuuy buen fichaje.

1 respuesta
dru1dA

#397 yo habia leido algo sobre Firmino (Hoffenheim) en algun lado

1 respuesta
B

#389 4.5 estrellas en el FM, bichoooo

1 respuesta
klawi

#399 Lleva sonando desde el mercado de invierno anterior, como siempre brasileños, por lo que dudo mucho que lo traigan.

#398 Diego acabara donde el dinero le mande xD. Otro que dudo que venga a menos que Gil Marin se baje los pantalones.

La plantilla esta bien perfilada junto con los 3-4 chavales (Gimenez, Manquillo, Saul y Oliver; y en un futuro cercano veremos si David Gil, Thomas y el colombiano ese del juvenil).
Ademas, por fin Moya se esta cerrando su fichaje. Estamos nutridos en todas las lineas, salvo arriba que faltaria alguien que acompañe a Diego Costa (Viendo el nivel mostrado de los dos asturianos y los problemas fisicos de Leo) y el fichaje deseado por la aficion que es un mediocentro de calidad, vease Rakitic.

antofi

la verdad es que rakitic seria la bomba
lo unico potable de la banda que es el sevilla ahora mismo, rakitic y 10 mas

ISAILOVIC

¿Rakitic? ¿Que fumais para pensar que vamos a soltar la pasta que pueda pedir Del Nido?

klawi

Como esta evolucionando el futbol, puede pedir misa, que al año siguiente sale gratis como la inmensa mayoria de jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

#404 Y hasta el año que viene le convertimos en el nuevo Diego...aun asi tiene contrato hasta 2015 xdd

2 respuestas
klawi

#405 Bueno, lo importante seria buscar un jugador de ese perfil. Cada año el equipo mejora en todas las posiciones, ya va siendo hora de tener en propiedad este jugador.

Lo que mas preocupacion me da, es que se pire Arda si viene ese jugador xD.

1 respuesta
Enccel

#405 #406 Banega es el hombre.

1 respuesta
JMBaDBoY

Están contando en RAC1 el caso de Tony Sanabria. Tiene ofertas de Roma y Arsenal, le multiplican el salario que le ofrece el Barça x5. El Barça le ofrece contrato de 200k euros anuales hasta 2017 y posibilidad de subir al primer equipo en 3 o 4 años. Dicen que el jugador no acepta esta renovación y marchará.

Una putada, porque tiene muchísimo futuro.

1 respuesta
Grimmer8

Pues si es bueno deberían atarlo, mejor tirar dinero que perder a un posible delantero referencia. Después ir a buscarlos fuera nos saldrá más caro.

#410 Yo no lo he visto, pero si tiene mucho potencial me lo pensaría mucho.

2 respuestas
Enccel

#408 #409 Pero es que el Barça no puede ceder,es un chaval muy joven y no se le puede dar lo que pide,sino el resto haria lo mismo.Aparte que teniendo a Neymar,Alexis,Messi y por detras a Rafinha,Deulofeu y cia..no creo que tenga sitio ahora mismo quizas dentro de 6 o 7 años si y se le pueda recomprar como a Pique y cia.

1 respuesta
dru1dA

Bastante permisivo creo yo q fue el Barca con Deulo, q a los 17 ya era toda una rockstar. Ahora te va a venir otro quejándose y le vas a tirar un contrato millonario para q se quede tranquilito? Vas a tener a cada jugador de las bases en tu despacho quejándose de que al otro si y a el no.

Me llama la atención q en la info no se mencione al Liverpool. Es un jugador que le gustaría mucho a Brendan.

JMBaDBoY

Yo creo que al jugador le aseguras que le das un sitio en el Barça B para que demuestre si puede luego ganarse minutos en el primer equipo, y por ejemplo medio millón anual y se pensaría bastante el quedarse. Es una negociación, si el Barça se cierra en banda y no está dispuesto a ofrecerle nada más que ficha juvenil y ese salario, pues...

De todos modos, que salgan 9's que luego lleguen a tener minutos en el primer equipo del Barça, difícil difícil. Bojan ha acabado como ha acabado y era un crack en categorías inferiores.

dru1dA

Me acabo de acordar de q a Vela lo tuvieron mareado de aquí a allá cediéndolo en el Salamanca, Osasuna, etc y hasta la 3 temporada no pudo jugar.

Creo q fue por la restricción aquella del permiso de trabajo y problemas con su edad. Y luego a Vela tampoco es q le fuese muy bien en el Emirates.

Así q mejor q este se lo piense antes de meter la pata y estar paseandose por 2, q es lo mismo q hace ahora. Pq nacionalidad comunitaria no tiene, no?

Sinso

El Barcelona hace bien, el chaval será todo lo buen pryecto que sea, pero es un crío y si sale un Messi o un Capel es muy difícil de saber aún. Por otro lado, si tienes 17 años y escuchas cantos de sirena de clubes de renombre y 1M de euros de ficha... es difícil no aceptar. Parece fácil adivinar el futuro.

X

que paguen 1M a un chaval de 17 años... Muy dificil renunciar, a lo mejor nunca tendra otra oportunidad asi para asegurarse el futuro.
Yo veo bien q le dejen marchar.

Coño, q el arsenal le pagaba un kilazo anual a un chaval del barça de 15 años y le prometia primer equipo en 4 temporadas. Imposible hacer un cold call a ese tipo de oferta xD

TuR0K_Vva

No creo que Deulo se vaya del Barça. Es el club de su vida, siente los colores, sois una familia. No os traicionará por dinero. Lxn_ sabe de lo que hablo

#417 sigue siendo de la familia blaugrana. No os traicionará por dinero, ya ha mamado los valors

3 1 respuesta
Enccel

#416 No estan hablando de Deulo,sino del paraguayo.

1 1 respuesta
dru1dA

West Ham could make a surprise move for Internacional striker Diego Forlán. (Source: Daily Mail)

1 respuesta
Fifoptero

#418 JAJAJAJ Buena suerte con la maricona esa. A la minima les estará dando por el culo.

#407 Banega ya estuvo en el atlético de madrid, coincidiendo casualmente con el auge de discotecas como Kapital y Buddha. No gracias.

dru1dA

Big-spending Ligue 1 side Paris Saint-Germain could make a January move for Juventus' Paul Pogba. (Source: Gazzetta dello Sport)

lamen tablets que Sir Alex lo dejase ir gratis. Creo que le debe cierto tipo de lealtad a la Juve por haberlo puesto ahi arriba, asi que no creo que los vaya a dejar tirados en invierno.

1 1 respuesta
Tema cerrado