El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

Dicen por twitter que el BVB va a ejercer la opción de compra de 7M por Sahin, y le van a subir el sueldo.

Por cuánto salió del Dortmund?

Lexor

diez, pro si se va habra algun trade mas espero yo

dru1dA

Sueldo, sueldo... en el Madrid eran casi 4 limpios. Se masca la espantada de Gundogan.

Esto debe ser cosa de Sir David.

Todso

Gundogan ya dijo que se quedaba un año más el verano pasado, no? Lo que no sé es quién se la va a jugar sin ver si se le normaliza lo de la espalda.

AleXxXxX_25

Si Gundogan se va del Dortmund, el Madrid es el q esta primero en la lista, lo q pasa q el tema de la lesion seguro q ha echado para atras al Madrid, y al mismo jugador q alomejor prefiere esperar otro año a salir.

AmiG

Gundogan cuanto lleva sin jugar regularmente, 8 meses?

dru1dA

Estoy leyendo el rumor ese de que el Madri le quiere dar la patada a Casinigro en verano. No creo que me costase demasiado hacerle un hueco en mi equipo a un buen precio.

1
ZeroX_r00lz

Pero el Casemiro este en pretemporada se salio.. y luego ni rascar nada. Joder si tenia pintaza el tio..

KuS

Es que se fue a dormir.

dZ

El problema está en que Casemiro no es el perfil de centrocampista que está buscando ahora mismo Carletto, ni buscando, ni utilizando vamos.

Todso

Para el Valencia, que se nos acaba Oriol Romeu

AleXxXxX_25

Sino ofrecen unos 8-10M creo q saldra cedido, xk mal venderlo tampoco.

1 respuesta
B

#4482 te van a dar 10M por un tio que fichasteis por 5M y que desde entonces no se ha revalorizado una mierda?.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4483 A mi como esta el mercado no me parece algo descabellado pagar 8M x el. Pero ya te digo q va a salir cedido cn opcion de compra o vendido cn opcion de recompra.

1 respuesta
B

#4484 pero es que como esta el mercado, pagasteis por el 5-6 M y no ha jugado nada de nada. Sacareis lo que pagasteis, ese seria el precio logico. Aunque bueno, igual llega el Napoles y os ofrece 15M.

2
Todso

Enccel pls

1 respuesta
RubenLionel

#4486 En la Lazio apuntaba maneras, pero en el Inter no hizo una puta mierda.

No lo quiero ni en pintura en caso de quedarnos con Vargas

1 respuesta
Todso

#4487 Vargas ha tenido dos medios partidos buenos y ya eh, lo están sobrevalorando muchísimo. Además, volviendo Jonathan Viera... <3

1 respuesta
RubenLionel

#4488 Lo sé, pero lo sigo queriendo en mi equipo. Ten por seguro que Jonas se irá, Pabón sigue en Brasil, y Postiga puerta.

Te quedas arriba Alcacer-Vinicius, por detrás Vargas-Viera y en las bandas Soso-Piatti-Carles Gil

1 respuesta
Todso

#4489 Saldrá bastante caro para tenerlo de suplente de Jonathan Viera o Carles Gil <3. Y Bernat tiene que ser la banda izquierda titular, por Dios.

Enccel, sigo esperando review.

1 respuesta
Enccel

#4490 no conocer a Zarate tiene delito,que no es un panoli de esos que no haya estado en Europa eh ? xD

Es bueno y liante.Bastante mejor que Vargas,pero sin cerebro.Lo llamaron para jugar con Chile y le prometieron ser el titular en el mundial pero ha dicho que tiene esperanzas de ir con Argentina(ja!)

No lo querria nunca en mi equipo.Si no me equivoco estuvo con la aficion de la lazio haciendo saludos nazis o algo asi,esto te hablo de memoria.

1 respuesta
RubenLionel

#4491 Recuerdo brevemente ese acontecimiento que dices, aquí lo tienes

También recuerdo que en el Inter tenía una cláusula anti-chupón

el_figura

Yo lo empecé a conocer por el Fifa 10, que era letal junto a Pandev en la Lazio, vi algunos partidos y tenia pintaza, ya después en el Inter le perdí la vista.

Llegó a sonar en su día para el Madrid también, creo que fue la época que se trajo a Huntelaar.

dru1dA

@FabRomano21: Liverpool had contacts with Juan Manuel #Iturbe agents. On him, there are Inter, Juventus and Roma too #LFC

ehhhhh

1 respuesta
azztras

#4494 lo que tienen que hacer es contactar con el representante de Aly .

El tema de Zarate es que actualmente es el jugador mas en forma de la liga Argentina y han descubierto que tiene una clausula de 1,5 millones . Pero estos jugadores ya no dan el perfil para el nuevo Valencia.

1 respuesta
Enccel

#4495 al final te metiste la mierda en nochevieja o os cagasteis?

o era un trolleo?

2
ISAILOVIC

Para el nuevo Valencia tienen que ser de Ibrahimovic para arriba

1
MaLkaS

Pues a mi Casemiro me parece que tiene un potencial acojonante, si no se cuenta con él como parece ser lo cedía a un equipo de primera sin ningún tipo de opción de compra ni nada, solo una cesión para ver que tal evoluciona.

Respecto a Zarate, me resultaba en su momento buenisimo pero un cabeza loca (por condiciones y actitud similar a Lavezzi cuando éste llego a Napoli), no sé que tal le habrá ido estos dos últimos años.

azztras

Si casemira sale del madrid sera un error rollo cambiasso o sneijder.

dru1dA

@SkySportsPeteO: Chelsea are keeping tabs on Atletico Madrid defender Filipe Luis. #CFC http://www1.skysports.com/transfer-centre/

Me vale. Un competidor menos por Shaw.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras