El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Todso

En honor al hilo.

2
RubenLionel

Me comentan mis fuentes que De Rossi ha sido visto por la capital

dru1dA

Micah Richards podria dejar el City http://www.theguardian.com/football/2014/apr/08/micah-richards-leave-manchester-city-summer-despite-contract-offer

Se le ha relacionado con el Liverpool mas de una vez. Además parece que es muy colega de Studge.

dru1dA

El agente de Kroos confirma que se queda en el Bayern mínimo hasta 2015

http://www.fourfourtwo.com/news/agent-kroos-will-stay-bayern-until-2015

1 respuesta
Todso

Vaya caramelito se ha perdido la gente, olía a United o Chelsea...

1 respuesta
Enccel

#4624 #4625 Bueno,2015 es cuando acababa su contrato,no ha dicho nada raro.O le renuevan o se va gratis.

1
dru1dA

Buen bicho

1 respuesta
ISAILOVIC

Riesgo el de los alemanes al fichar al hermano de Sergio

1 1 respuesta
dZ

#4628 Buena.

1 respuesta
mongandante

er Churu negro

dru1dA

Liverpool ojea a Markovic y Siqueira http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2601524/Liverpool-eye-Markovic-United-hover-Benfica-rising-star.html

dru1dA

Mas movimientos del Borussia

@BundesligaSpot: Ruhr Nachrichten have confirmed Dortmund have resigned Nuri Sahin from Real Madrid for €7m. #BVB

S

#4627 Grandísimo fichaje. En mi opinión el mejor DC de la Bundesliga después de Lewandowski y Mandzukic.

dru1dA

No encuentro fuente fiable, pero esta por la tu y ter el rumor de que Liverpool ofrece Aspas+dinero por Alcancer

Otro Borini para la colección

dru1dA

Dice el confidencial que el Chelsea se lleva a Costa por 60 millones

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-04-12/mourinho-se-ha-asegurado-un-acuerdo-con-diego-costa-para-la-proxima-temporada_115807/

+

Muchas risas como el United pague 60m por el Andy Carroll uruguayo

1
Glicerart

No creo que le pille de sorpresa a nadie, el Chelsea necesita un delantero decente como el comer y a saber como vuelve Falcao de la lesión.

AleXxXxX_25

No veo a ningun equipo apostando por Falçao (ojo mi delantero favorito) despues de la lesion, ademas q el Monaco no lo va a regalar y pagar un paston para luego no estar bien, otra cosa es esperar a ver como vuelve y ficharlo en invierno o siguiente verano nose...

Cavani o Costa son los unicos 9 cracks fichables para el Chelsea. A lo mejor Manduzkic tb lo podemos incluir ahi.

GrimMcSlam

60 kilos van a pagar por Costa?? Pensaba q tenia una cláusula más baja.

2 respuestas
Isakito9

#4638 Tenia una 25 pero se la subieron a 60

Paillo

#4638 Se la han subido 2 veces esta temporada. Respecto al fichaje, como atletico veo desorbitado pagar eso por Costa, para eso fichas a Luis Suarez que es bastante mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a LSuarez no lo veo como 9 al uso. DCosta, pese a haber jugado mucho tiempo como SD, puede desempeñar las funciones de 9, ya que es corpulento, sabe luchar y aguantar el balón de espaldas e incluso progresar con él.

Yo, para el Chelsea, siempre he visto a Falcao claramente, pero ahora con su lesión....

1
dru1dA

#4640 pero si la clausula de Suarez esta en 40 millones mas xd

Además creo que no puede fichar por equipos ingleses por contrato

1 respuesta
Paillo

#4642 No tenia ni idea xD.

ISAILOVIC

Si el Manchester da 50 millones de libras y Nani yo no pediría menos de 60 millones de euros + Torres + Courtois por Diego Costa

klawi

Por 60M un lazo muy precioso.

Pero como son especulaciones de mierda sin criterio alguno, que disfruten de sus goles vestido de rojiblanco.

GrimMcSlam

Para qué quieres a Torres?? Sabes lo q cobra ese tipo? XD

dru1dA

#4629

dice algo interesante?

1 respuesta
dZ

#4647 Nada, dice que el no tiene barreras idiomáticas en cuanto al inglés, y que en Invierno habló con Brendan Rodgers para conocerse un poco y tal. Y le ha dicho al periodista que no quiere hablar del Liverpool ahora, porque el Dnipro está luchando por el campeonato Ucraniano, y el periodista le ha dicho "Pero el Liverpool está luchando por la Premier también", y el le contesta "Estoy apoyándoles desde la distancia, ojalá la ganen ellos".

Pero vamos, casi todo lo dice en tono jocoso, nosé si es que el periodista es colega suyo ó algo, o que el chaval es así de por sí.

1 respuesta
dru1dA

#4648 esta bien saber que habla inglés y ya conoce a Brendan. Porque en el equipo ucraniano ni el tato.

Espero que el dueño del Dnipro no se suba a la parra en verano. Lo "bueno" es que no juega mundial así que no se revalorizara.

Todso
Tema cerrado