El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Sinso

Iñigo Martínez?????? Prefiero quedarme con Ramos hasta los 38 años...

Todso

#809 Cuántos partidos le has visto?

Me hace gracia leerte cada vez que hay un rumor xDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Este tío esta sobrevaloradisimo y es un pufo de 3 pares de cojones.

4
Todso

Han pillado al agente de Agudelo en la ciudad deportiva del Valencia.

Míchel pediría salir en enero si sigue sin jugar (ojalá).

Comienzan las negociaciones para renovar a Carles Gil.

Quieren ceder a Alcácer en invierno para que tenga minutos.

Enccel yo te invoco:
Han preguntado precio de Mussis y Monetti.

3 respuestas
Andy

desde que ha ido con la absoluta, iñigo anda bastante despistado.
pero poner en duda su calidad.. madre mía. por mi, lo que digo siempre: ojalá no los paguéis.

De todas formas es digno del Señorío del Madrid pagar 30 kilos, precio fuera del mercado, por un central como éste.

#816 te dejas al mejor, Antoine Griezmann.

Singed

Pero en el madrid qué pasa que fichan a lo FM?
Porque de la Real sacas a Iñigo, Pardo y Vela... xD

1 respuesta
Enccel

#814 ni puta idea xd.

Leo que son de Gimnasia y teniendo en cuenta que no los he visto en todo el año no se ni de que juegan.

Singed

Cierto, Antoñito xD, bueno, pero dale tiempo que también lo querrá el madrid xDDDD
El Atleti lo quiso... a mi me parecía flor de un día, pero después de verlo varias veces ya, me parece que la Real ya le viene pequeña. Que pena que no vaya a poder mantener a la buena hornada de chavales...

En otra época, que yo por cierto recuerdo xD, te salía una generación así la mantenías y podías luchar por todo. Que se vayan preparando para el expolio si no se meten el CL.

1 respuesta
Andy

#818 Antoine y Vela este verano se van a ir. Estoy casi convencido. Iñigo, en el momento que alguien suelte la cláusula, también. La Real no ha sido nada ambiciosa para intentar apuntalar un equipazo. Tanto trabajar en la cantera para poder disfrutar de las joyas 2-3 temporadas, es lamentable lo del fútbol de hoy en día.

Y ya tiemblo pensando en la próxima hornada: pardo, iker hernández... en fin

AleXxXxX_25

#812 jajaja soy muy de pcfutbol me gusta ficharlo todo jaja este año solo 2 (vs Madrid q no hizo nada y el de Manchester q tampoco ando muy fino), pero como todo el equipo no? el año pasado si lo vi bastante xk la Real me encantaba como jugaba y lo echaban mucho x el plus los domingos, y me parecio buen central, no digo para titular, pero para entrar en rotacion con Ramos y Varane titulares esta cojonudo.

dru1dA

#814 olvidas al genio de Moaña

Dice sky que el Valencia y el Betis han confirmado el interes en su cesion. Y que el Sporting de Lisboa quiere a Ilori cedido.

ovarious

Me alegra ver que MV piensa como yo, Iñigo Martínez es un pufazo y este año no esta ni al nivel de la Real.

Zero_G

Yo creo que el prime fichaje del verano que viene sera Alberto Moreno, para sustituir a un Coentrao que esta loco por irse.

1
weeheee

Pues seria otra cagada mas.

Alberto Moreno segun dicen, es otro Marcelo. Y para que necesitas tener a 2 jugadores del mismo perfil en una posicion?

Fue irse Mourinho y el Madrid empezar a fichar españoles sin sentido alguno.

1
azztras

El agente de Agudelo pillado en valencia

http://medias.superdeporte.es/portadas/2013/12/06/superdeporte_1.pdf

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero Coentrao no acaba de renovar? Teniendo a Marcelo seria absurdo fichar a Moreno. Lo suyo es tener jugadores de distinto corte, uno mas ofensivo y otro mas defensivo.

1 respuesta
dru1dA

#825 -> #814 ~

Acabo de leer asi por encima que Mascherano podria salir en el mercado de invierno para que el Barca se pueda costear un central? a ver si encuentro mas info

Nokhi

Arsenal y City quieren a Lass Diarra para enero, según el Mirror. Dafaq

Zero_G

#826 A mi es que la milonga de que Coentrao es mas defensivo no me acaba de convencer cuando en el Benfica jugaba casi de extremo no? Que no digo que no seria mejor fichar a un lateral izq defensivo, pero con estos dos mas atacantes que defensivos no nos ha ido mal.

Como pensaba Mou, es mas facil enseñar a defender que enseñar a atacar.

Sh1n0d4

"La Fiorentina, un modelo a imitar"

Que n'aprenguin

http://www.marca.com/2013/12/06/futbol/futbol_internacional/calcio/1386338076.html

AuL3

Di maria se va en enero jajaja humo? xD

Todso

Di María al Mónaco

vappatixihm

Pero Di Maria a diferencia de Ozil, no era un tío que le echaba huevos y quería luchar por su puesto? Que me he perdido?

1 respuesta
Glicerart

#833

Scavenger19

Pues seria el colmo de la inutilidad de Ancelotti. Vende a Ozil para quedarse con Di Maria...y en Enero éste tambien se larga. Patetico xD

1 respuesta
Todso

El agente de Agudelo también se ha reunido con Barcelona y Atlético. Ahora va para Alemania e Inglaterra

mongandante

En el AS también viene lo de Di María, ojo al nombe del que firma el artículo: http://futbol.as.com/futbol/2013/12/07/copa_del_rey/1386386077_378153.html

5
Scavenger19

Hostia xD!!

weeheee

Digo lo mismo que #835.

Sacrificas a Ozil en favor de Di Maria y luego este se te va en Enero.

El colmo de la estupidez ya.

Zero_G

Vuestra teoria es que Ozil, el que cojio las maletas en cuanto se vio medio suplente, hubiera encajado bien la situacion que debe aceptar ahora DiMa, osea, la de ser el jugador 12.

Si, ya, claro.

Tema cerrado