El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Enccel

#867 El Kun no esta de acuerdo.

1 respuesta
klawi

#871 El año pasado fue para darle Balon de Oro. Ya veremos como acaba el año, que aun queda mas de la mitad.

JosE_Arcadio

falcao está mal dsd la segunda vuelta del año pasado donde lo mejor que hizo fue dar el pase a costa contra el madrid

LiuM

Di Maria y sus tretas con la prensa para mejorar su situación, un clásico.

dru1dA

Dicen que FSG quiere hacer a Luis Suarez el jugador mejor pagado de la historia de Liverpool. Renovarlo, hay que renovarlo. Pero miedo me dan a mi estas super mejoras de contrato.

Al final pasa siempre lo mismo.

Geck0

Al menos si lo venden por esos 35millones q dice marca no esta mal, nosotros los regalamos

1 comentario moderado
MrAble

Van Persie, ¿el Larsson del Tata?

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/van-persie-larsson-del-tata-2903349

Guarín, ¿el elegido de Martino?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guarin-elegido-martino-2902749

No llegaremos a Enero a este paso, me ahogo

2 respuestas
ISAILOVIC

El Larsson del Tata xdddddddddddddd

1
CrS-

#878 Ojo, el Larsson del barça. Se cubren de gloria, nombrando a RVP un "larsson" de la vida, sin ánimo de ofender a larsson que me parecía mas que válido para el barça, pero no me jodas...

Mystee

Un Larsson de 30 millones mínimo xddd

Sh1n0d4

Es Sport, que esperáis xDDD

Geck0

Lo triste es q seria un Larsson, pa salir en segundas partes, a Messi no le gusta q haya un 9 en el campo

2 respuestas
CrS-

#883 Si claro, RVP va aceptar ser suplente sea donde sea, xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ya lo fue Ibrahimovic XD

Ahora VP jaja

1
Enccel

#883 X mas veces k lo digas no lo vas a convertir en verdad xD

El año pasado pidió que pusieran a Villa de 9 varias veces y en Argentina ha dicho que Higuain tiene que jugar siempre ahí,ya que a el le quitan defensas y llega mas cómodo.

Otra cosa es que en el año de Ibra que fue su mejor año donde mejor lo hacia era ahí,pero porque era mucho mas veloz y estaba mas cómodo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
acho13

#888 tio eres el fichaje de mv en el mercado invernal

1 respuesta
1 comentario moderado
Nokhi

#853 Joder, todo el mundo intentando quitarnos a Guidetti, es un crack, le ha jodido muchísimo una lesión de 6 meses pero iba con una progresion de escándalo.

Nokhi

Manchester City striker Sergio Aguero is the Real deal at £60million, say Real Madrid.

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/354688/Manchester-City-striker-Sergio-Aguero-is-the-Real-deal-at-60million-say-Real-Madrid

Lo han mencionado en alguna otra parte?

AleXxXxX_25

Esta claro q salvo explosión brutal de Benzema en eliminatorias finales de champions, el año q viene va a venir Agüero o Falçao, ademas q Di Maria en verano sale seguro.

Todso

El United a por Everton Ribeiro (les gusta hasta el nombre).

Además el diario Metro recoge unas declaraciones del representante del jugador, Robson Ferreira, en las que admite que ha tenido contactos con el campeón de la Premier: «El Manchester United lo quiere. David Moyes ha quedado impresionado con él, ya que en su opinión es un centrocampista muy completo».

dru1dA

Smoke

He leído por algún lado que Lavezzi, Moura, Matuidi y Pastore quieren salir del PSG para tener minutos.

Con mundial a la vuelta de la esquina y jugadores sin minutos, va haber mas de una sorpresita en Enero.

1 respuesta
maci

#870 Igual me confundo, pero hasa que Mou "echó" a Valdano, era el encargado de asesorar a Floren en los fichajes, haciendolo medianamente bien, luego se quedó Mou con ese trabajo y lo hizo genial la verdad, pero una vez fuera Mou y Valdano también, ahora el único que asesora medianamente bien a Floren es Zidane con los franceses, por eso desde que Mou está fuera la estan cagando bastante con los fichajes.

La única transacción que han hecho bien ha sido fichar a Isco, por que los casos de Illara, venta de Ozil, venta del pipita sin traer a otro etc...

Todso

#madreMía

klawi

#895 Matuidi libre en enero, otro negro para el Atletico.

2 respuestas
Todso

No me creo que dejen marchar libre a Matuidi xD

Qué alineación titular tiene el PSG ahora mismo?

dru1dA

Lo de Moura parece que es el jugador el que ha pedido una cesión.

Scolari dijo hace unos meses en ESPN que escogeria a un jugador (creo que elegirá a dos pero que lo dijo para motivarlos) de entre Kaka, Ganso, Ronaldinho, Diego, Coutinho y creo que me dejo uno.

Todos son titulares indiscutibles en sus equipos menos el.

Pastore, parecido. No jugara y quiere llegar al mundial. De Lavezzi mas de lo mismo, y leí algo de que el Ínter tenia pasta preparada para Enero.

Y Matuidi acaba contrato y parece que no renovara, así que podrian intentar sacar algo de dinero por el en Enero.

#898 Suerte con Raiola :P

1 respuesta
Tema cerrado