El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

fran12328

Neymar >>>>>>>>> Bale

GrimMcSlam

#1645 El Madrid también, sin duda.

#1647 Mete a Cesc también ahí.

Si Alexis lo está haciendo de puta madre, Pedrito debe de ser Dios... porque ha necesitado muchos menos minutos q el chileno para hacer los mimos goles q él.

Pero en este foro nadie dice q Pedrito se esté saliendo precisamente...

1 respuesta
CrS-

Albiol pufo? 3º Central sin quejarse y hemos sacado dinero.
Callejon mas de lo mismo.
PL se considera pufo un jugador que te cuesta 2 duros?
Carvalho vino gratis.
Sahin tuvo mala suerte y hemos recuperado la inversion
Coentrao es buen jugador pero inflado de precio
Garay pufo? Si lo queria hasta el barça, y se mea en cualquier central del barça.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No en serio, dejar de trolear comparando a Bale con la mentira brasileña que se ha visto que no hay color

klawi

Ya que nadie se atreve, Diego Lopez si que es un pufo.

Fit1

Garay en el football manager corre una mierda, PUFO.

2 1 respuesta
Habichuela

#1652 A Cesc yo no lo considero delantero xD

1 respuesta
vappatixihm

#1653 Pero eso discutelo con Grim, no conmigo xd

ISAILOVIC

El Madrid nunca ficha pufos

Enccel

#1656 Y en la vida real tb,hasta skorp1to le ganaria en una carrera.

2 respuestas
MrAble

Santos Inocentes es mañana chicos. Respetad las costumbres, los baits MAÑANA!

ISAILOVIC

#1660 ¿de montaña?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1657 Puedes considerarlo como te de la gana, pero juega de falso 9 desde q no está ahi Messi.

2 respuestas
Enccel

#1662 he estado APUNTO de ponerlo jajaja,pero te lo juro que esperaba que alguien lo dijera.

En montaña skorp1to no tiene rival.

dru1dA
1
Habichuela

#1663 Vale, pues contando con Cesc como delantero, es el tercer delantero con más minutos en el Barça en liga, contando con que el Barça juega con 3 delanteros, podemos seguir diciendo que juega poco?

1 respuesta
Fit1

#1660 El skorp1to que aspiraba a dominar Lezama tal vez, pero se echó a perder entrando en el ciclo hostelero ese, ahora es más tirando a Adriano en el flamengo.

ISAILOVIC

#1663 ¿lo de falso no te dice nada?

1 respuesta
Fit1

Skorp1to jugaba de falso montañero.

GrimMcSlam

#1668 Messi tampoco juega de delantero entonces.

No hablo de DC, ojo.

#1666 Contando que hay 5 y el más importante ha estado lesionado.

1 comentario moderado
Enccel

Me encanta por cierto como los madridistas alaban a Pedrito,me recuerda a cuando nosotros lo hacemos con Sergio Ramos o como cuando Kaka hacia un gol que nos alegrábamos mas los cules que los madridistas xDD

2 respuestas
ISAILOVIC

Aqui se habla de todo menos de fichajes

¿Pongo live?

1 2 respuestas
Enccel

#1673 Si me voy a poder meter con el Liverpool sin que se me oculte,si.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1674 g0g0g0

JMBaDBoY

Y todo por culpa de Grim que ha querido amenizar la tarde. Debe estar tal que así tras la pantalla:

klawi

Venturin estara recopilando informacion para hacer entrada a la conversacion con fundamentos.

2 respuestas
Fit1

Es una taberna encubierta, es un golpe de estado joder.

Lo raro es, que no veo a Venturín por aquí.

#1677 Ostia puta, me asustas xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Podemos llamar al nuevo x-g4mer para que nos traiga noticias frescas sobre el Chinolencia

vappatixihm

#1672 Estas insinuando que Pedrito es un pufo?

2 respuestas
Tema cerrado