El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

#2010 Por alto no va bien a pesar de medir 2 metros, joder si nunca sale a atrapar la maricona y si sale muchas veces se queda a medias.

Gran saque de mano y pie, reflejos y envergadura. Van a disfrutar de lo lindo en Londres con sus cantadas por alto.

No ha parado ni 1 penalti en lo que lleva jugando en el Atletico de Madrid y tmb menos mal que no nos pitan xD. Aranzubia 1 de 1 :D.

1 respuesta
MrAble

#2011 Yo también pienso eso, pese a medir 2 metros, por alto sale muy mal o a veces ni sale xD

RaDiuM

Si es verdad , con que sigamos teniendo a Miranda y un central que lo acompañe siendo correcto como si ponemos un cono. Al menos Toby me está gustando y Gimenez tiene muy buena pinta para el futuro.

No me convence nada el Sosa este. Espero que sea una sorpresa pero sabiendo que el 11 está configurado...no se. Cholismo puro.

1 respuesta
klawi

#2013 Pero tener un portero es necesario. Ya lo dijo Capello, dadme un portero y un delantero bueno que lo demas lo completo con jugadores.

El año pasado si estuvo a un gran nivel, pero este año da autentico asco. Asenjo hasta se lo esta creyendo y a lo mejor acaba Zamora jajaja (Dinerito fresco que se lo lleve el Villarreal).

Principito Sosa sera el jugador de banda derecha puro, pero sera jugador del banquillo fijo. Dudo que pueda comerle el sitio a Arda-Villa-Koke.
Le veo como el segundo cambio que realiza Cholo, el Adrian de estos meses.

Fifoptero

Si el cholo me dice que quiere fichar a un delantero que se llama cojo de mierda y lleva 0 goles en 90 partidos, yo lo firmo encantado.

Lo que ese hombre diga va a misa.

2
azztras

Bueno el Omonia de nicosia va a bajar a 2nda

http://www.marca.com/2013/12/30/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1388427540.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1388502736

Todso

#2007 Ojalá os lo llevéis.

1 respuesta
kakarikez

en anoeta ganasteis por curtois, hizo 3 o 4 paradas que fueron clave para no empatar

dru1dA

#2017 hah si fuera para un equipo espa;ol si me daria miedo. En la premier en cambio creo que le puede ir mejor a su estilo. Y no tiene mal fisico, asi que no necesitaria demasiada adaptacion.

V

#2001 No preguntadme sobre jugadores que se retiraron mucho antes de nacer yo, salvo que hayan sido algo tremendo tipo Cruyff, Beckenbauer, Best,etc... yo de Kempes tenía esta imagen

2 1 respuesta
klawi

#2020 Te doy manita porque es Joaquin Reyes que es el amo. Que putas risas.

Singed

"Me debes una gallina" xDDDDD

vappatixihm

#2005 Se dice que alrededor de 10M

1 comentario moderado
RubenLionel

Ojalá el último post

1 respuesta
Aythami27

#2025 pinche penedejo

T

abierto el mercado de fichajes

dru1dA

Han presentado ya a M'Vila, Fernando, Salah, Tello, Mitroglou, Konoplyanka, Yarmolenko y Rakitic?

Si no estaría muy decepcionado

kakarikez

ha anunciado xalonso donde jugara el año que viene?

I

hemos vendido al topor ya?

W

X. Alonso vuelve al Liverpool para gozo y disfrute de dru1dA. No temáis merengues, Illarra ocupará su lugar y conseguirá que no le echéis de menos (jeje).

Btw espero y deseo que salga Bartra en rueda de prensa diciendo que lo tiene medio hecho con algún equipo. A ver si así empieza el soci a levantar la voz contra el dictador hijo de una puta brasileña.

ISAILOVIC

¿A cuántos megacracks mundiales ha fichado el Valencia para quedar cuarto?

3 1 respuesta
mongandante

Peter Lim está negociando

Todso

#2032 La tirria que tienes desde hace una semana es con el Valencia o con X-g4m3r?

1 respuesta
dru1dA

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/hughes-liverpool-agree-first-option-2975851

i dont even...

RubenLionel

#2034 Sabe que le vamos a quitar al moro, al mono y a Miranda.

ISA la tenés adentro

1
dru1dA

Nuestro maravilloso director deportivo anoche a pie pista, en la brecha, manos a la obra. No tardo ni un segundo en ponerse a negociar en cuanto se abrio el mercado de fichajes.

2 1 respuesta
RubenLionel

#2037 9/10 would bang

1 respuesta
dru1dA

#2038 Y que me dices de la tia? a mi me parece aceptable

1 1 respuesta
Spank

#2039 Que tía?

Tema cerrado