El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

AleXxXxX_25

#176 Si el año q viene sale Khedira, la verdad q seria el mejor recambio posible xD

klawi

Arturo esta loco por jugar en el Real Madrid, cosa que no entiendo la verdad, pero su precio de salida esta fijado, superior a 60M.

Vamos, un Isco+Ilarramendi = Todocampista.

AuL3

El problema es ese que jugador bueno , importante en su equipo + real madrid = precio monumental

Enccel

En lugar de tirar el dinero por dos fichajes sin sentido como el nuevo Iniesta y Estafamendi ,lo fichabais al chileno que es mejor y mas util.

Pero habia que fichar producto nacional.

AleXxXxX_25

No se comentaba q le quedaban 2 años de contrato y estaba hay liado con la renovacion?

Si es verdad q se puede sacar 30-40M (q no me lo creo) x Khedira...

Zero_G

Khedira -> Arturo
Coentrao -> A. Moreno

Y a gossssarr

weeheee

Pepe y Ramos tienen renovacion casi segura.

En cambio, Khedira tiene la puerta mas abierta que nunca.

Si alguien le encuentra sentido, que me lo explique.

vappatixihm

Como se os vayan Xabi y Khedira en la misma temporada... ya podéis buscar un buen recambio..

1 respuesta
Enccel

#188 Illarramendi - Modric - Isco y arriba CR-Benzema-Bale

Yo lo veo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fichamos a S. Roberto y a J. Dos Santos.

1 respuesta
Fdkn

Otra vez vendiendo a Khedira, panda de ignorantes? teneis lo que os mereceis.

2 1 respuesta
Enccel

#190 Mas baratos que el leñador seguro que os saldrian y para el uso que le dais,pues serian unos fichajes cojonudos.

#191 Tronco y punto.

Lexor

mientras mou siga khedira tendra puestoh wait

AleXxXxX_25

Ojo q yo no quiero q se vaya Khedira, pero si sale, el mejor recambio seria Vidal, q ademas creo q es el mejor del mundo en su puesto de todocampista

#189 Ahi defiende pepito grillo xD

1 respuesta
Enccel

#194 Eso es lo que yo quiero xD

GrimMcSlam

Q tal un centro del campo:

Javi García
Isco Riquelme

??

1 respuesta
Enccel

#196 Hombre,para hacer la labor de Javi Garcia ya teníais a un jugador mejor como Gago y lo dejasteis escapar.

1 respuesta
vappatixihm

Esque dejar escapar a Gago que es mejor que Busquets...

Ahora en serio, yo si fuera el Madrid intentaría pescar en la Juventus, Arturo Vidal o Pogba, le irían de puta madre al madrid

Mystee

Cada año hay que traer un medio mas? xddd

1 1 respuesta
klawi

Pirlo que aun no ha renovado.

GrimMcSlam

#197 La pareja Gago-Javi García pufff...

Never forget

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-35-355620/3#228

1 1 respuesta
Enccel

#201 Dios,es que era mortal xDD

#199 De Rossi 4ever

dru1dA

El Cuchu acaba contrato en el Inter, al loro! el retorno del hijo prodigo a chamartin

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-pide-vuelta-ricart-2837049

Iniesta pide la vuelta de Emili Ricart para renovar

Un nuevo dato afecta a la renovación de Andrés Iniesta por el Barça, según desveló el programa de Esport 3 'Efectivament'

1 respuesta
dru1dA

Lo veo

1 respuesta
MrAble

#204 Que lo contraten y se ponga a tono ya Andresín.

weeheee

No se yo si seria bueno que el Barcelona aceptase exigencias de un jugador.

G

Vidal ya se pondría venir al Barça a hacer compañía a Alexis.

Chipilandia

DaMMiT

#142 semejante tuercebotas es el jugador de la liga que más balones ha recuperado.

pero ni el numancia le querría oyga.

X

#205 lo llevo en brazos a manchester.

1 respuesta
Tema cerrado