El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Sh1n0d4

Tras la nueva lesión de Rossi :(, la Fiorentina busca alternativas para la delantera en el mercado ( tras la vuelta de M.Gomez ) y están tanteando algunos jugadores. Suenan gallinita Maxi, Hernández de Palermo y hasta Jovetic como cedido ( ojalá ) porque en el City no juega nada :/

1 respuesta
shturmovik77

#2401 Os damos a Matri, que es muy bueno.

1
gaLiix

Nose porque hoy he soñado que Pinto se iba del Barça. Creo que se iba a la Premier ( en mi sueño claro )

Sin sentido jaja

azztras

Suena algo para el liverpool? Si no hacen un esfuerzo ahora no ganaran la liga jamas yo soltaria a Aspas cedido y me traeria un delantero tanque que tire bien de cabeza y mas jugadores es una pena si se escapa la liga.

#2401 Mario Gomez es mi delantero fetiche es un crack y en el fifa 14 lo casca todo por arriba.

2
kassiusk1

Morata interesa más al Arsenal tras la lesión de Walcott, dice el Daily Mail. No lo entiendo, porque no se parecen en nada :/

1 respuesta
ruk0style

#2405 Morata es delantero y Giroud está y no está, sería buen recambio, no me acaba de convencer todavía

Fr0z33n

Cesión y palante, que se foguee. Yo le veo capaz de 20-25 goles en Premier, y más con lo que lleva detrás en el centro del campo.

2 respuestas
chevo

Morata no pega ni con cola en el Arsenal. O quizas si. Pones un tronco rodeado de bailarines y lo mismo baila.
Pero no creo.

antofi

#2407 jajajajaj buena carcajada me has sacao

5 1 respuesta
azztras

Yo a morata lo cederia al betis.

Enccel

El Betis no querra a Cuenca tb no?

B

#2407 pocos delanteros en los ultimos años han llegado a esas cifras y tu pones a Morata haciendolas jajjaa

1 respuesta
Fr0z33n

#2409 #2412 Para gustos colores, Morata se asocia bien, es un tío alto y buen rematador. Con un centro del campo como Arteta, Cazorla, Flamini u Özil, todos buenos pasadores. Si encaja bien para mí puede llegar de sobra.

Otra cosa es que para vosotros no, pero vamos, que como dije arriba, para gustos colores.

#2414 Pero que tendrá que ver que diga que Morata puede meter 20-25 goles a que tengamos un Ibrahimovic, ni mucho menos. Pero es alto, buen rematador, se asocia fácil. En un equipo lleno de buenos pasadores como el Arsenal, como nueve referencia se te puede hinchar a marcar goles. Ojo, en el Arsenal. Igual en el Chelsea no te hace ni 10. Pero este Arsenal es un equipo muy propicio para el perfil de Morata.

#2417 No, para nada. Ni si quiera entro a compararlos. Pero por las características de Morata sí creo que sería capaz de meter 20-25 goles en este Arsenal, sí.

1 3 respuestas
Dr_CrAzZY

#2413 Morata los mismos goles que Van Persie, Kun o Ronney.

Hoy no, MAÑANA. Al final resulta que teneis un Ibrahimovic escondido y no se sabe.

edit: OJO, no digo que sea malo ni que sea superbueno. Me parece mucho mejor jugador que Benzemalo acostado, pero de ahí a decir que mete 20-25 goles en la premier... te has colado.

1 respuesta
Enccel

#2413 Yo estoy de acuerdo contigo pero aqui se infravalora mucho el producto nacional,ni caso.

Zero_G

Morata > Kun

Solo hay que ver un poco la premier para saberlo

B

#2413 en los ultimos 10 años solo 2 veces ha habido un jugador capaz de llegar a 30 goles. Y siendo de los mejores DC del mundo, tu ahora dices que un crio va a acercarse a esas cifras?. No es cuestion de gustos, es cuestion de realidad.

El año pasado Van Persie fue el maximo goleador con 26 goles, insinuas que Morata esta a la altura de Van Persie?xD

2 respuestas
Enccel

#2417 lo dudas?

1 respuesta
B

#2418 deja de trollear mamon xd.

RubenLionel

Que la gente lo llamara van Pufo no es casualidad.

Es otra mentira holandesa, como van Nistelrooy o van Basten

2 respuestas
maci

#2420 Me estas diciendo que Ruud era un pufo? un tio que metio 23, 25, 20, 6 y 21 goles en la premier del 2001 al 2006, y 25 y 16 goles con el Real Madrid 2007 y 2008?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruud_van_Nistelrooy

Veo que tienes 20 años, imagino que cuando Ruud estaba en la premier no seguías mucho el futbol y solo viste los últimos años en el Real Madrid, por que si no no me lo explico.

EDIT: Vale, si era ironía genial, si no dejo los datos para curiosos xD

3 1 respuesta
klawi

Y solo en media temporada, que si la juega entera se coloca en 40 goles disputando la Bota de Oro.

chevo

Eso era un vait de esos nuevos de los jóvenes. Van Basten mentira. Venga va.

W

Yo estoy con #2420, el único delantero holandés que ha sido TOP se llama Kluivert.

Enccel

#2421 esta de coña,es del Manchester.

1 respuesta
maci

#2425 A vale xDD, esque mira que soy del Barça pero al leer lo de Ruud me ha venido un wtf a la cabeza xDDD

Hay jugadores a los que debemos reconocer su calidad, jueguen en el equipo que jueguen.

1 respuesta
Todso

He leído que gente del United está observando a Diego Costa. Eso con los 200 millones para fichar que por lo visto tiene Moyes...

Aunque yo personalmente lo último que reforzaría de ese equipo sería la delantera xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2426

Hombre...

Van Persie y Diego arriba con Ronney de MP.. daria mucho juego la verdad.

azztras

#2427 Benitez quiere trueque Banega-Vargas y que le vendamos a Bernat xD

1 respuesta
RubenLionel

Joder, no pensé que se fuera a caer en un bait tan obvio xdd

Lo de Diego Costa al United suena lo típico de club en crisis, y les sueltan todos los nombres que encuentran.

Yo ahora mismo, fichaba a Koke, a Turan y a Coentrao, y ya si eso un lateral derecho, un central y un portero suplentes, que con Jones-Smalling-Evans no da para jugar todas las semanas, y Vidic ya está demasiado mayor

Tema cerrado