Risas con Luis Aragones

R

ayer lo puse en medio de un post,pero como no tuvo mucha acojida y es algo que merece la pena, lo posteo aqui para reirnos todos , al menos el que no acostumbre a escuchar el radiador
http://www.youtube.com/watch?v=1Akkke3lK5w

ANDREz

AJAJAJJAJAJAJAJAJJ SIN ENRIKE XDDDDDDD

vaya retrasado el luis aragones... el otro es un toca poyas, pero el luis aragones vaya idiota

Edit: Escribo mientras escucho xD

R

sino te ha dado time a escucharlo entero escuchalo entero xd

T

que es "el radiador"? una seccion del tirachinas de la COPE ?

R

escucha y no preguntes xd

kyle

dios k amo xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD Sin mala leche q gasta XD

kyle

impressive 6mins de conver y el aragonés sin colgar xDD

C

Qué basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el Aragonés se aburriría mucho en casa para no colgar sin más :\

shr

vaya con el aragones, como awuanta

Demitz

HAHA sin jefe

Dobb

si es muy bueno, pero que programa es ese el del radiador?

R

el tirachinas de la cope, una seccion

loko_man

JAJAJA muy bueno haber si os encuentro la cancion que hicieron de luis aragones que tambien es muy buena.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=RWieUg1UDtE tomar el video con la cancion JAJAJA

blackoN

el video de la cancion me gusta mas xdd

T

Alguien se acuerda cuando Luis Aragones era entrenador del Valencia (creo) que en un partido contra la Real, iban perdiendo 2-0 con 2 goles de Kovacevic y Kovacevic se puso a vacilarle señalandole con la mano que habia metido 2goles y recordandole a luis aragones el resultado, este se cabreo y empezo a insultarle y a cagarse en su madre XD! Lo vi en el dia después y todavia me acuerdo XD! fue buenisimo

Karch

o en mallorca cuando va a sacar fernando hierro una falta al lado de los banquillos y el luis aragones le grita: viejo viejo !! xD

mikail

Fake ?

Sh1n0d4

fake

R

en fin que ya hace falta ser tontos si eso salio en la cope y ya han hecho muchas vaciladas parecidas como va a ser fake

xock3d

Fake dice xDDD entrar en la página de la cope y por ahí estarán

Pontifex

me acuerdo otra vez que le llamaron y fue a cambiarse al teléfono inalámbrico y lo llamaba "el teléfono de viajar por la casa"

Usuarios habituales